Jump to content

No puedo contratar empleados en una seleccion

Respuestas destacadas

Publicado

Como hago para contratar empleados para una seleccion? no me sale la opcion en ningun lado.

Estoy dirigiendo Mexico, y me faltan todos los empleados practicamente, puse busqueda de empleados en cada puesto, y cuando llega la lista de posibles candidatos no los puedo asignar a la seleccion.

Me sale contratarlos normal para el club local que dirijo, pero no es lo que quiero, quiero asignarlos en un puesto para la seleccion.

El hace 4 horas, pelado250 dijo:

Como hago para contratar empleados para una seleccion? no me sale la opcion en ningun lado.

Estoy dirigiendo Mexico, y me faltan todos los empleados practicamente, puse busqueda de empleados en cada puesto, y cuando llega la lista de posibles candidatos no los puedo asignar a la seleccion.

Me sale contratarlos normal para el club local que dirijo, pero no es lo que quiero, quiero asignarlos en un puesto para la seleccion.

Buscas el empleado que quieras contratar. Botón derecho en su nombre > Selección Nacional > Te sale la lista de trabajos que le puedes ofrecer para la selección. 

Si entras dentro del empleado, en su perfil. Pestaña Contrato y ahí te saldrá un listado de puestos para ofrecer a nivel selección. 

De todas manera, de poco o nada sirven los empleados a nivel de selecciones, y no se contratan por tiempo y salario si no que únicamente les ofreces que se unan al cuerpo técnico de la selección y ellos verán si aceptan o no, cuando quieras echarlos los puedes echar sin pagarles nada.

• Autor

No me sale, eso es lo raro le doy al boton derecho y en todos sale 4 o 5 opciones y ninguna de seleccion. 

Y si me voy a contrato, me sale ofrecer contrato pero para el club que estoy dirigiendo.

En los anteriores fm era asi como decis 

https://ibb.co/dcw5fMX

https://ibb.co/XWc1gD7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.