Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Contratar manager para equipo B

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy teniendo problemas para contratar un nuevo manager para el equipo B (en este caso el Córdoba B). Resulta que hago una oferta a algún manager, la acepta, me llega el mensaje de que para poder cerrar el acuerdo tengo que despedir al actual manager del B y pagarle una indemnización, lo acepto y de ahí no pasa. El actual manager del B sigue siendo el manager y el manager que pretendo contratar se queda indefinidamente a la espera de que la oferta se cierre del todo.

He probado a despedir yo mismo al manager del B antes y después de hacer la oferta al nuevo manager, pero no cambia nada. Si lo despido antes, el nuevo manager acepta la oferta y se queda a la espera de que se cierre el acuerdo, pero esto no ocurre nunca.

Es un bug? Hago algo mal?

• Autor

Bueno, acabo de conseguirlo. Para ello he tenido que despedir al manager del B, hacer la oferta al nuevo manager y una vez aceptada esperar algunos días (me pareció que ya había esperado más de lo habitual, pero se ve que no).

Em cualquier caso, si no despido yo mismo al manager, pasan meses y no se cierra el acuerdo.

Es una cosa rara lo de los equipos B... funciona fatal, sobre todo en el tema de contratar empleados, ¿por qué a tiempo parcial? ¿por qué cuesta tanto tener empleados en esta sección del club? :/

• Autor

otra cosa que no entiendo es cómo "poner a trabajar" a los empleados que contrato para el B. Por ejemplo, como asigno a los preparadores para que entrenen determinadas cosas? No entendería que me dejasen contratarlos y  no poder hacerles asignaciones.

Del mismo modo, para que sirven los ojeadores del B? Si al fin y al cabo soy yo el que contrato a jugadores con los ojeadores del primer equipo y luego tengo que bajar a los que ficho al equipo B. ¿O hay alguna forma de que busquen jugadores para el equipo B y poder contratar a los jugadores para el equipo B directamente (así no se engañan, porque los que ficho pensarán que van para el A...)

El En 12/8/2020 at 14:45, rafita82 dijo:

otra cosa que no entiendo es cómo "poner a trabajar" a los empleados que contrato para el B. Por ejemplo, como asigno a los preparadores para que entrenen determinadas cosas? No entendería que me dejasen contratarlos y  no poder hacerles asignaciones.

Esto es un bug reconocido en los foros de SI oficiales. Reconocido y que pasan de arreglar en FM20 (y no es de ahora, es de la última actualización), dicen que ya si eso para FM21. Vaya servicio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.