Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

La ciudad de Manchester cuenta con 2 equipos de fútbol profesional y varios clubes deportivos de distinas disciplinas. Los recintos deportivos más destacados en el fútbol de Manchester son el estadio Old Trafford y el Etihad Stadium. Los dos grandes equipos de fútbol de la ciudad compiten en la Premier League, el Manchester United y el Manchester City. Los enfrentamientos entre ambos suelen ser de los más atractivos a nivel mundial, alcanzando millones de televidentes. La ciudad a su vez cuenta con un tercer equipo, el FC United of Manchester que fue creado en 2005 después de la venta del Manchester United a los Glazzers, fundado por aficionados disconformes con la venta del club. En 2019 un grupo de amigos fundaron el Manchester Football Club apoyados con una gran inversión económica debido a un gran apoyo de la gente de la ciudad y de todo el país con grandes donaciones. Rio Ferdinand ex jugador del Manchester United habría apoyado la creación donando una generosa cantidad que no ha sido revelada.

Tras un verano lleno de dudas de si realmente la creación del club sería posible, y si de lograrlo, conseguirían disputar esta nueva temporada se ha anunciado a través de la web del club y sus redes sociales la incorporación de varios jugadores libres de la ciudad y la compra del pequeño estadio municipal por 70.000€. El estadio pasará a llamarse Manchester Stadium y cuenta con un aforo máximo de 500 personas y tan solo 100 asientos. El equipo disputará la North West Counties League Division One, el décimo nivel de las divisiones del país. Todavía no se ha confirmado la plantilla ni el cuerpo técnico para su primera temporada. En las elecciones del pasado 26 de junio Larry McDonald fue elegido como primer presidente de la historia del club por mayoría absoluta.

Editado por Grefusa

• Autor

RESERVADO 2

• Autor

Hola a todos y bienvenidos a esta historia que espero que sea duradera y consiga entretenerme durante muchas horas. El equipo lo he creado a partir de la base de datos de niveles inferiores ingleses ocupando el puesto del Maine Road en la división, con reputación desconocida y lo peor en cuanto a entrenamiento,juveniles y análisis de datos. El estadio he creado uno con campo de tierra, con 500 personas de capacidad y 100 asientos.He añadido 23 jugadores libres de la ciudad de Manchester siguiendo el criterio de que ninguno superara las 3 estrellas de calidad. Solo hay uno con 3 estrellas y el resto tiene desde 2,5 a 1, excepto 5 jugadores los cuales llevaban mínimo desde la temporada 17/18 sin contrato (Excepto Livesey Mason que más adelante tendrá su historia para justificar eso). El único cuerpo técnico que he añadido ha sido un segundo entrenador el resto será fichado mediante los anuncios de trabajo hasta llegar a la Vanarama North/South o convertirnos en club profesional. Las camisetas serán sin marca alguna (Adidas,nike,puma...) hasta que considere realista con la reputación y los logros conseguidos en el campo alguna marca nos pague por llevar sus camisetas o nos las regale. Si el club firma un acuerdo de patrocinio para las equipaciones buscaré una empresa pequeña o algún negocio local y añadiré su logo/nombre en las camisetas, ya que no sería realista que Fly Emirates pague a un club de 10 división (o por lo menos yo lo creo así). Con el estadio será lo mismo hasta alcanzar divisiones más altas donde dependiendo del dinero ingresado por dicho patrocinio se le podrá llegar a cambiar el nombre al estadio (al principio esto no podrá pasar porque un estadio llamado Congelados Manolo no impone respeto a los rivales). Se intentará aprovechar los canteranos que vayan apareciendo, sobretodo al principio debido al poco dinero que tiene el club. Si en 2 o 3 temporadas no conseguimos ascender 1 categoría y mantenernos ahí se liberará a la mitad del equipo con el salario más alto aunque en el FM tenga la economía suficiente para mantenerlos(Por muchas donaciones que obtuviéramos al principio no podemos pagar a jugadores "top" toda la vida). Los partidos ante el Manchester United, el City, el FC United y el Salford serán los duelos más importantes de nuestra vida (Al menos al principio de la historia)., cada victoria o empate conseguido en un partido contra alguno de estos rivales se celebrará como si ganáramos la Champions por décima vez consecutiva. Intentaremos jugar a la posesión como Guardiola (Si perdemos 10-0 pero tuvimos un 90% de posesión estaré contento). Intentaré traer las mínimas cesiones posibles y ,si es posible, excluyendo a jugadores de los 4 equipos anteriormente mencionados.

Creo que no me dejo nada tras estar bastante tiempo con la idea en la cabeza y creando todo esto disfrutando esta partida como la primera vez que jugué al FM (Nunca jugué tanto a un FM como cuando probé el 14). Si alguien está interesado en la base de datos y las camisetas/escudo enviarme un tutorial de como subirlo y lo pongo por aquí.

Que pinta más buena tiene esta historia. ¡Que ganas de verla! 

