Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Faltan jugadas?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues es justo eso, me da la impresión de que hay una cierta limitación en los movimientos de los jugadores. Me explico: después de unos 35-40 partidos jugados con el Barcelona he visto rabonas y taconazos, pero ni una sola vez han encarado/intentado regatear al portero o, por ejemplo, hecho una vaselina. Cuando se encuentran frente al portero disparan y ya. Teniendo en cuenta que en el FM12 (el último al que jugué antes de este) ya veías este tipo de jugadas se me hace extraño. ¿Es pura casualidad que aún no haya visto ninguna o es que realmente no aparecen en el juego?

mera casualidad. En el FM19 he visto hasta chilenas, eso sí, jamás vi una rabona.

• Autor

Si, si, por eso preguntaba si era algo del FM20 en concreto, porque sé que en otras ediciones si que pasaba. En lo que llevo de partida ni chilenas, ni vaselinas y, lo que más me ha extrañado, ni una sola vez de encarar al portero para tratar de regatearlo. Supongo que me faltarán partidos por ver. Y si quieres ver rabonas, al menos en el FM20, te recomiendo a Dembele, el cabrón lleva por lo menos 5 o 6 en lo que va de curso :-D

En mi caso también noto realmente pocas ocasiones en donde los jugadores regateen al portero o hagan vaselinas. Sin embargo, suelo jugar en 2D y también mis tácticas suelen ser de ritmo lento por lo que tampoco tengo muchas situaciones mano a mano. Pero aun así me sigue pareciendo pocas :book2:

Yo es que directamente no he visto un regate a nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.