Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

82º RETO DE KITS DE FMSITE [DESCENSOS 2020]

Respuestas destacadas

• 8 puntos: @Arni Brescia Calcio
  • 7 puntos: @dar_stor Lillestrøm SK
  • 6 puntos: @Mapashito FC Carl-Zeiss Jena
  • 5 puntos: @Blondead Toulouse FC
  • 4 puntos: @domain Paderborn 1 907
  • 3 puntos: @Kalem Polokwane City
  • 2 puntos: @mrgneco University College Dublin AFC
  • 1 punto: autovoto
El hace 3 horas, Kalem dijo:

@domain fui un adelantado a mi tiempo, aunque algunos me llamaran Marta Minujín. :2

@dar_stor Podríamos crear un tema que sea para debatir sobre los retos, comentar algunas cosas fuera del tema principal de cada mes. Donde se podría hablar de mis dotes para interpretar el arte contemporáneo de Minujín y plasmarlo en un kit. Y dejar las paginas de cada reto solo para puntuaciones, kits, etc. Las felicitaciones, comentarios al margen, ideas para próximos retos y todo lo demás lo ubicamos en un tema aparte.

No es necesario.

Por el contrario, preferimos que los topics tengan actividad. Sea con votaciones o con comentarios cualquieras. Quedan como Temas vigentes y cuando hay cierta cuantia de topics en cierto plazo, el foro lo destaca como "Topic Popular". 

Recordemos que esto es un foro de FM y el aspecto principal de la seccion KITS es brindar asistencia, descargas y actualizacion a los Kits para el FM. Que  hagamos "retos de kits" es, a lineas de FMSite, una actividad complementaria de indole comunidad.

• 8 puntos: @mrgneco University College Dublin AFC - Me encantó el conjunto y como utilizaste las diferentes tramas, sobretodo en la home que me parece que te quedó genial.
  • 7 puntos: @domain SC Paderborn - Las tramas encajan muy bien en ambos kits, aunque quizás en la away veo en exceso, las mangas hubiera hecho algo más suave que repetir otro patrón de flores y hubiera estado genial en el estilo de la away trabajar el escudo para que fuera de un color solo o integrarlo más en el kit.
  • 6 puntos: @Kalem Polokwane City - Me baja algo de tu línea habitual la home, veo mucho empaste de template se me hace. No me pega nada la parte de arriba con la trama inferior del cuerpo. La away muy bonita y elegante.
  • 5 puntos: @dar_stor Lillestrøm SK - El corte del negro en la home por el medio de la publi me rompe, además que no me parece que sean tus mejores.
  • 4 puntos: @Arni Brescia Calcio - Repites template en ambos, básico más que nada.
  • 3 puntos: @ft20 Wigan Athletic - Puede que sea el template ese que no me gusta nada pero no me agradaron los kits. El porque trazas el escudo no lo entendí ni en la home ni por supuesto en la away :nuse: 
  • 2 puntos: @Blondead Toulouse FC - No me cuadran los brochazos, no me cuadra el negro en el Toulouse ni me cuadra ese color violeta flúor en el morado oscurito habitual del TFC.
  • 1 punto: autovoto

Editado por Mapashito

• Autor

Algo más de un día para votar, si no me equioco sólo resta @Kalem por hacerlo. También puede cualquiero otro forero si desea, a tiempo está.

Apoyo la idea de los equipos con rayas, meterles los sponsor y que queden bien siempre es un desafío.

• Autor
El hace 16 minutos, Blondead dijo:

Apoyo la idea de los equipos con rayas, meterles los sponsor y que queden bien siempre es un desafío.

Justo iba a ir preguntando temática para el siguiente reto.

• 8 puntos: University College Dublin AFC @mrgneco
  • 7 puntos: Paderborn 1907 @domain
  • 6 puntos: FC Carl-Zeiss Jena @Mapashito
  • 5 puntos: Lillestom SK @dar_stor
  • 4 puntos: Brescia Calcio @Arni
  • 3 puntos: Toulouse FC @Blondead
  • 2 puntos: Wigan Athletic @ft20
  • 1 punto: Polokwane City FC autovoto
[mention=16198]Kalem[/mention] [mention=4662]dar_stor[/mention] [mention=10649]Mapashito[/mention] [mention=5602]domain[/mention] [mention=95105]ft20[/mention] [mention=16300]Arni[/mention] ¿alguna idea para el siguiente reto?
Pues yo opino que lo de las franjas limita bastante los diseños, pero no me parece mal. En el reto de ascensos ya hice uno.
Se me ha ocurrido que otro tema podría ser equipos de las rondas previas de la Liga Europa, hay muchos equipos poco conocidos que pueden dar juego.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

• Autor

3Lar82R.png

82º RETO DE KITS FMSITE
DESCENSOS 2020

RESULTADOS FINALES

image.png

1. @Kalem 55 puntos
  2. @mrgneco 52 puntos
  3. @Mapashito 49 puntos
  4. @domain 47 puntos
  5. @dar_stor 41 puntos
  6. @Arni 33 puntos
  7. @Blondead 24 puntos
  8. @ft20 23 puntos

Primera posición para Kalem, enhorabuena a todos los participantes. Un gusto tener vuestros trabajos por aquí, esperamos repetir en el siguiente.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.