Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

IMG_Verzeichniseece61c783716945.png

Icons_Trayectoriaaa326df349d29ceb.png     JULIAN NAGELSMANNS KARRIERE   

IMG_Icon_TSG_1899_Hoffenheim616f5c17a082  TSG 1899 HOFFENHEIM U19 
                    - Temporada 2013/2014: A-Junioner Bundesliga Süd/Südwest - 1ª posición (clasificación)
                    - Temporada 2014/2015: A-Junioner Bundesliga Süd/Südwest - 1ª posición (clasificación)
                    - Temporada 2015/2016: A-Junioner Bundesliga Süd/Südwest - 1ª posición (clasificación) (ascenso Nagelsmann al primer equipo antes de terminar)

IMG_Icon_TSG_1899_Hoffenheim616f5c17a082  TSG 1899 HOFFENHEIM
                    - Temporada 2015/2016: Bundesliga - 15ª posición (clasificación) (Nagelsmann empieza a entrenar a partir de Febrero)
                    - Temporada 2016/2017: Bundesliga - 4ª posición (clasificación)
                    - Temporada 2017/2018: Bundesliga - 3ª posición (clasificación)
                    - Temporada 2018/2019: Bundesliga - 9ª posición (clasificación)

IMG_Icon_RB_Leipzig764dfc8905d4c4b9.png  RASENBALLSPORT LEIPZIG
                    - Temporada 2019/2020: Bundesliga 

Icons_Palmares5a25f8ada33e3a98.png     EHRT JULIAN NAGELSMANN   

- 3 x A-Junioner Bundesliga Süd/Südwest (2013/2014, 2014/2015, 2015/2016) 

Icons_Capitulos43317e7021642db2.png     EIN ANDERER INHALT   

- #01 . Der trainer der zukunft (El entrenador del futuro)
            - #02 . Sich an die Vergangenheit erinnern (Recordando el pasado)
            - #03 . Ein abschied und ein neuanfang (Una despedida y un nuevo comienzo)

Editado por nenogaliza

Mucha suerte en esta nueva andadura.

La liga alemana nunca me ha atraído para una partida, pero es innegable que intentar meterse en medio de FC Bayern y BVB tiene un atractivo especial.

Esperemos que nuestro jovencísimo Naggelsmann sea el hombre que lo consiga.

Vamos Leipzig!

Amigo, ya lo sabes, la mayor de las suertes en este nuevo intento y ojalá puedas darle al bueno de Nagelsmann esa carrera que yo no pude darle en su día con el Hoffenheim (por cierto es con solo un G, Nagelsmann, que ya te lo vi escribir con doble g por ahí en el capítulo xD). Ya sabes por lo que hemos hablado que me encanta la liga alemana, mañana pienso estar delante del ordenador esperando ese Borussia Dortmund vs Schalke 04 como agua de Mayo -nunca mejor dicho- y en particular el aporte de los nuevos entrenadores alemanes con sus distintas generaciones y formas de entender el fútbol. Y en esas Nagelsmann es una debilidad y si ya lo juntas con un Ralf Rangnick de director deportivo -si se pudiera desdoblar en la realidad y hacer funciones de DD en Milan y Leipzig sería lo ideal xD- y el RB Leipzig que es un proyecto que particularmente me encanta por su forma de trabajar pues que decirte, que mientras le ganes al Bayern aquí tienes un seguidor.

Si que se me hace raro verte metiendo trama y no me imagino al bueno de Julian diciendo de primeras ¿Y esos bonitos ojos de quién son? Cual baboso pero bueno habrá que darle tiempo al tiempo a la trama y más si te va a dar por mostrarnos más a Diane Kruger.

Comentarios sobre el Leipzig: Forsberg el mariscal, Sabitzer es un loco, cuida bien de Dani Olmo, a seguir apostando por los jóvenes y si llega oferta por Upamecano que sea suculenta nada de malvender, y claro nada de quitarse del medio el mismo año a Upamecano y Konate que aunque Mukiele tiene futuro nos quedamos cojos atrás. Y busca un portero joven y con potencial que Gulacsi para suplente vale pero para titular fijo rechina un poco. Werner como Upamecano, si se quiere ir al Bayern ya pueden pagar bien los bávaros.

Saludos!

Me parece un gran acierto de Red Bull contratar a Julian. El Leipzig de los dos últimos años me parece que tiene una de las plantillas más prometedoras a medio corto plazo. Pero el Bayer y el Dormuntd meten mucho miedo con tanto crack junto. Aún así, confió en que los jóvenes toros rojos consigan ponerlos en aprietos.

¿Seguirás apostando por el talento joven? ¿Algún jugador del TSG en la agenda que pueda acabar acompañando al entrenador en su viaje?

Suerte y por la gloria.

