Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas con jugadores citados a sus selecciones

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias por sus respuestas !!!

Entiendo a todos lo que dicen, aunque no es particularmente a lo que apuntaba. Creo que es un BUG porque deberia de poder elegirse en cualquier momento el cancelar la convocatoria internacional de los jugadores. Esto es algo que sucede en la vida real. Un club puede decidir no  enviar a sus jugadores a cualquier competencia en cualquier momento, incluso solicitar que vuelvan de sus citaciones.

Obviamente que de hacerlo, el juego deberia considerar los animos del jugador y demas ... Pero el que no exista, da mucha bronca !!!

Entiendo que hay posibilidad de desconvocarlo, pero eso generará, por un error del juego, que no vuelva a ser convocado en el futuro.

El hace 17 minutos, DT_Jean_Michael dijo:

Entiendo que hay posibilidad de desconvocarlo, pero eso generará, por un error del juego, que no vuelva a ser convocado en el futuro.

Para nada, dejarle fuera de una nómina no significa que no lo vuelvan a llamar xD 

El hace 5 minutos, Maestro dijo:

Para nada, dejarle fuera de una nómina no significa que no lo vuelvan a llamar xD 

Había leído en otros hilos que se generaba ese problema al desconvocarlos.

El hace 1 hora, DT_Jean_Michael dijo:

Que raro, vengo desconvocando jugadores desde el FM 14 y nunca me ha pasado algo así.

Ojo, que tampoco lo veo como bug xD Si un manager no presta a un jugador a su selección en la vida real, se arma feroz lío y quizá no le convoquen más.

El hace 2 horas, DT_Jean_Michael dijo:

Quizas habras leido mal y se referia a problemas entre jugador y tecnico, cosa logica y que puede ocurrir. Pero no que por eso automaticamente nunca mas sea convocado. Si ese error existiria, creeme que ya habria sido reportado y arreglado.

• Autor

Vuelvo a aclarar para todos porque estoy convencido que hay un problema/bug.

Se que se puede indicar a los jugadores que no vayan a la citacion de la seleccion (con las consecuencias que significa). El problema que tengo es que al momento en que se hace la citacion de los jugadores en donde puedo negarme a cederlos, en esa fecha no tengo ningun partido. Al momento en que se programa un partido en esa fecha (y no es un amistoso, estamos hablando de la final de un torneo argentino) caen en esos periodos donde los jugadores no estan disponibles.

Tampoco puedo estar negando las citaciones de todos los jugadores porque si, sino que creo que, deberia haber 2 posibilidades:

1) que el juego no seleccione un partido en ese periodo

2) al momento en que cae un partido en ese periodo, tener la opcion de indicarle a los jugadores cedidos que regresen, dejando todo lo que corresponda a que los jugadores se enojen y demas ...

Algo parecido sucede en las pretemporadas, a veces los jugadores tienen automaticamente 1 mes de vacaciones antes de la pretemporada, llegan muy sobre la hora y despues se quejan que la pretemporada empezo tarde. Mientras que estan en sus vacaciones, no hay posibilidad de citarlos antes !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.