Jump to content

Ayuda en Intercambiar jugadores

Featured Replies

Publicado

Vuelvo a hacer una pregunta de torpe en este juego... Cuando quieres ofrecer un jugador para abaratar un fichaje, ¿hay alguna manera de seleccionar a cualquiera? Os explico: Borussia Dormundt me ha hecho una oferta por Lenglet, y viendo el interés he decidido meterlo en una oferta "dinero+jugador" para llevarme yo uno de los suyos. La cosa es que cuando marco la opción de intercambiar, únicamente me deja poner un jugador que tengo como transferible (curiosamente también tengo a Lenglet transferible pero a ese no me lo pone) o a Ansu Fati porque lo tengo cedible. Cuando doy a la opción de "incluir otro jugador", me manda a la pantalla de plantilla y allí he sido incapaz de encontrar una opción para ponerlo, ya sea en la plantilla o dentro de la ficha concreta de Lenglet.

¿Alguien podría echarme una mano?

• Autor

He intentado hacer eso, pero te juro que no me sale (perdon por la calidad de las dos imágenes, pero steam no se porqué no me permitía descargarme el pantallazo)iyG99eR.jpgaZZdHwj.jpg

@sants Seguramente sea porque tienes una oferta por él. 

A ver si lo he entendido. El borussia te hace una oferta por Lenglet y tú haces una oferta por Halland con dinero más Lenglet. ¿No sería más fácil, que en la oferta que te hacen pr Lenglet, tú le pidas a cambio a Halland?

Seguramente te dirán que no. Pero estás haciendo una cosa muy rara.

• Autor

Si es cierto que es algo raro, pero por probar no se perdía nada. Tienes razón en lo de Lenglet (no puedo incluirlo en ofertas de intercambio), pero sucede que en la oferta por Haland no me deja meter a ningún jugador salvo esos dos, sin embargo en cualquier otro intento de oferta, incluido al Dormundt, si puedo. Es algo raro, supongo que tendrá que ver con políticas de equipo o similares.

Ya por acacbar de molestarte (muchas gracias por tu paciencia, en serio) ¿sabes si debo esperar a que un jugador esté descontento en mi club para que acepte irse a otro, como pasaba en algun FM anterior (el último al que he jugado es el 12, ando bastante desactualizado en cuanto a novedades), o podría irse cualquiera si el club a donde iría le convence?

A lo primero, veo normal que no te deje incluir a Lenglet. Pero te debería dejar incluir a cualquier otro jugador. Yo esperaría a ver como termina la oferta que te hicieron y una vez termine eso volvería a intentar lo que pretendías.

En cuanto a lo segundo, que esté descontento facilitaría las cosas para que quiera irse. Pero también depende de que esté contento con la oferta que le hagan. Puedes probar a que esté descontento, molesto contigo hasta querer irse, pero ten cuidado si es un jugador demasiado influyente para la plantilla. Podrían molestarse los demás jugadores.

• Autor

Tiene sentido. Muchas gracias por tu ayuda mabormu!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.