Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Encuestas #2 ¿Cual es el mejor facepack para FM? + yapa

Encuestas #2 ¿Cual es el mejor facepack para FM? + yapa 52 votos

1. 1. ¿Cual es el mejor facepack para FM?

• Fmsite facepack
    • Cut Out sortituitsi
    • PMSC (260.000 jugadores, pero ya desatendido)
      0
    • Fm nation gunzo
      0
    • DF11
    • Scope
      0
    • Facepack único fmsite
    • Panini
      0
    • Otros
      0
  2. 2. ¿Creas tu propia táctica?

• Si. (se pueden leer guías, pedir consejos, e incluso adoptar algunas recomendaciones tácticas parciales sabidas como buenas).
    • No. Me cansé de fracasar y espero a que algún gurú (Knap) suba alguna.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Espero que no me maten con esta encuesta ya que hay contenido local en ella xDxD(fmsite facepack). Siempre cuando está al salir el nuevo fm lo primero que hago es asegurarme previamente de tener el facepack lo más actualizado posible, además que sirve para matar la ansiedad. En mi caso utilicé unos cuantos: el anterior de fmsite, el nuevo, el panini, el cut on, pmsc, df11. 

En la otra pregunta espero ser demolido en el resultado. Poner el equipo en cancha con táctica y estrategia es la base de nuestro juego, el espíritu. En las últimas ediciones el juego se ha puesto más complejo, al menos para mí, lo que me ha llevado a perder la paciencia y a utilizar tácticas creadas por otros. Además han surgido innumerables posteos (ahora hay uno en pleno, el juego está bugueado), en los cuales unos despotricamos y otros defienden. Termino finalmente estando un poco de acuerdo con las dos posturas, pero recordándome que es el único juego que espero que salga, que es el único juego de mánager de fútbol que sobrevivió, y que en definitiva está buenísimo. Saludos

Estéticamente me gusta mas el modelo de Cut out, me parece más limpio. Sin embaro, al soler jugar en liga española y regionales si es posible, es más económico utilizar el FMSite.

• Autor

Voy descubriendo que no siempre más es mejor. Por ejemplo estaba utilizando un facepack de una página alemana con 260000 jugadores, pero vaya uno a saber cuentos de esos se corresponden a jugadores de divisiones bajas de alemania, que nunca utilizo. Estoy probando el df11 con muchos menos jugadores (140.000) pero para mi sorpresa con las ligas que yo uso me salen más. Saludos

DF11 es el mejor, ademas que ya me acostumbre a editar por si alguno de mi equipo no tiene foto o la que esta no me gusta.

No me deja votar aquí, no se si habrá acabado ya.

Pero vamos, uso el facepack de aquí, de FMSite. Lo hago por comodidad y por tener una homogeneidad en cuanto a los gráficos del juego. En cuanto a si el es mejor, pues creo que no diría eso, ese diseño "en hexágono" no me entusiasma demasiado, pero ya me he acostumbrado. Además tampoco me quedo mirando las caras de los jugadores embobado, :D así que...

El hace 4 horas, kensi dijo:

No me deja votar aquí, no se si habrá acabado ya.

Pero vamos, uso el facepack de aquí, de FMSite. Lo hago por comodidad y por tener una homogeneidad en cuanto a los gráficos del juego. En cuanto a si el es mejor, pues creo que no diría eso, ese diseño "en hexágono" no me entusiasma demasiado, pero ya me he acostumbrado. Además tampoco me quedo mirando las caras de los jugadores embobado, :D así que...

He abierto la encuesta. Así que se supone que ya se puede votar, quien no lo haya hecho.

Pues gracias, @mabormu, ya he votado. Obviamente por el de FMSite que es el que utilizo. Lo que no se es por qué hay 2 de FMSite en la votación, :nuse:

Ah, y también he visto la otra pregunta. Creo mis tácticas, de eso va el juego, ¿no?

Editado por kensi
añadir lo de la otra pregunta de la encuesta

• Autor
El hace 1 hora, kensi dijo:

Lo que no se es por qué hay 2 de FMSite en la votación,

Si te fijas en la parte de descargas-facepack vas a ver los dos (y si entras a cada uno verás una simple explicación de que ha pasado, quien los hace, etc). Saludos

Yo uso el de FmSite, pero estoy pensando en empezar una partida en ligas exóticas, como Oceanía con sus correspondientes competiciones continentales, y quería saber si existe algun facepack para la zona, ya que he mirado un poco los equpipos con este facepack y si que hay algunos, pero muchos quedan sin foto.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.