Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"Robar" juveniles

Respuestas destacadas

Si seguramente tengas razón y un futuro lo venda porque se quiera ir a un club más grande y saqué beneficio económico tanto yo como su club cantera. 

Y a las malas si yo mejoro mucho el nivel y se me queda pequeño el jugador conseguiré rédito deportivo estos primeros años y algún beneficio económico al venderlo a un club más pequeño que el mío.

La verdad que emociona el hecho de ojear a un joven jugador durante semanas o meses, mostrar interés por él, ficharlo con varias negociaciones duras y hasta el momento el desembolso más importante, esperar a que haya sido una buena elección y en el presente y en un futuro que sea parte importante del equipo. 

Es uno de los aspectos del juego que me hace seguir varias temporadas en el mismo club.

El En 28/5/2020 at 6:57, HARROKS dijo:
Estoy en mi tercera temporada y he empezado a intentar fichar juveniles de otras canteras porque la mía es muy pobre, pero en todo lo que encuentro me piden un porcentaje de la próxima venta, siempre como condición cerrada y de mínimo un 30%. Hablo de jugadores con 17 y 18 años. Estoy en España. Es una regla del país, son condiciones fijas de los fichajes para esta edad??De momento he fichado a un jugador de 18 años de la cantera del Celta por y la cláusula de porcentaje de la próxima venta la he podido dejar solo al 40%, mal negocio para el futuro pero no consigo nada mejor.
También puedes cancelar la oferta y volver a intentarlo por más dinero. De esta forma, yo he evitado en ocasiones esa cláusula.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

El En 28/5/2020 at 6:57, HARROKS dijo:

en todo lo que encuentro me piden un porcentaje de la próxima venta, siempre como condición cerrada y de mínimo un 30%.

Yo lo que hago para evitar que me pidan un porcentaje abusivo de próxima venta es adelantarme a ellos y al realizar la oferta siempre pongo una de estas dos opciones:

- Eliminar y excluir de la negociaciones porcentaje de la próxima venta.

- Ofrecer el 10 % de porcentaje de próxima venta y darle al candado para que sea no negociable esta cláusula.

Editado por AficionadoaFM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.