Jump to content

Como entrenar a seleccion

Respuestas destacadas

Mira en la ficha de seguridad del puesto. Que esté todo activo, sobretodo lo de equipos reserva / juveniles.

¿Te aseguraste de marcar esta opción al empezar la partida?

Captura-de-pantalla-2020-09-10-a-las-22-

El hace 13 minutos, Atanarico dijo:

¿Te aseguraste de marcar esta opción al empezar la partida?

Captura-de-pantalla-2020-09-10-a-las-22-

Esa opción solo es para decir como empezar la partida. Si eliges "Manager internacional y de club", empiezas la partida manejando un club y una selección. Para entrenar una selección, a mitad de partida, puedes elegir cualquiera de las cuatro opciones que aparecen.

Yo creo que es bastante complicado encontrar disponible una selección sub-algo, por eso igual no encuentra ninguna.

A veces sale en la oficina de empleo un anuncio pero lo ves tarde y ya está cerrada la inscripción...

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Esa opción solo es para decir como empezar la partida. Si eliges "Manager internacional y de club", empiezas la partida manejando un club y una selección. Para entrenar una selección, a mitad de partida, puedes elegir cualquiera de las cuatro opciones que aparecen.

Gracias por aclarármelo, porque ya andaba yo con la mosca detrás de la oreja pensando si en mi partida lo seleccioné o no :-D

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Yo creo que es bastante complicado encontrar disponible una selección sub-algo, por eso igual no encuentra ninguna.

A veces sale en la oficina de empleo un anuncio pero lo ves tarde y ya está cerrada la inscripción...

¿Existe la posibilidad de crear una alarma de que te avise cuando haya puestos de seleccionador libres?

El hace 3 minutos, Atanarico dijo:

¿Existe la posibilidad de crear una alarma de que te avise cuando haya puestos de seleccionador libres?

No tengo ni idea, pero estaría muy bien que estuviera.

Las federaciones, aunque pidas el puesto, no te darán bola si NO eres la PRIMERA OPCIÓN. Esto lo aprendí a la mala xD

Y las únicas selecciones que te aceptan, y depende mucho de qué país sea, son las Sub-XX. Por lo general te acepta más rápido la Sub 21 de Turquía que la absoluta de Francia.

Y no, no puedes postular más de 1 vez al mismo cargo nacional. Es decir, si postulas a España absoluta y no te dan bola, perdiste porque no podrás postularte de nuevo y muy rara vez aceptan postulaciones. Es muy común que las selecciones no se interesen en ti (humano) porque o falta experiencia o estás muy cómodo en tu club.

Agrego: Usualmente echan managers de selecciones absolutas luego de un Mundial o Copa Continental (Euro, Copa América, etc). Las selecciones top siempre piden que ganes o llegues a instancias finales. 

• Autor

Pues tocará esperar a algun torneo para solicitar puesto

El hace 6 horas, weman dijo:

Pues tocará esperar a algun torneo para solicitar puesto

Si eres un exfutbolista internacional o más, no te va a costar demasiado que te acepten en una sub-algo, según lo que he visto yo, o seguramente en alguna selección de las pequeñas si buscas el primer equipo. Que te acepten en los primeros equipos de las grandes, solo lo he conseguido entrando directamente al empezar la partida (obviamente).

Seguramente si te dan un puesto sub-algo y te sale bien, debería ser como un "trampolín" hacia más arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.