Jump to content

Como entrenar a seleccion

Respuestas destacadas

• Autor

muchas gracias igualmente tio

El hace 1 hora, weman dijo:

Estoy entrendo al Villareal pero a la vez quiero ser entrenador de alguna seleccion. Como puedo hacerlo?

El menú para declarar interés en un puesto existente en una selección está donde aparece en la foto, tienes dos opciones, declarar el interés en el trabajo o donde se indica Ver anuncio de trabajo le das y ahí aparece otro submenú donde puedes solicitarlo directamente (segunda imagen)

Spoiler

tZoPozH.png

NwaZnX4.png

El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

El menú para declarar interés en un puesto existente en una selección está donde aparece en la foto, tienes dos opciones, declarar el interés en el trabajo o donde se indica Ver anuncio de trabajo le das y ahí aparece otro submenú donde puedes solicitarlo directamente (segunda imagen)

Ves, si es que el 20 es un 19 "maquillado". Lo que vi en la demo, podrían venderlo como un DLC y sería mejor para nosotros.

El Justo ahora, Jseg dijo:

Ves, si es que el 20 es un 19 "maquillado". Lo que vi en la demo, podrían venderlo como un DLC y sería mejor para nosotros.

No tengo ni el 19 ni el 20, el máximo que poseo es el 18 y no le he usado, continúo con el 17. Estos pantallazos los saqué de la demo pero vamos, que para solicitar o declarar interés en un puesto es igual en todas las versiones da igual 17 que 20.

La verdad es que las selecciones es lo mejor del juego para mi gusto, pero se juega muy poco claro.

• Autor

Pues a mi no me sale lo de mostrar interes...

El hace 47 minutos, weman dijo:

Pues a mi no me sale lo de mostrar interes... 

Mira la imagen que ha subido @mrgneco, se abre haciendo clic en "mostrar contenido oculto". Tienes que encontrarlo porque estar está. Tu busca la selección de EEUU y abre su ficha.

Inglaterra está buscando algún empleado? Esto solo aparece en selecciones que tengan publicado un anuncio para encontrar a alguien.

• Autor

La unica seleccion que esta buscando entrenador es USA sub-23 y me sale el mismo menu que con Inglaterra

Pues....o no llega al nivel que buscan el manager (sea reputación, experiencia, o lo que sea) o no lo entiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.