mato Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 El En 11/6/2021 at 0:47, Tartufo dijo: Buenas, alguien sabe si a un jugador como de la Cruz donde el 70% del pase pertenece al Liverpool de Uruguay se la puedo comprar? Buenas, en otras ediciones del juego se podía comprar el porcentaje que pertenecía a otro club, pero en este fm21 no veo esa posibilidad. No sé porque la habrán sacado ya que es muy real y útil.
Tartufo Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 El hace 1 minuto, mato dijo: Buenas, en otras ediciones del juego se podía comprar el porcentaje que pertenecía a otro club, pero en este fm21 no veo esa posibilidad. No sé porque la habrán sacado ya que es muy real y útil. Realmente, imaginate que me lo quieren comprar por 90 millones de dólares y no me queda lo que me gustaría jaja. Gracias por responder.
mato Posted June 14, 2021 Posted June 14, 2021 El En 12/6/2021 at 18:04, Tartufo dijo: Realmente, imaginate que me lo quieren comprar por 90 millones de dólares y no me queda lo que me gustaría jaja. Gracias por responder. De nada, igual si te ofrecen 90 millones seguramente la directiva se hará cargo de la venta. es mucho dinero y no creo te dejen decir que no, ni siquiera negociar.
Tartufo Posted June 14, 2021 Posted June 14, 2021 El hace 5 horas, mato dijo: De nada, igual si te ofrecen 90 millones seguramente la directiva se hará cargo de la venta. es mucho dinero y no creo te dejen decir que no, ni siquiera negociar. Vos sabes que me dejan negociarlo. Por que no tiene cláusula y me hago cargo de los fichajes.
mato Posted June 14, 2021 Posted June 14, 2021 El hace 12 horas, Tartufo dijo: Vos sabes que me dejan negociarlo. Por que no tiene cláusula y me hago cargo de los fichajes. Yo juego haciéndome cargo de todo. TODO!! jaja y en algunas oportunidades rechazo ofertas muy buenas porque no quiero vender y ahí salta el presidente y se acaba la joda, no me da opción de nada, se hacen cargo ellos. Puede ser que influyan varias cosas, la personalidad del presidente, la situación económica del club, la reputación que tengas dentro del club, etc..me parece que debe ser por eso que a veces uno decide y otras veces te quitan ese manejo.
Tartufo Posted June 14, 2021 Posted June 14, 2021 El hace 9 minutos, mato dijo: Yo juego haciéndome cargo de todo. TODO!! jaja y en algunas oportunidades rechazo ofertas muy buenas porque no quiero vender y ahí salta el presidente y se acaba la joda, no me da opción de nada, se hacen cargo ellos. Puede ser que influyan varias cosas, la personalidad del presidente, la situación económica del club, la reputación que tengas dentro del club, etc..me parece que debe ser por eso que a veces uno decide y otras veces te quitan ese manejo. jajajaj que bronca cuando se meten así, pero supongo que debe ser por eso que decís. Lo que si tuve que hacer es aumentarle el sueldo por que el inter se lo quería llevar a ese precio y yo no lo largaba jaja.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.