Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hype: Aunque FM21 saldrá más tarde, Miles ya empieza a provocarnos

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, kokemen dijo:

Para qué necesita el FM gastarse dinero en licenciar ligas si todo lo estetico se pone con parches? Que se gasten el dinero en añadir mejoras jugables al juego, aunque sean chorraditas extra.

Quiero poder fundar una academia de juveniles en el pais que quiera y sacar juveniles mayoritariamente del pais donde se crea la academia (esto en el Fifa Manager/Total Club Manager se podía hacer)

Quiero que haya categorías inferiores de menos de 16 años, aunque sea para que de ahi vayan saliendo los regen.

Quiero poder cagarme en los muertos de los jugadores con gritos cuando estan jugando horrible un partido.

Quiero poder manejar un filial sin que te estén jodiendo todo el rato los jugadores.

Quiero que haya algo que hacer con el dinero que cobras como manager (como en Fifa Manager/Total Club Manager, que había un apartado donde podías comprarte casas, coches, decorar la casa con teles, consolas, cuadros, etc que aunque no servia de nada realmente, al menos le daba un uso a tener tu propia fortuna, porque no sirve de nada negociar un contrato con mas o menos dinero, te da igual. Al menos que tengas un apartado con tu fortuna y puedas comprar un club si quieres y tienes dinero)

Quiero poder tener familia (en Fifa Manager/Total Club Manager podias tener familia e hijos, éstos estaban de inicio en tu cantera, tenias que hacer planes de vez en cuando con la mujer y los hijos, si te olvidabas el aniversario la mujer se enfadaba... meter éstas chorradas extra ya que apenas mejoran nada el tema futbol)

QUiero que mejoren la IA en la que los chicos maravilla jovenes no rechacen firmar por equipos historicos o formadores tipo Ajax, Salzburg, Oporto, similares porque se creen demasiado buenos.

Quiero que un jugador al menos escuche una oferta y no me rechace sin escucharme, tener la opcion de sacar la chequera a pasear y convencer asi a alguien que de primeras no quería venir.

Quiero que la IA de los jugadores sea logica, y que no vayas perdiendo,  quede el descuento, y tu equipo se pase el descuento tocando atrás sin colgar un misero balon aunque tengas puesto todos al ataque y lo mismo cuando pones el autobus pero hay jugadores en Parla sin guardar la posicion.

Creo que hay muchas cosas que mejorar que conseguir licencias que no sirven de nada porque la comunidad lo arregla literalmente el dia de salida, como es poner escudos, caras, nombres e competiciones, etc.

No sé como quedo lo de la denuncia del United pero quizás las licencias se hacen más importantes. Aunque a día de hoy no me sirven de nada.

Espero que en lo demás no te hagan mucho caso.xD

Yo me conformaría como está pero con un ME en condiciones, de hecho muchas cosas ya me sobran. 

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

No sé como quedo lo de la denuncia del United pero quizás las licencias se hacen más importantes. Aunque a día de hoy no me sirven de nada.

Espero que en lo demás no te hagan mucho caso.xD

Yo me conformaría como está pero con un ME en condiciones, de hecho muchas cosas ya me sobran. 

Sigo perdido con lo del United, en dos renglones, qué pasó?

No sé vosotros, pero para mí solo hay una cosa que puede hacer que me vuelva el hype, y es que rehagan el ME para que parezca fútbol de verdad y no la birria del FM20. Fuera de los partidos es el mejor juego de la saga, pero lo terriblemente malo que es el ME hizo que no pudiera jugar más que un par de temporadas antes de abandonarlo :auch:

El hace 19 horas, Vyctor dijo:

No sé vosotros, pero para mí solo hay una cosa que puede hacer que me vuelva el hype, y es que rehagan el ME para que parezca fútbol de verdad y no la birria del FM20. Fuera de los partidos es el mejor juego de la saga, pero lo terriblemente malo que es el ME hizo que no pudiera jugar más que un par de temporadas antes de abandonarlo :auch:

No creo que suceda.

A mi me encantaría que tuvieses que poner a calentar a los jugadores en los partidos. Le daría mayor realismo.

El hace 17 horas, AlexSpyFly dijo:

A mi me encantaría que tuvieses que poner a calentar a los jugadores en los partidos. Le daría mayor realismo.

Eso estaba en uno de los últimos FM, no se xq lo quitaron.

• Autor
El hace 5 horas, uriel182 dijo:

:thumbsup:

La verdad, no sé en qué quedó esa película. Yo me enteré porque una comunidad similar a la nuestra en otro país borró los enlaces de descarga de uno de sus packs de logos a causa de este problema. No sé si los resubieron después sin el logo del Manchester United.

Vengo nuevo al mundo del FM y quisiera saber algo: habrá ofertas del FM20 una vez salga el FM21? Es habitual esa práctica? Muchas gracias, colegas!

El hace 9 minutos, Haidelber dijo:

Vengo nuevo al mundo del FM y quisiera saber algo: habrá ofertas del FM20 una vez salga el FM21? Es habitual esa práctica? Muchas gracias, colegas!

Si, lo normal es que en la plataforma Steam saquen puntualmente ofertas del fm2020 tienes que estar atento es el único inconveniente. Una vez que sale el fm2021 pues lo normal es que reduzcan el precio.

Y ya por otro lado este año por fin veo desbordar a los extremos y carrileros, algo inaudito hasta ahora en todo lo que llevo de la saga. No se limitaban a centrar y golpear dichos centros al contrario sino que se encaran a la defensa y esto es digno de mencionar. No todo es negativo para este fm2020 el mejor de la saga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.