Jump to content

Quejas sobre el ME.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, hace poco me suscribí a Game Pass y tuve la posibilidad de jugar al FM20. Hay cosas de los partidos que me desquician, que se dan tanto a favor o en contra. Se las comparto así debatimos si a los demás también les pasa, espero no ser el único:

1- Nadie hace el pase al medio en un 2 vs 1, incluso si el del medio está solo y el que tiene la pelota está en un ángulo imposible. Le pegan siempre, se olvidan que son jugadores

2- Todos los defensores tiran unos pases a lo Riquelme contra el Real Madrid, pero los delanteros definen los mano a mano de forma horrible, aunque sean de clase mundial.

3- El centro desde un tiro libre está OP. Haces un centro cruzado y siempre le pega uno solo.

4- La mayoría de los jugadores parecen Beckham cuando le pegan de afuera del área. Estoy jugando con Los Cuervos del fin del mundo y la mayoría de los goles, a favor o en contra, son bombazos al ángulo de un jugador con 4 de tiros lejanos

5- Está lleno de penales

No es cuestión de tácticas, pasa en la mayoría de los partidos ya sea a favor o en contra.

Lo de los mano a mano es algo que se habla hace rato. El 95% de las veces triunfa el arquero, y encima parece que los delanteros se olvidaron de que pueden gambetearlo. Lo del pase al medio tambien es real. Lo peor de todo es que en anteriores versiones de FM esto no pasaba, es decir que el juego involuciono en este sentido en vez de mejorar. Insolito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.