• Autor

Banner_JL_Pressekonferenzbf2071d6d319013

IMG_Icon_Bandera_Alemana8bb0bfd332649fdd  @ruben88fisio

Willkommener freund in Deutschland! Muchas gracias, esperemos que esta nueva historia llegue a buen puerto xD. Pues la verdad que esta historia la tengo completada desde hace un año o quizás un poco más, muchas idas y venidas, muchas formas de como arrancarla, cuando... al final con el poco tiempo que tenía me fue imposible poder traerla aquí. Así que esta vez fue la vencida. Pues yo hasta hace cuatro años o así la verdad que nunca había probado en la Bundesliga, pero desde esa partida en la que me llamo el Bayern München para hacer la entrevista todo cambio. Fueron tres años, de partida claro, en los que gane todas las competiciones y me termine marchando a entrenar a Portugal en busca de nuevos retos, pero poco duré. Recibí la llamada del BVB y para allí fui, ahora mismo no recuerdo cuantas temporadas estuve, aunque si recuerdo que acabe otra vez en el Bayern München. xD

Será complicado meterse en medio de estos dos gigantes alemanes y esto es un punto fuerte para que hoy estemos aquí. Además, el RB Leipzig tiene una plantilla joven y con mucho futuro que puede dar la campanada en alguna o todas las competiciones que disputa. Ya lo vimos lo que están haciendo en la Champions League. Para mí, Julian Nagelsmann es uno de los entrenadores con más futuro que hay en la actualidad. 

IMG_Icon_Bandera_Alemana8bb0bfd332649fdd  @Mapashito

Willkommener die gefährte in Deutschland! Muchas gracias, eso espero yo también poder darle una buena carrera a Nagelsmann (ya vi que lo escribí mal varias veces... entre las 'n' que son dos y que tiene g me lio cual es la doble xD) Si, dé de sobra que te gusta bastante la Bundesliga, así esperamos con ganas esa historia que le puedas dar buen final por estas tierras germanas xD, yo este fin de semana terminé viendo tres partidos. Uno de ellos el RB Leipzig que parecía que tendría que conseguir los tres puntos, pero el partido fue otra historia. ¡¡Vendito fútbol!! En cuanto al equipo pues vamos a partir con un equipo joven, que aun lo quiero hacer más si se puede, se van a venir pocos cambios en este mercado de verano. Quiero mantener el bloque que hay ahora mismo y esperemos que los grandes se fijen en otros jugadores y nos dejen en paz, al menos hasta el final de esta temporada. Después ya se verá cómo va la temporada y el rendimiento que le podemos sacar. Tanto Forsberg, Sabitzer, Upamecano o Werner salvo una oferta mareante por ellos se van a quedar en el equipo. Aunque, como veremos en los próximos capítulos alguno de ellos tienen clubes que los están siguiendo. Creo que has hecho un buen resumen de lo que se viene en cuanto a los jugadores xD. Decirte que veo que no viste que la partida esta comenzada con una versión sin los fichajes de invierno, ya que la tenía creada desde hace tiempo y no tenía ganas de comenzar otra. Así que Dani Olmo no lo tendremos en el equipo, pero sí que vamos a estudiar si fichaje. 

En cuanto a la trama que has mencionado pues vamos a intentar hacer algo, aunque más que trama de vez en cuanto soltaré algún que otro capítulo contando cosas, aventuras, el porqué de la alineación... alguna entrevista, análisis de jugadores... lo que se me vaya viendo a la cabeza para hacer más amena la partida y no sea todo resultado sobre resultado. Diane Kruger a aparecido muy rápido e igual desaparece también rápido veremos xD.

IMG_Icon_Bandera_Alemana8bb0bfd332649fdd  @jdbecerra

Willkommener freund in Deutschland! Así es, el RB Leipzig tiene una plantilla joven y con futuro a corto plazo o inmediato, ya hemos podido ver lo que pueden hacer con esta plantilla en la Champions League de la mano de Nagelsmann. Seguiremos apostando por los jóvenes jugadores, buscaremos sobre todo desarrollarlos en el juvenil y que puedan dar el salto al primer equipo. Sobre algún jugador que pueda llegar desde el Hoffenheim pues no lo pensé y a corto plazo no creo que ocurra, porque como vamos a ver tenemos una muy buena plantilla para esta temporada. 

Como has mencionado tanto el Bayern München como el BVB tienen plantillazas con muchos jugadores con talento descomunal, pero creo que podemos dar más que una sorpresa si salen bien las cosas. xD 

Gracias por tus palabras, espero que lleguemos muy lejos con este equipo y veremos que le puede deparar el futuro a Nagelsmann.

Danke schön!!!! Tanto por seguir la historia como por comentar en ella. Nos leemos, un saludo. 

Editado por nenogaliza

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.