Jump to content

Encuestas # 3 ¿Con cuantos jugadores y ligas inicias una partida?

Encuestas # 3 ¿Con cuantos jugadores y ligas inicias una partida? 39 votos

1. 1. ¿Con que cantidad de jugadores en base de datos inicias una partida?

• menos de 30.000
    • 30.000-50.000
    • 50.000-80000
    • 80.000-100.000
    • más de 100.000
    • ¿más de 200.000?
  2. 2. ¿Con las ligas de cuantos países inicias una partida?

• Un solo país, con todas sus ligas cargadas, y no agrego más a medida que avanzo
    • Un solo país, con todas sus ligas cargadas, pero a medida que avanzo voy agregando otros países
    • Hasta ligas de 5 países, y luego puedo agregar más
    • Hasta ligas de 10 países, y luego puedo agregar más
    • Más de 10 países con sus ligas

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Ya se que esto es absolutamente relativo a los gustos de cada uno y además de la potencia de la compu con que contamos. Pero esta bueno saber las opiniones de cada uno, sobre todo a medida que va avanzando la partida si se produce un ralentización de la misma si es que cargamos de más. En mi caso siempre jugaba con un solo país y una base de 70.000 jugadores aproximadamente, aunque ahora estoy cambiando a más países y base más pequeña (60.000). Saludos

Yo juego arriesgando mi paciencia con mas de 120.000 jugadores y mas de 10 países, y no tengo ni de lejos un ordenador potente, pero me encanta tener jugadores disponibles en todo el mundo, aunque luego empiece en la 6a división inglesa y no me sirva para nada, xD.

En la partida actual tardé entre 7 y 9 horas en pasar la pretemporada de la 2a temporada, y la próxima vez que juegue me toca la de la 3a, así que a armarse de paciencia.

Casi siempre, por no decir siempre, con más de 100000 jugadores y muchas ligas cargadas. Puedo empezar las partidas con todas las ligas y divisiones de Europa cargadas y listas para jugar y luego en modo ver las de América (todas) y China, Corea y Australia. Sólo las que vienen en la base de datos del juego, sin añadir parches. Esto puede dar unos 170000 jugadores.

Base de datos grande con 100.000 jugadores. Es decir, al límite. Además, tengo a los seis países que aparecen de Sudamérica junto con muchos de Europa y Estados Unidos. Todo ello da una amplia base de jugadores y empleados. En especial, empleados buenos que no cobren mucho [emoji102]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Suelo cargar todas las ligas y todos los jugadores de la base de datos.

Suelo cargar todas las ligas y todos los jugadores de la base de datos.
Eso es una locura. ¿Qué PC tienes?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Yo soy el triste entonces...

Un país con todas sus ligas (parche) con base de datos pequeña, 12 000 jugadores... según voy ascendiendo abro categorías pero a la que quiero llegar al primer nivel (si llego) ya son todo newgens y la base de datos puede estar en 30 000 jugadores.

Una pregunta, con bases de datos tan grandes al paso de las temporadas cuanto crece??? Si lo hace como la que juego yo, un 300% más en unas 10 temporadas tiene que ser una bestialidad

El hace 14 horas, HARROKS dijo:

Yo soy el triste entonces...

Un país con todas sus ligas (parche) con base de datos pequeña, 12 000 jugadores... según voy ascendiendo abro categorías pero a la que quiero llegar al primer nivel (si llego) ya son todo newgens y la base de datos puede estar en 30 000 jugadores.

Una pregunta, con bases de datos tan grandes al paso de las temporadas cuanto crece??? Si lo hace como la que juego yo, un 300% más en unas 10 temporadas tiene que ser una bestialidad

Según como lo hagas. Yo lo hago al contrario que tú. Empiezo cargando bastantes ligas y conforme pasan las temporadas voy quitando paises y divisiones. Empecé con base de datos grande, 20 países con un poco mas de 47 divisiones (un poco mas, porque algunas divisiones tenían 2 o mas grupos) y en total 99.000 jugadores. Al final de esa temporada subió a 103.000 sin tocar nada. Ahora estoy comenzando la 4ª temporada y tengo 17 países, con poco mas de 38 divisiones. Bajó a 88.000 jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.