Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me deja ajustar el presupuesto

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, una consulta, estoy jugando con un amigo una partida sin uso del editor ni nada, y llegamos a fin de temporada, yo tengo la costumbre de poner todo el presupuesto que me dan a sueldos y despues cuando concreto fichajes ajustar automaticamente el presupuesto para poder confirmar la compra de "equis" jugador, resulta ser que ahora no me deja modificar el presupuesto (habia pasado todo a sueldos hacia poco) y no me deja confirmar el fichaje por no tener plata suficiente (que en realidad tengo de sobra, solo que esta toda en sueldos) y al querer ajustar el presupuesto me dice "la directiva no va aceptar ninguna peticion relacionada con presupuestos en este momento, ya que se han ajustado hace poco y las ofertas de contratos basadas en estos ajustes siguen abiertas" 

vale aclarar que debo tener 2 maximo 3 renovaciones de contrato de jugadores del club pero tengo 13M por año disponible en sueldos mientras que estos contratos deben rondar 2 millones en total

como hago para que se me desbloquee esto? ya retrase los 2 fichajes pendientes, siento que me van a terminar rechazando, ya pasaron varios dias y sigue sin dejarme cambiar el presupuesto.

espero que alguno me pueda ayudar, muchas gracias gente! un abrazo!!

Editado por Rockyvalenn

Creo es por que ajustaste el sueldo al momento de ofrecer alguna renovación o contratación para que te alcanzara el presupuesto y se liberaría hasta que se finalice la oferta, ya sea aceptando o rechazando la oferta de contrato, tienes ofertas o renovaciones de contrato abiertas?

• Autor
El hace 7 minutos, linkin_nestor dijo:

Creo es por que ajustaste el sueldo al momento de ofrecer alguna renovación o contratación para que te alcanzara el presupuesto y se liberaría hasta que se finalice la oferta, ya sea aceptando o rechazando la oferta de contrato, tienes ofertas o renovaciones de contrato abiertas?

gracias por la respuesta! tengo creo que dos ofertas de renovacion abiertas pero no se como buscarlas (ya me fije en fichajes y no estan digamos las negociaciones ahi) encima tardan un monton en responder 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.