Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

(WIP) Database 1890-1910 aprox!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me surgió la idea leyendo este tweet de que sería divertido poder recrear o al menos intentar de cierta forma crear una DB de esas épocas. Me basé principalmente en hacer las reglas del fútbol uruguayo, pero también cree una de Argentina. Si bien a medida que iba avanzando me di cuenta que cada vez se hacía más difícil, decidí llevarlo una parte por fantasy. Si bien están las primeras divisiones como deberían (también las copas que se disputaban por aquellas épocas, como la Tie Cup, la Copa de Honor, etc.) a su vez, cree ligas paralelas, más centradas en los extranjeros. Todo esto es perfectamente editable y en unos minutos se puede borrar, pero yo prefiero de éste modo. 

Si bien no tiene una fecha de inicio esclarecida (por ejemplo, empezar del año 1901 o tal) debido a que sería muy complicado recopilar datos específicos, si traté de situarme dentro de los años 1890-1910 aproximadamente, con algunas excepciones con tal de favorecer el juego. 

Lo que he editado hasta el momento son las competiciones de ambos países, eliminado todos sus jugadores/empleados, creación y modificación de equipos y estadios, creación de jugadores/empleados de la época (cosa que estoy haciendo en éste momento), también he bajado la reputación de todos los equipos del mundo y colocado su situación en "Amateur" o "siempre amateur" (esto para poder ir simulando temporadas y ver como se desarrolla la liga, aunque me falta la eliminación del resto de las personas del mundo, que llevaría muchísimo tiempo) entre otras cosas.

Luego les dejo un par de capturas de la Database y es bienvenido el que quiera contribuir con la misma o brindarme algún consejo de la misma! Tengo pensado en primero terminar Uruguay luego seguir por cada país sudamericano posible (ya que no todos tenían fútbol en esa época). 

qué friki, hermano jajaja.

Yo llevo Historia del fútbol en la ATFA, así que cualquier duda, me escribes.

Un abrazo.

• Autor
El hace 1 hora, DT_Jean_Michael dijo:

qué friki, hermano jajaja.

Yo llevo Historia del fútbol en la ATFA, así que cualquier duda, me escribes.

Un abrazo.

Si, una locura linda por lo menos, es mucho trabajo pero bueno, prefiero intentarlo a ver como queda.

Buenísimo, porque por suerte de Uruguay tengo bastante información, pero de Argentina tendría que ver donde consultar la info, muchas gracias por tu mensaje, abrazo!

• Autor

Les traigo un update, he terminado por completo con Uruguay. Puede que tenga algún error y me gustaría si pudiesen de reportarlo. Les dejo algunas capturas del juego y el archivo para descargar. A continuación haré la DB de Argentina, así que cualquier ayuda es bienvenida. Pronto vendrán la de Brasil y Chile!

Descargar aquí!

P.D.: Para hacer un mejor uso (contrataciones, jugabilidad, competencias) también les dejo la liga argentina, la cual tan solo pude editar lo que refiere a los equipos y las copas rioplatenses (Copa Aldao, Cup Tie Competition, y la Copa de Honor Cusenier)

b2NxZFM.pngVsA7Hu0.png

NdRiyKs.png

3LiySDx.png

Editado por Elmanageruru29

Buena, loquito. Cualquier consulta respecto a la liga argentina me la haces saber, a ver si puedo ayudarte con algo o pasarte alguna info. Mi correo es dt.jeanmichael@gmail.com.

Un abrazo.

• Autor
El hace 38 minutos, DT_Jean_Michael dijo:

Buena, loquito. Cualquier consulta respecto a la liga argentina me la haces saber, a ver si puedo ayudarte con algo o pasarte alguna info. Mi correo es dt.jeanmichael@gmail.com.

Un abrazo.

Espectacular, a fines de la semana que viene empezaré a trabajarla! Así que por esos días te contacto, muchas gracias y un saludo!

Aca te dejo una foto de los equipos de primera que pretendo crear los jugadores y arreglar algunos detalles (la estructura, copas y equipos ya están creados/editados)

knvbAHf.png

No es por nada pero buscamos gente para la db 99/00, cualquier cosa MP ;)

• Autor
El hace 2 horas, Maestro dijo:

No es por nada pero buscamos gente para la db 99/00, cualquier cosa MP ;)

Que andas maestro? Tanto tiempo (yo era el uruguayo en el grupo de Telegram :D). Ya me contactó otro usuario por el mismo motivo, no podría estar full con eso, pero si puedo dar una mano con la DB uruguaya, cualquier cosa hablame porque a mi todavia no me deja.

El hace 15 minutos, Elmanageruru29 dijo:

Que andas maestro? Tanto tiempo (yo era el uruguayo en el grupo de Telegram :D). Ya me contactó otro usuario por el mismo motivo, no podría estar full con eso, pero si puedo dar una mano con la DB uruguaya, cualquier cosa hablame porque a mi todavia no me deja.

NOOOOOOOOOOOOO, ElManagerHK? Tanto tiempo!!!! :D 

Sí, parece que mi colega también tanteó las aguas contigo xD Tranquilo, ahora mismo finiquitamos la db de Brasil, Argentina y Chile.

Creo que, por tiempo, deberíamos hacer la db de los clubes de la Libertadores de 1999.

Cualquier cosa mi inbox está abierto para hablar por Discord ;) 

• Autor
El hace 1 hora, Maestro dijo:

NOOOOOOOOOOOOO, ElManagerHK? Tanto tiempo!!!! :D 

Sí, parece que mi colega también tanteó las aguas contigo xD Tranquilo, ahora mismo finiquitamos la db de Brasil, Argentina y Chile.

Creo que, por tiempo, deberíamos hacer la db de los clubes de la Libertadores de 1999.

Cualquier cosa mi inbox está abierto para hablar por Discord ;) 

Jajajajaj el mismo, el tema es que tengo pc nueva y pense que me había quedado el mismo User, pero se ve que también tenía otro y no me di cuenta y publiqué con este. Así que en su momento volveré con el otro user.

Excelente, gran proyecto, cuando precisen la información, me mandás y hablamos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.