Jump to content

Duda seria en la Sky Bet 1

Featured Replies

Publicado

Hola! Creo que este tema va aquí.

Bueno, me encanta desde que compré el juego, jugar en ligas bajas de los países. Bueno, ahora estoy en el Wycombe inglés, que lo pillé en caída libre después de descender de la Sky Bet 1, conseguí a las primeras de cambio devolverlo a la SKB1 otra vez.

Aquí mi duda muy seria: el equipo no está bien que digamos económicamente, pero la liga se me queda "pequeña" por así decirlo...es muy competida y necesitas ganar relativamente pocos partidos para irte directo a los playoffs (como mínimo), pero, pierdo contra los rivales en principio grandes, además en copa cuando viene alguno de arriba o de la SKB Championship, es imposible de ganar...el caso es que tengo que jugar a perder demasiadas veces, porque ...cuando hay que hacer el salto a la segunda división? Mi grandísima duda es que los mejores equipos de la tercera división cuando suben, se pegan unas leches de campeonato, con unos resultados de goles en contra que asustan, y pienso, si uno que se lleva SKB1 sin sudar la camiseta a 1000 puntos del segundo, sube, y no gana a nadie...yo que voy con un modesto que me pasará? Además, la economía cuando subes ganas mucho más pero gastas aún más, y al final ves que los equipos suben con una economía normal, y a final de temporada están con una insegura. En cambio, en SKB1 tengo ganancias porque la plantilla que tengo gana nada y menos. Si económicamente el equipo es imposible de mantener, como "creces"?

Entonces, mi única idea es montar una cantera y poder tener un primer equipo potente pero de solo unos 19 jugadores, y tirar de gente de 18 años cuando sea necesario, pero tampoco es muy viable con solo un equipo sub-18, son demasiado jóvenes creo yo, y un equipo de 25 jugadores buenos para tener alguna opción en SKBCh es imposible.

Y aquí estoy, con la duda de si dimitir y continuar por el mundillo o intentar hacer algo más con el Wycombe, porque lo veo complicado de narices. Alguien ha hecho algo parecido? Yo lo he hecho de segunda b a segunda en España pero reiniciando partidos que no tiene ninguna gracia está claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.