Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tiempo de Juego

Respuestas destacadas

El En 12/10/2020 at 15:23, pablo23 dijo:

Pffffff, sinceramente y sin ánimo de ofender, con toda la humildad posible. Creo que le dais demasiadas vueltas al tema de las dinámicas y no es tan importante, salvo que llegues a un punto en el que el jugador pida el traspaso, ahí si, algo se hizo mal.

Se que este comentario no gustará pero de verdad, que no es importante!! Ya juegues con un equipo top como si juegas en tercera.

1) Primero de todo, en el 2020 los tiempos de juego se pueden cambiar. Los cambias y listos, el jugador no dice ni mu. 

2), si tenéis un equipo titular que juega digamos el 70%-80% de los partidos y un segundo equipo que  juega el resto, ahí no hay lío alguno. Habrá que ver que tiempos de juego habéis otorgado a los reservas, si titular habitual, si jugador de plantilla, etc..

3)En pretemporada es completamente normal que anden preocupados. Son amistosos! Pero la IA no distingue eso en sus tiempos de juego. Ya se calmarán cuando empiece  la temporada. No le deis tantas vueltas. Yo he hecho pretemporadas enteras con los juveniles, para probarlos, verlos contra equipos fuertes y no pasa nada. No afecta al rendimiento en el inicio de los titulares.

4) Los contratos hay que revisarlos y ver quien está ganando más y si realmente lo merece. Eso es lógico, si tu fichas a un jugador y le ofreces 3 millones más que tu jugador estrella, normal que habrán conflictos. Aún así, yo he tenido y tengo jugadores que me reclaman mejora de condiciones en su contrato cada dos por tres. Les doy largas!!! Despide a tu representante, bla bla bla. Se te puede ir de las manos? Si y no. Tengo jugadores que llevan años reclamando contrato, no se lo ofrezco y siguen rindiendo en el campo y entrenando.bien. 

5) Los capitanes y los.lideres de vestuario no se tocan!!! Eso es sagrado!! Y si fichas a un tío para que sustituya a tu capitán has de hacerlo de manera progresiva. Asi como cambiar la capitanía, es un tema delicado. He jugado muchos años con el Tottenham, donde Kane es un jugador importante y muy querido en el vestuario. La transición se produjo con Halland, que cuando llega al equipo ya es mejor que Kane, pero da igual, Kane es el capitán e incluso cojo el equipo lo necesita. 3 años me llevó la transición. A los 34 ofreci una cesión a Kane a la MLS, después de durante varios años irle reduciendo poco a poco los minutos. No hubo ningún problema. La afición se mosqueó? Evidentemente, se mosquean cada vez que vendes a una leyenda, pero tu eres el entrenador y tu decides!!

Y ya está, de verdad que no es tan difícil, y todo es muy lógico si lo miras bien. A mí me gusta el apartado dinámicas del juego, le da cierta humanidad al juego, no me malinterpreteis, lo tengo en cuenta pero no le doy mucha bola si el equipo rinde y de verdad, no creo que sea tan importante, salvo como os dije, el jugador pida el traspaso. Ahí si, hay que actuar.

Insisto, tengo medio equipo pidiendo renovación de contrato. Que les den! No arriesgaré la economía del club ni les pagaré más que mis jugadores estrella por capricho. El equipo rinde y sigue ganando, es lo que me importa. 

Dices que las dinámicas no son tan importantes pero empleas 3 años de transición para la capitania xD

En mi opinión las dinámicas sí son muy importantes. Un error y el equipo se puede venir abajo rápidamente. En cuento a lo que comentas de los cambios de tiempo de juego que los jugadores no se quejan no estoy de acuerdo. El primer cambio que hice en esta versión el jugador se rebotó y me costó varias semanas hacerle entender que tenia que adaptarse al nuevo cambio en tiempo de juego. Luego un jugador recién renovado pidiendo otra renovación a los 6 meses porque el actual contrato no reflejaba su calidad y tenía clubes interesados en él... Le dije que no obviamente, pues va y pide ser transferible a petición propia. A los 6 meses le tuve que ofrecer el nuevo contrato porque el interés de los clubes era muy alto y no quería acabar perdiendole. Por suerte esa vez la plantilla me dio la razón y se puso de mi lado ya que pensaban que no se merecía esa renovación por calidad y no llego a contagiar al resto de la plantilla, en caso contrario, esos 6 meses en los que hubo esa guerra a saber como habrian acabado... Es lo que hace grande a este juego, no todo es futbol. Te hace meterte en cada aspecto y prácticamente lo vives. Hay cosas que no ves pero te las imaginas y es hasta mejor. A veces te sale bien degradar el estatus que tiene un jugador en la plantilla, otras veces tienes que recular y no hacer lo que te gustaría del todo, otras veces te toca dejar el equipo porque la situación es insostenible (lo que le pasa a Jseg de vez en cuando jeje). Por eso FM es tan grande y eso que solo son las dinámicas, no es ni el aspecto principal del juego.

Cuando acabe la temporada quiero cambiar los tiempo de juego de mis jugadores porque están puestos tal como empecé la partida y en algunos casos no refleja la visión que tengo sobre la plantilla. Sin embargo, con la experiencia que tuve la primera vez no estoy seguro de hacerlo para que nadie se enfade y empezar la temporada cuesta arriba. Además, leyendo los comentarios de aqui no me da mucha confianza tampoco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.