Jump to content

Yo no me voy a comprar el FM21


casillg

Posts Recomendados

El hace 4 horas, Paquito dijo:

¡Si es que vale 20€! (bueno, 29,69€ en realidad)

Y con respecto a la actualiación ligas menores de otros países, ¿qué esperáis de un juego ANGLOSAJON? ¡si llevan siglos utilizando millas en vez de kilómetros, libras en vez de kilos, MPH en vez de Km/h y ocnduciendo por la izquierda y con el volante al otro lao!

Pues que no lo saquen a la venta en otros paises como España y lo dejen como tal porque lo único que me lleva a pensar es lo único que le interesan son las ventas internacionales y money money...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 43 minutos, casillg dijo:

Pues que no lo saquen a la venta en otros paises como España y lo dejen como tal porque lo único que me lleva a pensar es lo único que le interesan son las ventas internacionales y money money...

Por otra banda, como todas las empresas del mundo mundial, que ahora el hippie pareces tú. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, casillg dijo:

Pues que no lo saquen a la venta en otros paises como España y lo dejen como tal porque lo único que me lleva a pensar es lo único que le interesan son las ventas internacionales y money money...

Por supuesto es obvio que una empresa de videojuegos es una empresa he intenta obtener beneficios,  así que siiii le importa esas 2 cosas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, daavids19 dijo:

Por supuesto es obvio que una empresa de videojuegos es una empresa he intenta obtener beneficios,  así que siiii le importa esas 2 cosas

buenas daavids19!

lo que yo quise dar a entender es que si sacan a la venta este estupendo juego aquí para España (o para más paises) es que adapten las estructuras de aquellas ligas que se juegan en otros paises como España, en la tercera división existen descuadres a partir de la siguiente temporada y a estas alturas debería de ser inadmisible, llevan años asín y no lo corrigen porque parece ser que solo les importan las estructuras de competiciones británicas y extrapolarlo al resto del mundo pero aún asín seguimos comprando el juego (y yo lo compro también) pero da rabia como otras tantas cosas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, casillg dijo:

buenas daavids19!

lo que yo quise dar a entender es que si sacan a la venta este estupendo juego aquí para España (o para más paises) es que adapten las estructuras de aquellas ligas que se juegan en otros paises como España, en la tercera división existen descuadres a partir de la siguiente temporada y a estas alturas debería de ser inadmisible, llevan años asín y no lo corrigen porque parece ser que solo les importan las estructuras de competiciones británicas y extrapolarlo al resto del mundo pero aún asín seguimos comprando el juego (y yo lo compro también) pero da rabia como otras tantas cosas

Facundo Delgado, HR de Argentina y su equipo DEFINITIVAMENTE no te van a avalar este comentario. Las ligas Argentinas cada tanto cambian en sus estructuras de manera GROTESCA y los pobres tienen el complicado deber de transmitirle a SI como deben configurar la liga Argentina en la temporada corriente e inclusive futuras. Imaginar que ni la AFA a veces tiene muy claro la estructura presente y futura, como para que ellos deban girarselo a una empresa de software britanica.

La 3º division Española, te recuerdo, NO ES LIGA JUGABLE por defecto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La tercera division no, pero la segunda B si es jugable y tras el primer año se suelen ver descuadres con un equipo navarro en el grupo I y otro equipo navarro en el grupo III, vascos jugando contra andaluces y cosas grotescas. Pero me parece entendible, ni la federacion sabe como van a ser los grupos los proximos años, hasta que no se saben los que ascienden y descienden no lo deciden. Se podria programar? Pues si, pero hay muchisimas variables a tener en cuenta, el numero de equipos de cada comunidad, hacer que todos los de cada comunidad vayan al mismo grupo y no se quede un equipo de esa comunidad descolgado, etc. Yo que soy del Racing y hemos estado mucho tiempo en segunda B ultimamente, no teniamos ni idea de contra quien ibamos a jugar hasta que se sorteaba el calendario, a veces vamos al grupo de los madrileños, a veces al de los  vascos etc.

Se podria conseguir, pero seria un trabajazo de la leche para algo que solo nos va a importar a los españoles, y de esos españoles a la mitad, porque los que se cojan a Madrid, Barça y equipos de primera o nivel mundial pues les va a dar igual.

A los ingleses les da igual nuestras categorias inferiores, pero al resto del mundo tambien. A un italiano le va a dar igual que este el Racing en un grupo de segunda B jugando contra vascos, la Gimnastica en otro contra catalanes y el Laredo en otro jugando contra andaluces, no le va a chirriar ni un poquito, al igual que a ti te va a dar igual que en la serie C tras el primer año muchos equipos cambien de grupo, tu sabes si en la realidad es factible el reajuste del fm en la serie C tras el primer año? Porque yo ni idea, te situo en el mapa de Italia a Milan, Roma, Turin, Napoles y poco mas.

Inglaterra estara muy bien cuidada porque son de alli, es logico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Todos los años me digo lo mismo: comprar el fm cada dos años. Pero siempre termina la cosa igual y es que es el mejor juego de la historia en su categoría superándose todos los años, ainsss la culpa este año la tiene el Covid-19 señor @Black_River;-) soy un nostálgico y un soñador al pensar que cada año será mejor, podéis apalearme por ello:facepalm:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo varios años que cada edición juego menos, cada año lo disfruto menos, pero llega el nuevo y soy incapaz de no comprarlo :auch::auch::auch:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...