Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipos B en españa...

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, la consulta es saber como manejan los equipos B al tomar un equipo de 1era de españa. De mi parte me resulta complejo poder ver bien como manejarlo, inicialmente intenté hacer un "selectivo" dejando ahí a las mejores promesas del club, ya que para cederlos a un equipo de 2da de españa, que se queden jugando en 2da en mi equipo B.

La cuestión es que noto algunas dificultades a la hora de las inscripciones ya que no se pueden poner mas de dos extranjeros, y además los jugadores que ponés en el B no pódés controlar los entrenamientos individuales. Como manejan esto ustedes? Alguna recomendación?

En este juego los equipos "filiales" cuando compiten en una liga de filiales (es decir que sólo juegan en su liga contra otros filiales) da igual si es sub-18, sub 19 o sub 23 están como "equipo reserva - sub lo que sea". En cambio cuando no compiten en liga de filiales están como "equipo afiliado - equipo b/equipo ii o equipo c/iii". Hay cosas de los apartados tácticos y de entrenamiento que cuando el filial está en el juego como afiliado no te deja tocar. Aunque no sea perfecto añadiendo un nuevo manager y cogiendo ese filial tienes más control (aunque sigue sin ser perfecto)

Podéis comprobar lo que digo por ejemplo con la Juventus que tiene un equipo B como afiliado y equipo sub 20 y sub 18 como reserva o por ejemplo el Braga que tiene también un equipo B como afiliado y equipos sub23 y sub19 (no recuerdo en este caso si es sub19 o sub18) como reserva.

En mi caso antes de empezar una partida suelo mirar bien ese apartado y en el equipo que voy a coger con el editor externo lo modifico para que mi filial sea un equipo reserva y tener mayor control.

El hace 9 horas, showtime89 dijo:

Bueno, la consulta es saber como manejan los equipos B al tomar un equipo de 1era de españa. De mi parte me resulta complejo poder ver bien como manejarlo, inicialmente intenté hacer un "selectivo" dejando ahí a las mejores promesas del club, ya que para cederlos a un equipo de 2da de españa, que se queden jugando en 2da en mi equipo B.

La cuestión es que noto algunas dificultades a la hora de las inscripciones ya que no se pueden poner mas de dos extranjeros, y además los jugadores que ponés en el B no pódés controlar los entrenamientos individuales. Como manejan esto ustedes? Alguna recomendación?

Hola ! Yo también voy dejando las promesas en el B con el objetivo de subir a Segunda.

Para los entrenamientos individuales: inscribe en el primer equipo a los 4-5 mejores, que más interesen por progresión, y luego les pones: disponible para equipo B. De esta manera entrenan en la dinámica del primer equipo y juegan con el B.

una consulta: cuándo el B y el primer equipo juegan el mismo día, y quieres convocar a un jugador del filial, cómo se procede? Hay una opción que dice "disponible para el primer equipo", basta con eso? o se debe mover al jugador en cuestión? o simplemente no se puede?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.