Jump to content

Editar Plantillas

Featured Replies

El link no te lleva a la pagina de la store donde puedes descargarlo? Prueba con este, debería abrirte el steam e instalartelo, copia esto en el navegador y dale a enter:

steam://install/872940

• Autor
El hace 5 minutos, Jseg dijo:

El link no te lleva a la pagina de la store donde puedes descargarlo? Prueba con este, debería abrirte el steam e instalartelo, copia esto en el navegador y dale a enter:

No :( , solo me abre steam y queda ahi 

Borro,

Es verdad, me hace lo mismo, es raro.

Mira a ver si aparece en BIBLIOTECA -> Debajo de "pagina de inicio" a la izquierda arriba pone "juegos y software", haz clic y selecciona "herramientas", y escribe en el buscador "football manager 2019 editor".

• Autor
El hace 8 minutos, Jseg dijo:

Borro,

Es verdad, me hace lo mismo, es raro.

Mira a ver si aparece en BIBLIOTECA -> Debajo de "pagina de inicio" a la izquierda arriba pone "juegos y software", haz clic y selecciona "herramientas"

no me aparece

¿Estás abriendo Steam la página web o Steam la aplicación? Tiene que ser la segunda.

El editor, si el juego es comprado, ha de esta en TU biblioteca sí o sí para descarga.

Esto que te comento se hace desde dentro del Steam la aplicación, con el juego instalado (supogo que se necesita para cargar la base de datos). Tienes que encontrar las herramientas, yo te intento guiar desde Steam Linux, no creo que sea diferente que la versión Windows.

• Autor

Esto que te comento se hace desde dentro del Steam la aplicación, con el juego instalado (supogo que se necesita para cargar la base de datos). Tienes que encontrar las herramientas, yo te intento guiar desde Steam Linux, no creo que sea diferente que la versión Windows.

He intentado y nada, me parece que voy a aprovechar la oferta en Steam y comprarme el FM20, no se si el normal o el touch.

Cual me recomiendan?

Pero para que te vas a comprar el 20 si ya te gusta el 19, porque no encuentras el editor? Solo tienes que abrir las herramientas. A ver si te puedo poner una captura.

Mira:

94116481.jpg

Abre herramientas y busca el editor, así de simple.

Tienes el juego original???

Siguiendo los pasos que te dijo otro compañero mas arriba... Llegas al editor si o si, no tiene mas complicación.

• Autor
El hace 2 minutos, Jseg dijo:

Mira:

94116481.jpg

Abre herramientas y busca el editor, así de simple.

es que ya he probado de todo y no me aparece

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.