Jump to content

Pases de la muerte


AlexSpyFly

Posts Recomendados

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta
  • 4 semanas más tarde...
El hace 1 hora, Paquito dijo:

O han cambiado mucho la IA y yo no me he enterado o hay meigas. Después de no ver un pase de la muerte hasta hace un mes, ahora va y veo un regate al portero:

 

Esto no lo he visto en mi vida jajajaja Sería el minuto 95 no? Porque la defensa...jajajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi regatear al portero alguna vez que otra si que lo he visto, pero como bien dicen cuando son 2vs1 el dar el pase para que otro la empuje como que no les entra en la cabeza jajajaja, eso si que aun no le he visto en mis partidas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/7/2020 at 15:51, AlexSpyFly dijo:

Esto no lo he visto en mi vida jajajaja Sería el minuto 95 no? Porque la defensa...jajajajaja

Más o menos... iba ganando 1-0 en el minuto 85 siendo ultradefensivo y debe ser que se pusieron nerviosos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Pues efectivamente, tras casi 2 temporadas completas, he visto por primera vez un gol con pase de la muerte. En este caso un pase de la muerte mucho más claro y típico que el del video anterior, ya que el delantero da el pase horizontal para que el otro delantero la tenga que empujar sin portero ni nada, casi en el área pequeña.

He intentado subir el vídeo pero no lo logro. Al intentar conectar mi FM a youtube para que se suba el vídeo, me da un error de verificación y no me deja continuar. Lo he exportado a mi disco duro pero no logro encontrar cómo puedo subir el vídeo de esa forma. Alguna idea?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 58 minutos, rafita82 dijo:

Pues efectivamente, tras casi 2 temporadas completas, he visto por primera vez un gol con pase de la muerte. En este caso un pase de la muerte mucho más claro y típico que el del video anterior, ya que el delantero da el pase horizontal para que el otro delantero la tenga que empujar sin portero ni nada, casi en el área pequeña.

He intentado subir el vídeo pero no lo logro. Al intentar conectar mi FM a youtube para que se suba el vídeo, me da un error de verificación y no me deja continuar. Lo he exportado a mi disco duro pero no logro encontrar cómo puedo subir el vídeo de esa forma. Alguna idea?

yo los subo a mi YouTube y luego le doy a compartir. Pego el enlace y yastá.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, rafita82 dijo:

Pues nada, así lo he hecho (es el primer video que subo a Youtube en mi vida Hulio xD).

Por curiosidad, ¿qué roles, qué instrucciones individuales y que jugadas favoritas tienen esos dos delanteros?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Paquito dijo:

Por curiosidad, ¿qué roles, qué instrucciones individuales y que jugadas favoritas tienen esos dos delanteros?

Roles por defecto, ambos "Delantero avanzado - ataque". No he modificado nada ni tienen instrucciones individuales (a esto me refiero con que el juego me está resultando muy muy fácil, ya que no me he tenido que molestar nada en tocar tácticas o instrucciones, además de tener casi todas las labores delegadas en el segundo entrenador).

En cuanto a jugadas favoritas, supongo que te refieres a "cualidades de jugador". En ese caso ninguno tiene ninguna cualidad. Los jugadores implicados son Brandon Cortés (pasador) y Manu Appeh.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...