Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

director deportivo

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Además muchas veces hace fichajes en puestos que no uso, por ejemplo un extremo arriba cuando juego siempre con un 4-4-1-1 con los extremos de mediocampo. O ponerse pesadísimo en intentar fichar un portero cuando ya tienes 2 y los del filial. Esto lo hace mucho cuando tienes jugadores que para él son "malos" (pero lo hacen genial).

Si, esto es denso... pero bueno, tampoco se aleja mucho de la realidad. Los clubes suelen hacer eso en algunos casos, sobre todo los clubes ricos. Lo que es inexplicable, es que ocurra en clubes pequeños en FM

El hace 4 minutos, djsebita dijo:

es que ocurra en clubes pequeños en FM

Creo que el problema en los clubes pequeños es que tanto el DD como los ojeadores son malos malísimos, cutres a no poder más, además tienen el alcance de ojeo limitadísimo, yo creo que la IA intenta fichar "lo que puede", que de hecho es lo que hacemos nosotros. Yo a veces prefiero varios "no cumple sus expectativas" pero que esté el equipo equilibrado a tener fichajes hechos "porque si".

Editado por Jseg

• 7 meses más tarde...
El En 17/8/2020 at 18:16, Raulrike dijo:

Hola, no encontre ningun hilo relacionado sobre ello, pero queria saber si os pasa lo mismo que a mi, cuando delego todas las responsabildades, me encuentro que ni me contratan empleados, creo que tampoco los renuevan, y el tema fichar aun, pero vende mucho y ficha mucho, eh echo la prueba en dos ligas distintas ( menores, islandia y finlandia) alguna solucion a eso o es algo normal y me pasara siempre? gracias

Supiste arreglarlo?? Yo delego fichajes y solo me fichan juveniles para el sub 19, me pasó en el fm 20 q no me fichaban en partidas diferentes y en el fm 21 igual y estoy desesperado, en el fm 19 si me iban

El hace 3 horas, Franvt99 dijo:

Yo delego fichajes y solo me fichan juveniles para el sub 19, me pasó en el fm 20 q no me fichaban en partidas diferentes y en el fm 21 igual y estoy desesperado, en el fm 19 si me iban

Yo creo que la IA intenta buscar siempre jugadores "buenos" según ella, si no los encuentra simplemente no ficha. Me pasa constantemente en cualquier versión sobretodo en clubes humildes que por ejemplo en segunda B con las limitaciones de inscripción de jugadores mayores de 23 y tal, que siempre está recomendando jugadores de 33 años. Pienso...si te hiciera caso como quedaría el equipo? Además que meter jugadores de 19 años entre muchos de 30 o más no sale bien nunca.

No te desesperes, "ayuda" tu mismo al juego haciendo los fichajes que creas. Hay una opción de sugerencias en la ficha del DD que funciona de lujo casi siempre.

Luego también está el tema de la "calidad" de los empleados. En ligas menores o equipos muy humildes son patéticos, y solo te trolean constantemente, no les hago ni caso. Podría ser la explicación a por que la máquina no los renueva o no ficha, simplemente debe mirar las notas del resto de equipos de la división y no encuentra empleados decentes. Es frustrante pero las categorías inferiores son así en el FM (espero que en la realidad no sea así).

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.