Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se puede sacar rendimiento a un jugador lento?

Respuestas destacadas

Publicado

E tenido varios jugadores viejos en este fm20 esos que estan en las ultimas aun tienen exelentes atributos mentales y tecnicos. ( 15- 19), pero en los fisicos tienen entre 4 y 8 aprox, elemplos de esto di maria, alexis, arturo vidal, ( estoy en colo-colo ) pero nunca le e podido sacar rendimiento a ninguno,todos los años me compro un viejo crack con la esperanza que se retire como un grande, pero en todos los partidos sacan de media 6,3 - 6,5 mas de ahi no pasan, y termino dejandolos calentando la banca hasta fin de temporad, mi pregunta es si se puede hacer rendir a un jugador lento y con atributos fisicos muy malos o en este fm al tipico Andrea pirlo no se le puede sacar rendimiento? 

Cual es la posicion y/o Rol  en este FM donde mas rinde un. Jugador con atributos fisicos muy malos? Ojala alguien me ilumine con su experiencia porque ya me aburri de no poder hacer rendir a los tatitas

Editado por moma

El hace 2 horas, moma dijo:

E tenido varios jugadores viejos en este fm20 esos que estan en las ultimas aun tienen exelentes atributos mentales y fisicos. ( 15- 19), pero en los fisicos tienen entre 4 y 8 aprox, elemplos de esto di maria, alexis, arturo vidal, ( estoy en colo-colo ) pero nunca le e podido sacar rendimiento a ninguno,todos los años me compro un viejo crack con la esperanza que se retire como un grande, pero en todos los partidos sacan de media 6,3 - 6,5 mas de ahi no pasan, y termino dejandolos calentando la banca hasta fin de temporad, mi pregunta es si se puede hacer rendir a un jugador lento y con atributos fisicos muy malos o en este fm al tipico Andrea pirlo no se le puede sacar rendimiento? 

Cual es la posicion y/o Rol  en este FM donde mas rinde un. Jugador con atributos fisicos muy malos? Ojala alguien me ilumine con su experiencia porque ya me aburri de no poder hacer rendir a los tatitas

Hombre...., igual estas pidiendo peras al olmo no?? Por ponerte un ejemplo, ya veremos Messi con 35 como rinde y en que posición una vez no tenga explosividad y velocidad.

Además, los ejemplos que pones..., en la vida te van a rendir a esa edad: Arturo Vidal, centrocampista todoterreno, osea el jugador que pasa todo el partido corriendo de arriba a abajo durante 90 minutos. O di María, extremo que vive de su velocidad para correr por banda. No son los mejores ejemplos.

Posiciones que pueden ser cubiertas por abueletes? Organizador adelantado, siempre y cuando lo liberes de defender y le coloques en un medio campo de 3, con 2 que hagan las coberturas. Enganche en posición de media punta, liberado de tareas defensivas y simplemente para dar el último pase.

Y más arriesgado pero quizás posible, ariete. Siempre y cuando juegues con línea defensiva adelantada y el jugador solo tenga que empujarla a gol.

Todo lo demás? En la vida real se podrían hacer apaños pero en este juego, cualquier jugador que tenga menos de 13 en velocidad y/o resistencia está vendido.

Yo solo los usaría como pivote organizador y manteniendo la posición, sin exigirles mucho físicamente, presión ligera etc. Y en partidos en los que sepas que vas a dominar y tener la posesión, porque sus atributos técnicos y mentales serán los suficientemente altos para surtir buenos balones al resto del equipo aunque no sea un rol que se acople al jugador.

En mi caso me traje a David Silva libre en su último año como jugador antes de retirarse y el rendimiento fue bastante bueno incluso en partidos exigentes de Champions.

Un saludo!

Editado por Serbam

El hace 16 horas, moma dijo:

E tenido varios jugadores viejos en este fm20 esos que estan en las ultimas aun tienen exelentes atributos mentales y fisicos. ( 15- 19), pero en los fisicos tienen entre 4 y 8 aprox, elemplos de esto di maria, alexis, arturo vidal, ( estoy en colo-colo ) pero nunca le e podido sacar rendimiento a ninguno,todos los años me compro un viejo crack con la esperanza que se retire como un grande, pero en todos los partidos sacan de media 6,3 - 6,5 mas de ahi no pasan, y termino dejandolos calentando la banca hasta fin de temporad, mi pregunta es si se puede hacer rendir a un jugador lento y con atributos fisicos muy malos o en este fm al tipico Andrea pirlo no se le puede sacar rendimiento? 

Una cosa es un extremo o un lateral, otra cosa es un volante central. Pirlo literalmente los ultimos tiempos, tanto en Juventus como en NYCFC jugaba literalmente parado. Lampard mas o menos que tambien. Busquets tampoco es que sea un tipo que te corra a lo Mbappe 90 minutos. Rendimiento se le puede sacar, mas que nada porque cumple otra funcion donde la cuestion velocidad, aceleracion no es relevante. Osea, no le pidas a Pirlo que sea un box-to-box xD 

Aun asi, hay jugadores que pese a estar muy mal fisicamente, siguen rindiendo por la cuestion mental y tecnica. Y obviamente por su CA por sobre la media general de la liga. David Villa en el NYCFC por el FM15-16, a pesar de estar destrozado fisicamente, 8 en velocidad y demas, era mejor que el 80% de los delanteros de la MLS. Luis Suarez en el FM19-20, aunque tenga 33 años, rinde mejor que jugadores como Abel Ruiz. Basicamente lo compensan por otros lados.

• Autor
El En 12/6/2020 at 21:42, pablo23 dijo:

Hombre...., igual estas pidiendo peras al olmo no?? Por ponerte un ejemplo, ya veremos Messi con 35 como rinde y en que posición una vez no tenga explosividad y velocidad.

Además, los ejemplos que pones..., en la vida te van a rendir a esa edad: Arturo Vidal, centrocampista todoterreno, osea el jugador que pasa todo el partido corriendo de arriba a abajo durante 90 minutos. O di María, extremo que vive de su velocidad para correr por banda. No son los mejores ejemplos.

Posiciones que pueden ser cubiertas por abueletes? Organizador adelantado, siempre y cuando lo liberes de defender y le coloques en un medio campo de 3, con 2 que hagan las coberturas. Enganche en posición de media punta, liberado de tareas defensivas y simplemente para dar el último pase.

Y más arriesgado pero quizás posible, ariete. Siempre y cuando juegues con línea defensiva adelantada y el jugador solo tenga que empujarla a gol.

Todo lo demás? En la vida real se podrían hacer apaños pero en este juego, cualquier jugador que tenga menos de 13 en velocidad y/o resistencia está vendido.

Bueno no especifique que a ninguno los puse de extremos, sino al medio tratare.de dejarlos en el medio en una lines de 3 mediocampistas y a ver que tal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.