Jump to content

PRESELECCIÓN DE RECOMENDADAS 18 votos

1. 1. MI RECOMENDADA DEL MES ES...

• Cuando Aprieta el Frío (Almagrito)
    • Marco Ricci, un tipo con suerte... (Guido_Rojo)
    • Der trainer der zukunft (nenogaliza)
    • Monaco, c'est ma maison (panda_666)
    • Los viajes de Leon Hunter (panda_666)
    • Unione Sportiva Triestina Calcio (RoJoPaSiOn)
    • El bambú japonés (triver)
    • Everton FC, a olvidar la comodidad (zeusitos)
  2. 2. MI REVELACIÓN DEL MES ES...

• Red Rebels, our club our rules (Alkorkonero)
    • El último proyecto del ingeniero (CaCique_Rubio)
    • Un Levante Prometedor (dankerlot)
    • ¿Por qué somos del Atleti? (GDay)
    • A orillas del Ebro (JJE90)
      0
    • El regreso de Diego (Lalo_Sabalero)
    • Valencia CF, ¿su resurgir o su hundimiento? (Lexter)
    • Royal Antwerp FC, the great old (Machetoko)
    • Recuerdo del pasado, ilusiones del futuro (pabxato)
      0
    • Nuestra ciudad... nuestra comunidad... nuestro club... (temespin)
      0

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Encuesta cerrada el 06/06/20 a las 05:55

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

RsINT.png

• MAYO DE 2020

Sean bienvenidos a un nuevo ejercicio de Recomendaciones Mensuales dentro de la zona de Historias. Con el cierre de este mes de Mayo abrimos un nuevo ciclo de votaciones para que todos vosotros autores, lectores y usuarios podáis elegir a aquellas historias que os han marcado o simplemente más os han gustado en este mes que en pocos días verá su fin. La votación nuevamente se realizará mediante una encuesta para las categorías de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación del Mes", encuesta abierta para que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección. 

Al mismo tiempo encontramos la categoría "Merece una Historia...", que os permite ofrecernos alguna recomendación sobre la que hablar un poco en el hilo de Recomendaciones, ya sea en forma de equipo o selección. Esta opinión no será vinculante para la elección final de la moderación en esta categoría aunque sí que se tendrán en cuenta todos los equipos que hayan sido mencionados en el mes entrante y con anterioridad. Y aunque no fuera el elegido... vuestra recomendación ya está hecha y siempre puede aparecer alguien a quién le resulte interesante ese reto y así comenzar una historia ;). E igualmente si queréis recordar alguna historia del pasado en especial por las razones que sean podéis hacérnoslo saber a través de los comentarios.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

•  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

•  MERECE UNA HISTORIA...  - Aquí, quién lo desee podrá recomendar al resto de la comunidad ese equipo o selección que considera que podría dar juego para una historia interesante ya sea por pasado histórico, una anécdota, un entrenador o momento actual. 

Listado de Recomendadas en 2020:

MBHxJhg.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 5 de Junio de 2020 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!

* Para cualquier consulta acerca de la inclusión o no de su historia entre las preseleccionadas o sobre el porqué de estar en una u otra categoría no duden en consultarlo con los mods de la zona o a través de "El Rincón del Historiador"

Editado por Mapashito

Mi recomendada del mes: La historia de @zeusitos y sus toffees, me tiene enganchado perdido. Por los análisis de cada partido, los resúmenes de cada jornada, la estética que le da y la regularidad en sus posteos, me parece merecedora de estar entre las mejores.

Mi revelación del mes: Aunque es pronto para ver si será una buena historia, me llama la atención la historia de @Machetoko en tierras belgas. Veremos si logra enganchar la historia del mister Javi Gracia.

Merece una historia: Es hora de devolver a la élite europea en la que brevemente estuvo, al Estrella Roja   serbio. Ganador del triplete - Copa de Europa, Intercontinental y Supercopa de Europa - en el 1991, su presencia en el mundo del fútbol a quedado relegada a disputar el campeonato liguero frente al Partizan.

Saludos y suerte!

Editado por dankerlot

• Autor

Arrancó bien la semana? 

Dejo por aquí mis recomendaciones para este mes, muchas historias merecerían reconocimiento por el gran trabajo de sus autores y la calidad que están demostrando con sus escritos pero me quedo este mes con @panda_666 y ese imbatible Mónaco, ya quisieran volver a tener al PSG en ese sitio :D y con el amigo @CaCique_Rubio (lo de la segunda C en mayúsculas me descoloca xD) como revelación por esa interesantísima apuesta de recuperar la mejor versión de Pellegrini en los banquillos después de pasar unos años en tierra de nadie.   

Pero como digo gran nivel de todos, me alegra ver tantos nicks conocidos y por supuestos tantos nuevos que incluso nos empujan a los tardones como yo a estar en la segunda página xD 

Saludos a todos, disfrutones del Football Manager :punk:

PD: Está muy entretenida la elección de la revelación by the way, pero como ya se ha mencionado en algunos meses anteriores los votos a uno mismo no se computarán. La idea de estos hilos sigue siendo únicamente reconocer trabajos de compañeros de la comunidad no buscar premios individuales.

Editado por Mapashito

Se nos acaba otro mes y parece que vamos saliendo ya del confinamiento, pese a ello veo buen ritmo de publicación e historias nuevas en el foro y eso siempre es bueno, más aún este año, que parece que exprimiremos el FM2020 hasta un poco más allá de lo habitual si la salida del 21 se retrasa.

Recomendada: Mi voto va para @panda_666, Leon Hunter, la cabra y toda la pléyade de maravillosos personajes que este crack se saca de la manga en cada historia que nos regala.

Revelación: Apuesta segura por la historia del amigo @GDay con mi Atleti, otra vez venido a menos con un sorprendente descenso a Segunda. Por ahora, Santi Denia está encontrando problemas para hacer jugar al equipo, pero seguro que conseguirá sacarlo adelante. 

Recomendada: Como somos tan dados a intentar resucitar a equipos, mi elección de recomendadas sería para el Palermo italiano.

Suerte a todos!!

• Mapashito desfijó este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.