Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Tenia puesto automáticamente para guardar cada semana pero ahora personalmente guardaré después de cada partido para asegurarme de no tener que rejugar más partidos.

No hagas eso Juayer, si una de las salsas de tus historias es saber que ningun resultado es definitivo xD (hablando en serio, yo guardo manualmente despues de cada partido normalmente).

Bueno en liga el equipo esta controlando bien y mientras lleves los rivales a una distancia prudencial podemos ir rotando al equipo para que llegue fresco a la recta final.

Una pena que a la segunda no se ganara al Udinese, pero estoy seguro que conseguiras el empatito que necesitas para pasar ronda.

Saludos

Pues la verdad es que en liga estamos dominando. Lo malo de la Champions es que del grupo es que a ver, entre Benfica, Udinese, Schalke y Olympique puede pasar cualquiera y eso se ha demostrado en que el grupo esta muy igualado y ahora mismo, a falta de una jornada cualquiera puede pasar o quedarse por el camino cogiendo la salida a la UEFA. En fin, que espero ganar, pero si empato y me clasifico igualmente, tampoco me descontenta. Saludos.

Bueno volvió Coupet y volvio la seriedad a la portería xD

P.D: Saca al portero suplente xD

Vas muy bien sigue así xD

• Autor
Bueno volvió Coupet y volvio la seriedad a la portería :(

P.D: Saca al portero suplente xD

Vas muy bien sigue así :(

Cuando está Coupet se nota mucho la verdad.

-----------------------------------------------------

Previo: El Metz es nuestro rival esta jornada. El equipo lucha con todas sus fuerzas por evitar un descenso que no le iría nada bien, ni a él ni aningún club que estuviese en su misma posición. Voy a utilizar una táctica que luis me pasó ayer y que espero que dé resultado. Como no Fred será titular, al igual que lo será hoy Pedretti, que no está disfrutando de demasiados minutos, y no creo que dure mucho en el club, ya que cada vez estoy más convencido de que podemos venderlo. Ya se verá en el mercado invernal.

ligue_1.jpg

17ª Jornada de Liga.

Fecha:30-11-05 Ã?rbitro: Olivier Thual

Espectadores: 16.104 Estadio:Saint-Symphorien,Metz.

fc_metz2.gif FC Metz 1-2 Ol. Lyon olympique.jpg

Opinión: Hemos jugado a un buen nivel con esta nueva táctica y parece ser que ha funcionado de buena manera. Como siempre han destacado los mismo, Malouda, Fred... Ha sido un gran partido y hay que celebrarlo a pesar de que nosotros eramos bastante superiores a los jugadores del Metz. Fue un partido clave para seguir adelante en el campeonato liguero y si ganamos partidos asi puede irse adelantando poco a poco.

castelen_jw180.jpg

Romeo Castelen está haciendo una temporada excepcional.

Próximo partido: El 3-12-2005 ante el Ajaccio en Gerland.

• Autor

Noticias:

Malouda ha ganado el premio al mejor jugador del mes. Sus últimas tres actuaciones han sido claves para que el jugador de 25 años que actúa de extremo en las filas del Olympique de Lyon haya ganado este premio que le reconoce como el jugador que mejor ha actuado en el fútbol francés el mes de Noviembre. Jean-Claude Darcheville del Girondins de Burdeos y el brasileño Fred, delantero del Olympique de Lyon han sido los jugadores que han quedado 2º y 3º respectivamente en esta clasificación.

2465.jpg

Malouda es el ganador del Premio al Mejor jugador del mes.

Editado por Juayer

Qeu cosas se hay un mal resultado y de la nada falla el fm xD

se honesto Juayer asi como soy en las luchas contra m hermano :(

• Autor
Qeu cosas se hay un mal resultado y de la nada falla el fm :(

se honesto Juayer asi como soy en las luchas contra m hermano xD

No es cierto eso, ya que contra el Udinese ganams y en la vuelta a jugar quedamos empate :( Por cierto...¡Viva Luis Carlos!

Creo que es una gran historia que si le sale una buena temporada al Lyon llegaras a tener un gran equipo :( Suerte Juayer

• Autor
Creo que es una gran historia que si le sale una buena temporada al Lyon llegaras a tener un gran equipo :( Suerte Juayer

Ese Lozano!! Venga ahi Hospitalé! jejeje, nos vemos el lunes en clase y...¡Viciada al Battlefield! xD

• Autor

Previo: Jugamos ante el Ajaccio un importante partido si queremos seguir con esta racha de partidos sin perder que ya dura y seguir siendo líderes en la clasificación. Tanto Tiago como Pedretti dominarán el centro del campo junto con Juninho que subirá hasta la mediapunta. Carew y Diarra verán el partido en un principio desde el banquilo aunque jugarán en la segunda mitad del partido. Mi defensa apenas cambia así que sigue igual.

ligue_1.jpg

18ª Jornada de Liga.

Fecha:3-12-05 Ã?rbitro: Jean-Charles Cailleux

Espectadores: 31.296 Estadio:Gerland, Lyon.

olympique.jpg Ol.Lyon 1-1 Ajaccio 127-6.gif

Opinión: Maldito el partido que hemos disputado en el día de hoy...ha sido un total aburrimiento falta de oportunidades claras y buen juego. El único que destacó fue Juninho pero el brasileño, que acostumbra a hacerlo mejor hoy también se le vio soso. El MVP se lo llevó Porato, el portero de 32 años del Ajaccio que hasta ahora está siendo el mejor jugador de la liga francesa. En fin, el próximo partido es ante el Benfica en Champions, donde nos lo jugamos todo...todo.

demont_lyon_max.jpg

El partido fue un aburrimiento total.

Próximo partido: El 6-12-05 ante el Benfica en la última jornada de Champions.

1-1 que paso?¡

• Autor
1-1 que paso?¡

Resumiendo....jugamos fatal :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.