Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Venta de juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

De vez en cuando me pasa que me envían un correo diciendo que tal equipo ha fichado a un jugador mío (siempre jugadores jóvenes) y no me da ninguna opción de cancelar el fichaje. 

Alguien sabe porque pasa esto y que puedo hacer para evitarlo?

A los jugadores con contrato juvenil se los pueden llevar pagando una indemnización, para evitarlo creo que lo único que puedes hacer es ofrecerles un contrato profesional, mejor si es previamente a que te los quieran birlar, pero si no en el momento en que te llega el correo informándote.

Es como te dicen y más que "venta de jugadores" debería llamarse "robo de jugadores" xD. Lleva un control de tus juveniles, vigila de cerca a los que tengan mejor pinta y hazles un contrato profesional en cuanto sea posible. A mi me han birlado chavales por una compensación de 2M (que para un club chico dices "no está tan mal") pero a los pocos años ya valía 30 ¬¬

• Autor
El hace 13 minutos, Toni Yagüe dijo:

A los jugadores con contrato juvenil se los pueden llevar pagando una indemnización, para evitarlo creo que lo único que puedes hacer es ofrecerles un contrato profesional, mejor si es previamente a que te los quieran birlar, pero si no en el momento en que te llega el correo informándote.

Pero a mi no me deja hacer eso con jugadores de otros clubes. Es decir, aunque tengan contrato de juveniles hay equipos que me piden 70M y cifras similares

El hace 3 minutos, trioli dijo:

Pero a mi no me deja hacer eso con jugadores de otros clubes. Es decir, aunque tengan contrato de juveniles hay equipos que me piden 70M y cifras similares

Entra en estado de contrato dentro de su ficha, una cosa es que aparezca como juvenil y otra que su contrato sea tal. A veces ya han firmando un precontrato profesional con su club. Si siguen con contrato juvenil podrás ficharlos, aunque tendrás que pagar una compensación que a veces es millonaria.

• Autor
El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Entra en estado de contrato dentro de su ficha, una cosa es que aparezca como juvenil y otra que su contrato sea tal. A veces ya han firmando un precontrato profesional con su club. Si siguen con contrato juvenil podrás ficharlos, aunque tendrás que pagar una compensación que a veces es millonaria.

Hay forma de filtrar los jugadores así? Para que solo me aparezcan jugadores a precio de compensación?

En la pantalla de buscar jugadores, dentro de los filtros, en  "Estado del contrato" te da la opción de filtrar por contrato juvenil

Editado por cliff

El hace 5 minutos, trioli dijo:

Hay forma de filtrar los jugadores así? Para que solo me aparezcan jugadores a precio de compensación?

En ojeo pon estado de contrato y que sea juvenil. después ojea los que te interesen y tendrás que ver si no firmaron ya un preacuerdo profesional con su club. Si es así podrás contratarles y abajo ya te aparece la compensación a pagar si aceptas.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Exacto. Una cosa es que sean juveniles por edad y otra cosa es que el club ya haya formalizado un contrato profesional con ellos. Si lo ha formalizado, no hay nada que hacer, o clausula o el club acepta vender. 

Mírate igualmente tus responsabilidades como manager. Deberías tener control sobre los jugadores que llegan a tu club, los sub-18. En la categoría de empleados y luego responsabilidades deberías cambiarlo.Y los que veas que apuntan maneras rápidamente hacerles un contrato profesional con cláusula a ser posible. 

Mientras no tengan contrato o no tengas control sobre ellos lo hará tu director deportivo (si tienes) y puede hacer destrozos si no lo controlas.  Llegarán otros equipos y se los llevarán. Que se lleven un 1☆ pues mira, se lo llevaron, pero si se llevan un 3☆ o 4☆ es grave, :)

Y si eres club semiprofesional? Le haces un contrato a tiempo parcial pero no puedes ponerle cláusula, por cuánto se lo llevarían?? Por su valor de mercado???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.