• Autor

2oPXzjC.png

El Manchester Football Club ha anunciado la contratación de Michael Parker como entrenador del primer equipo y a Chris Adams como segundo entrenador, ambos firman por una temporada. Los Grizzlies tambien han confirmado la plantilla del equipo. Ha sorprendido ver los nombres de Livesey Mason y Kelfala Sheriff. Mason abandonó la disciplina del Sheffield United esta temporada que acaba de finalizar, el joven delantero inglés se estaba relacionando con el Aston Villa, el Portsmouth y el Chesterfield, sorprende así al firmar por un club muy por debajo de sus habilidades. En su caso Kelfala tras no renovar con el Oldham se encontraba sin equipo y tras ofrecerse a varios clubs ninguno habría aceptado las condiciones del jugador, llega así al Manchester FC con una clausula de venta obligatoria si el equipo no logra el ascenso esta temporada y, de no llegar ninguna oferta, la liberación del jugador. En los proximos días entrevistaremos a Parker para que nos cuente como ha sido todo este proceso y que expectativas tiene de su primer puesto como entrenador.

Veo que finalmente optaste por quedarte en Manchester con tu idea original. Y lo haces con un reto enorme con unas reglas que a muchos echarían atrás, espero que dures muchas temporadas y podamos ver al nuevo equipo de la ciudad dando guerra y, quien sabe, pintarle la cara a algunos de los gordos de la zona.

Saludos.

Pintaza ! Me abono 

• Autor

2oPXzjC.png

Hoy hemos podido entrevistar a Michael Parker, entrenador del Manchester Football Club. Tras varias horas charlando con el hemos podido comprobar que a pesar de que sea su primer trabajo como entrenador tiene muy clara la teoría a realizar en este trabajo, el tiempo dirá si sabe pasar esa teoría a la practica.

Buenos días Michael,para que la gente te vaya conociendo,cuéntanos quien es Michael Parker.

Buenos días, antes de nada quería agradecerte el interés por entrevistarme. Bueno, muy pocos se acordarán de mi, era jugador juvenil del Manchester United, jugaba como defensa y sinceramente no se me daba nada mal aunque pocos partidos jugué. Realmente el momento en que más gente habló de mi fue cuando me rompí la pierna en un entrenamiento, salí hasta en la televisión-se ríe-. A partir de ahí ya no volví a jugar de la misma manera, en 2008 deje de pertenecer al Manchester United y pasé a ser jugador del Portsmouth. Allí si que destaqué algo más pero volví a tener otra lesión y se acabó mi sueño de poder jugar a gran nivel. Estuve jugando en equipos cercanos a mi casa varios años hasta hace 4 años que me retiré y empecé a sacarme la licencia de entrenador para poder seguir en el mundo del fútbol que es mi gran pasión. Y resumidamente poco más puedo contar,me considero un jugado bastante malo y con peor suerte-se ríe-.

¿Y cómo fue la noticia de que el Manchester FC quería contratarte?

Esto lo considero un momento bastante raro y gracioso. Cuando conseguí licenciarme y por fin poder entrenar a un equipo nadie quería contratarme, las únicas propuestas que tenía era en equipos de barrio para entrenar a niños pequeños pero sin cobrar, por lo tanto, rechacé esas propuestas, mi intención era trabajar como entrenador pero dada las dificultades que tuve no me quedó otro remedio que buscar un trabajo. Y así fue como me enteré, en mi día libre recibí una llamada de mi hermano diciendo que el Manchester FC me quería como entrenador del primer equipo, obviamente me lo tomé a broma ya que en mi cabeza estaba que era el Manchester United. Al final hablamos con Larry y llegamos a un acuerdo.

¿Qué piensas sobre la plantilla actual? ¿Que objetivos os habéis propuesto tú y el club?

La plantilla una maravilla, no puedo decir nada malo de ellos. En el primer entrenamiento después de las presentaciones y reuniones entre nosotros jugamos un partidillo con los chavales del equipo sub-23 y quedé asombrado. Jugaron el partido como si fuera una final, le pusieron ganas y me han demostrado que son capaces de darlo todo en cualquier momento. Hay varios jugadores que tienen su puesto en el equipo titular asegurado mientras sigan entrenando y jugando así de bien y con tantas ganas. En cuanto a objetivos, despues de lo que he podido ver por el momento creo que podemos dar guerra esta temporada y acabar ganando la liga incluso, considero a mi equipo como el mejor de la liga, tenemos jugadores que podrían estar jugando en divisiones mucho más altas.

¿Como es el ambiente en el vestuario? ¿Has decidido quienes serán los capitanes?

El ambiente es un poco raro, son jugadores que vienen de otros equipos y muy pocos se conocían entre ellos. Como dije antes, todos tienen ganas de demostrar cosas y ganar partidos. En esta temporada al ser una situación un poco fuera de lo común no sabes quien puede llegar a ser quien se imponga en el vestuario como líder pero creo que tanto Lee Rick como Andy Watson podrían ser esos lideres dada su gran y larga experiencia.

Ha sido una noticia sorprendente que Livesey Mason haya llegado al equipo con todas las propuestas que había recibido,¿Qué puedes contarnos sobre esto?

He estado charlando bastante con Livesey, ya que considero que puede ser un jugador importante en el presente y futuro del club. Él me ha confirmado que todos esos rumores de equipos que lo querían eran falsos, o por lo menos nunca se pusieron en contacto con el, es un jugador que perfectamente podría estar en un equipo mejor pero decidió venir aquí. Las razones de eso no las sé pero tampoco las veo importantes mientras trabaje duro y juegue como sabe.

Muchas gracias por tu tiempo Michael, te deseamos mucha suerte a nivel individual como colectiva.

Gracias a vosotros una vez más por darme esta oportunidad.

Interesante propuesta, aquí estaré para ver como avanza.

¡Saludos y ánimo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.