Jump to content

Dieferencia entre inversores millonarios

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes a todos,

Como debido al dichoso virus, las nuevas reglas, el tema de las licencias como la de Manchester United, o como se va a resolver el brexit, esta todavia por terminar la negociaciones entre UK y UE, mas dificil todavia implementarlo en FM, por lo que veo que ni a final de año.

Estoy pensando comenzar una partida nueva, entre el historico Nots County o el clasico Paris fc, por eso y por cuiriosidad me he descargado de steam un archivo de datos del Paris Fc,  en el que se supone que ya esta como inversor Catar,  aparece como inversor millonario el tipo de primer plano, pero despues tiene marcado la casilla de inversor millonario aumenta sus finanzas, y hay es donde me he quedado pillado ahora como si fuera un novato o pistolo en el football manager, por favor alguien me puede recordar que son cada tipo de inversor millonario, es decir, en que consiste exactamente:

Primer plano

Fondo

Asegurador

Inversor millonario aumenta sus finanzas iniciale

Y sobretodo en que afecta tener marcada o no la casilla de inversor millonario aumenta sus finanzas iniciales, creo que hace que al comienzo de temporada el inversor inyecte dinero en el club, que es lo que no tengo muy claro, muchas gracias anticipadas por la ayuda., y perdon a los moderadores, pero he buscado con el buscador, y no he encontrado ningun post, por eso he abierto uno nuevo, pero si teneis que moverlo, perfecto lo comprendo.

Saludos

El Magnate en modo "Primer Plano" inyecta dinero y permite que el equipo tenga un presupuesto MUY por arriba de lo habitual para poder afrontar gastos ridiculamente altos. Basicamente es un cheque en blanco. De golpe tenes 300M de presupuesto, te lo podes gastar todo, marcarte un deficit de temporada de 290M que a fin de campaña, el dueño te intyectara dinero suficiente para que el balance de temporada de 0.

El Fondo y Asegurador lo que hace es bajar su aportacion porque el equipo es competitivo y ademas esta operando en superavit. En Fondo lo que hara es inyectar un "plus" para afrontar un fichaje "caro" y en Asegurador simplemente va a intervenir si el club llega a ir a un deficit muy alto.

Por debajo de estas categorias tienes diferentes variantes con mucha menos intervencion: Empresario Local, Consorcio de inversores, etc. 

• Autor
El hace 1 hora, dar_stor dijo:

El Magnate en modo "Primer Plano" inyecta dinero y permite que el equipo tenga un presupuesto MUY por arriba de lo habitual para poder afrontar gastos ridiculamente altos. Basicamente es un cheque en blanco. De golpe tenes 300M de presupuesto, te lo podes gastar todo, marcarte un deficit de temporada de 290M que a fin de campaña, el dueño te intyectara dinero suficiente para que el balance de temporada de 0.

El Fondo y Asegurador lo que hace es bajar su aportacion porque el equipo es competitivo y ademas esta operando en superavit. En Fondo lo que hara es inyectar un "plus" para afrontar un fichaje "caro" y en Asegurador simplemente va a intervenir si el club llega a ir a un deficit muy alto.

Por debajo de estas categorias tienes diferentes variantes con mucha menos intervencion: Empresario Local, Consorcio de inversores, etc. 

Gracias por al respuesta, pero inversor millonario aumenta sus finanzas iniciales, que hace exactamente ?

El hace 22 minutos, luanpefe dijo:

Gracias por al respuesta, pero inversor millonario aumenta sus finanzas iniciales, que hace exactamente ?

Los presupuestos iniciales de partida ya vienen fijados. La influencia del inversor millonario la veras o a mitad de temporada o de cara a la 2º.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.