Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

82º RETO DE KITS DE FMSITE [DESCENSOS 2020]

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 16 minutos, Arni dijo:

Y aprovecho el post, para pedir ese template usado por Kalem y demás. Veo el template que he usado como antiguo hehehe

Suerte a todos!

Buenas.

Te dejo el enlace de esos templates, se llaman CPv. descarga

Saludos.

P.D.: por cierto, has votado a domain dos veces :silb:

El hace 15 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

Te dejo el enlace de esos templates, se llaman CPv. descarga

Saludos.

P.D.: por cierto, has votado a domain dos veces :silb:

Gracias! Y arreglado los puntos pero es que domain lo ha hecho muy bien y... Que estoy mayor!

• 8 puntos:@Kalem Polokwane City
  • 7 puntos:@Mapashito FC Carl-Zeiss Jena
  • 6 puntos:@domain Paderborn 1907
  • 5 puntos:@mrgneco University College Dublin AFC
  • 4 puntos:@dar_stor Lillestrøm SK
  • 3 puntos:@Arni Brescia Calcio
  • 2 puntos:@ft20 Wigan Athletic
  • 1 punto: autovoto

Diría que es el con mejor nivel desde que participo :hat:

Muy alto el nivel de este mes. Felicidades a todos.

• 8 puntos. @mrgneco University College Dublin AFC . Un buen par de equipaciones. Destacar la primera por su colorido y originalidad de los dibujos, quizás un poco recargada de motivos, pero el resultado final es satisfactorio. La segunda también es muy vistosa, a la vez que equilibrada. Curioso que el cuello de la primera coincide con la de Kalem.

• 7 puntos. @Mapashito FC Carl-Zeiss Jena . Me han sorprendido agradablemente estos dos diseños por salirse un poco de las demás propuestas. La primera destaca por su colorido y equilibrio y unas correctas tramas. Pero creo que la que más destaca es la segunda, una propuesta original con las tramas y detalles de diferente color que crean un conjunto vistoso a la vez que armónico.

• 6 puntos. @Kalem Polokwane City. Siempre con su sello particular, excelente ejecución y buen diseño. Colores muy acertados y tratados, esta vez con mayor sencillez que en otras ocasiones. Un par de conjuntos de gran nivel.

• 5 puntos. @dar_stor Lillestrøm SK. Dos camisetas bien ejecutadas, aunque considero que sobre todo la segunda está en exceso recargada de tramas. Los cortes de ambas son muy similares, incluso los cuellos se asemejan. Los anunciantes no realzan nada el diseño. Noto que los logos de las mangas están en dos colores, no se si de forma premeditada, pero el resultado no me cuadra. Buen detalle del escudo en el logo interior del cuello.

• 4 puntos. @Blondead Toulouse FC. Con este juego de camisetas tengo sentimientos encontrados, por un lado son estéticamente bonitos, sobre todo por los colores, pero por otro lado me parecen poco trabajados, al utilizarse unos brochazos sobre el básico de la camiseta. Como la tendencia de muchas marcas es simplificar los diseños, pues más bien un acierto.

3 puntos. @ft20 Wigan Athletic. Dos equipaciones correctas, optando en la de casa por un rallado vertical clásico, y en el de fuera con un verde y blanco, ambos con una textura vertical bien conseguida. El escudo de la de casa podría haberse mejorado, y podría haberse cambiado uno de los cuellos para que el resultado no fuese tan parecido. La plantilla utilizada maneja bien las sombras, no obstante el resultado no me termina de convencer.

• 2 puntos. @Arni Brescia Calcio. Estos dos modelos juegan con el handicap de utilizar unas plantillas algo desfasadas. Ha optado por el diseño clásico del Brescia, que a mi parecer no es muy acertado ni estético. Una ejecución correcta para un resultado discreto. Para la próxima vez con otras plantillas veremos como el resultado mejora.

