Jump to content

¿Con qué equipo empezarás el FM21?

Respuestas destacadas

El En 8/11/2020 at 16:07, AficionadoaFM dijo:

Una pregunta es un tipo de partida que me planteo hacer: un equipo grande y un equipo con menos caché e ir ayudándole. Pero lo que me para es pensar que en tu caso por ejemplo el día que el Córdoba llega a 1ª tiene una desventaja muy grande con el Bayern que también gestionas a nivel Champions. Llegado ese momento ¿dejaís el equipo grande para intentar que "con el pequeño" sea más factible ganar todo o como?

El cuanto el Córdoba lo tenga ya en primera dejo al Bayern aunque si siguiese con los dos yo trataría con ambos ir  al máximo, sin dar facilidades a ninguno.

El hace 1 minuto, Garanha dijo:

El cuanto el Córdoba lo tenga ya en primera dejo al Bayern aunque si siguiese con los dos yo trataría con ambos ir  al máximo, sin dar facilidades a ninguno.

Mi pregunta va encaminada a que cuando en ese caso llegue el Córdoba a 1ª y a Champions aunque no favorezcas ni a un a equipo ni a otro con el Bayern llevarías temporadas de ventaja respecto al Córdoba entonces a nivel Champions a priori veo dificil que el Córdoba pueda ganarle al Bayern. Mi pregunta realmente sería si sin llegar a dejar el Bayern en partidas así se puede conseguir que el equipo pequeño (en este caso Córdoba) le compita de igual a igual al equipo grande (en este caso Bayern). 

En mi caso me planteé hacerlo en FM20 con Barcelona y algún equipo de 2ª B o 3ª pero pensé mientras tenga el Barcelona yo dudo mucho que el equipo pequeño aunque llegue a 1ª consiga ganarle al BArcelona una liga porque le habré dado unas temporadas de ventaja. De ahí mi duda al respecto. Gracias por tu respuesta

Quiero empezar con el Real Aranjuez, de tercera division española. Pero no se si estara el parche de actualizacion pronto para plantillas de tercera

Yo le daré a que elija el juego por mí no sé si 2 o 3 veces y entre esos elegiré, evitando escoger ningún grande de Europa, me gustaría algo en plan Olympiakos, Benfica o cosas así para tratar de conseguir que sus ligas se conviertan en una de las principales de Europa

Una partida rápida en Sudáfrica buscando dirigir el Orlando Pirates. Y despues una partida mas extensa con el York o el Dorking Wanderers tratando de llegar a Premier League con un equipo de la ultima división jugable.

El hace 23 horas, erprofe dijo:

¿Tardan mucho en ofrecerte un puesto?

Depende que las ligas que tengas cargadas. Me imagino que al principio me llegaran ofertas de equipos B (que las voy a rechazar) y luego algun que otro club extranjero. Creo que en 2-3 meses tendre alguna oferta.

Empiezo mi andadura en este FM21 con el Palermo F.C. en la Serie C.

Primera vez que me adentro en la liga italiana en toda mi carrera en FM.

Pues estoy dudando de entre empezar una historia desde le paro, y sin licencias ni prestigio, o bien, coger a Unionistas e intentar simularlo lo mas real posible.

Este año me tienta empezar con mi Depor en segunda B,

Pero creo que como siempre, seguiré con mi política de empezar en paro, sin licencias, con un chorrón de ligas cargadas y ver que ligas y equipos me va descubriendo el juego entre despidos y ofertas de contratro

Yo ya empecé con el Inverness, mi segundo equipo, con el que he podido llegar a ganar un par de Champions en partidas anteriores (no sin mucho tiempo y esfuerzo). Pero es cierto que me está minando bastante el hecho de no poder fichar con libertad por las normas aplicadas tras el Brexit. Ya antes daba relativos problemas el permiso de trabajo, pero bueno, me lo tomaba como un aliciente para buscar más y mejor,  y llegué a desarrollar varias redes de clubes para nacionalizar jóvenes promesas en distintos países europeos. Ahora  eso ya no vale para nada, y las normas que permiten fichar a jugadores foráneos son prácticamente irrelevantes para equipos modestos, especialmente escoceses.

También tengo ganas de probar el reto del Vaduz, solo con jugadores liechtenstenianos y creando con el Editor una estructura de club que permita enfocarse en el desarrollo de la cantera, pero para ello tocará esperar hasta el 24. Es posible que, para entonces, cambie de idea y pruebe a hacerlo con otros equipos, como el recientemente desaparecido San Marino Calcio en Italia, o el Andorra en España. Pero me apetece plantear un reto de este estilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.