Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los mano a mano

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

¿Es mi sensación o en esta version se les fue la mano con la habilidad de los arquero para atajar los mano a mano? El 90% de las veces que queda un delantero frente al arquero, triunfa el arquero. Asi sea Messi frente al arquero de un equipo de segunda divisón.

Saludos.

Depende bastante, pero en general si es cierto que el % de acierto del portero es bastante grande. Lo que a mi me molesta es que parece que se han olvidado de implementar la posibilidad de que el delantero intente regatear al portero y por defecto tira.

• Autor
El hace 16 minutos, sants dijo:

Depende bastante, pero en general si es cierto que el % de acierto del portero es bastante grande. Lo que a mi me molesta es que parece que se han olvidado de implementar la posibilidad de que el delantero intente regatear al portero y por defecto tira.

Si, eso tambien. Recuerdo en FM anteriores muchas veces el delantero gambeteaba al portero. En este nunca.

Buenas, pues justamente hoy vi algo bastante parecido a gambetear al arquero (nunca antes lo había visto) , lo sufrí, lo hizo Cristian Arango, jugador a préstamo en Millonarios de Colombia, encaró la tiró para el costado derecho, el arquero lo persiguió apenas luego quedó de rodillas y marcó a arco vacio.

Si la verdad es que el arquero gana demasiados mano a mano sin importar si es un arquero manco contra un delantero top, y en cuanto a  lo de gambetear llevo 3 temporadas jugando, mi delantero tiene buena punta de velocidad y de regate y le entrené como jugada preferida "intenta driblar al arquero en el mano a mano" pero nunca lo a echo, que bajón el fm 20 en algunos aspectos

Sí, el uno contra uno lo gana siempre el portero. Por eso siempre entreno a mis porteros en "Entradas" y, aunque tengan 2 estrellas, paran de miedo, y a mis centrocampistas les digo que disparen a menudo, porque desde lejos es como se meten más goles.

El En 30/5/2020 at 7:12, mato dijo:

Buenas, pues justamente hoy vi algo bastante parecido a gambetear al arquero (nunca antes lo había visto) , lo sufrí, lo hizo Cristian Arango, jugador a préstamo en Millonarios de Colombia, encaró la tiró para el costado derecho, el arquero lo persiguió apenas luego quedó de rodillas y marcó a arco vacio.

Yo sí que he visto regatear al portero de la manera que cuentas, varias veces...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.