• 1 punto: autovoto

Editado por domain

• Autor
  • 8 puntos: @Kalem
  • 7 puntos: @domain
  • 6 puntos: @dar_stor
  • 5 puntos: @Mapashito
  • 4 puntos: @ft20
  • 3 puntos: @Blondead
  • 2 puntos: @Arni
  • 1 punto: autovoto. Decir a domain que sí, me di cuenta en lo del cuello nada más postearlo pero ya no lo iba a cambiar. De hecho creo que el que utilicé para la segunda es el mismo que puso mapashito en su suplente con alguna pequeña variación en el interior. Será por cuellos... :-D
  • 8 puntos: [mention=16198]Kalem[/mention]
  • 7 puntos: [mention=5602]domain[/mention]
  • 6 puntos: [mention=4662]dar_stor[/mention]
  • 5 puntos: [mention=10649]Mapashito[/mention]
  • 4 puntos: [mention=95105]ft20[/mention]
  • 3 puntos: [mention=72263]Blondead[/mention]
  • 2 puntos: [mention=16300]Arni[/mention]
  • 1 punto: autovoto. Decir a domain que sí, me di cuenta en lo del cuello nada más postearlo pero ya no lo iba a cambiar. De hecho creo que el que utilicé para la segunda es el mismo que puso mapashito en su suplente con alguna pequeña variación en el interior. Será por cuellos... :-D
Sólo era una curiosidad. Como dices, hay infinidad de cuellos para elegir, y coincidir es difícil, pero ocurre!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

• Autor
El Justo ahora, domain dijo:

Sólo era una curiosidad. Como dices, hay infinidad de cuellos para elegir, y coincidir es difícil, pero ocurre!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Jaja sí, es que precisamente por eso me di cuenta que coincidí no sólo en uno, en los dos. Ya es más casualidad todavía.

En el reto explosión amarilla @Kalem presentó como camiseta alternativa la siguiente:

7bGzvDx.png

Y yo en mis votaciones puse:

"La segunda equipación es un exceso, no creo que ningún equipo del mundo ose vestir esa camiseta, estampados de flores con tanto colorido no los veo adecuados para una camiseta de fútbol." :#

Pues bien, me equivoqué. @Kalem se adelantó a su tiempo e hizo un diseño innovador y visionario, que ahora han copiado en el equipo mexicano Alebrijes Oaxaca. Comprobad:

https://www.google.es/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fsilversport.mx%2F2018%2Finicio%2F451-alebrijes-local-202021.html&psig=AOvVaw1SMZF0AAAuj92Gcphbhme_&ust=1601749371503000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCNijo8XDluwCFQAAAAAdAAAAABAR

¡Incluso es más discreto el de nuestro compañero! :clapp:.

La camiseta visitante es aún más psicodélica. No tiene desperdicio.

Editado por domain

• 8 puntos: @Kalem Polokwane City
  • 7 puntos: @Mapashito FC Carl-Zeiss Jena
  • 6 puntos: @domain Paderborn 1907
  • 5 puntos: @mrgneco University College Dublin AFC
  • 4 puntos: @Arni Brescia Calcio
  • 3 puntos: @Blondead Toulouse FC
  • 2 puntos: @ft20 Wigan Athletic
  • 1 punto: autovoto

Como tema proximos podriamos hacer, o Kits a rayas o hacer algo de selecciones.

@domain fui un adelantado a mi tiempo, aunque algunos me llamaran Marta Minujín. :2

@dar_stor Podríamos crear un tema que sea para debatir sobre los retos, comentar algunas cosas fuera del tema principal de cada mes. Donde se podría hablar de mis dotes para interpretar el arte contemporáneo de Minujín y plasmarlo en un kit. Y dejar las paginas de cada reto solo para puntuaciones, kits, etc. Las felicitaciones, comentarios al margen, ideas para próximos retos y todo lo demás lo ubicamos en un tema aparte.

Editado por Kalem

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.