Jump to content

MacBook Air/Pro

Featured Replies

Publicado

Buenas, me voy a comprar un nuevo portátil y tengo dudas entre comprar el MacBook Air 2020 y el MacBook Pro 2020. Sé que en los dos podré jugar al juego sin problemas (juego ahora en un Macbook Pro del 2015), pero me da miedo que el MacBook Air haga mucho ruido con el juego en marcha. 

Alguno que juegue con estos ordenadores me puede recomendar qué hacer? Qué harías vosotros? Gracias!

Yo mas que nada el problema que veo en el AIR es la tarjeta grafica que suele ser peor que en los pro. Yo en casa tengo un Air y un Pro del 2015 y puedo jugar con los dos sin problema, pero yo veo los partidos en 2D.

Pues yo tengo un MacBook Air de 13 pulgadas del 2019, con un Intel Core de 1,6 GHz, 8 Gb de memoria y va de lujo para todo... excepto para el FM20. El visionado de los partidos es un infierno, literalmente. Alcanza hasta los 100º en un pispas. Y cuando tiene que calcular muchos partidos, también. Me pasa lo mismo con un iMac del 2015, con Intel core de 3,2 GHz, que también es un pepino, se calienta que da gusto.

Y con dos portátiles (un Toshiba y un Lenovo) también arden cuando le daba al FM en ellos

Es un problema generalizado del p...to FM

Ahora aparte, espérate a comprarte un apple hasta que saquen los nuevos modelos con sus propios procesadores. Te dejo una noticia al respecto: https://www.apple.com/es/newsroom/2020/06/apple-announces-mac-transition-to-apple-silicon/

Porque ya se sabe que, cuando Apple desarrolla algo "nuevo", pasa de lo antiguo y le importa un bledo dejar de dar soporte a millones de clientes.

En general, también creo que el FM juegues donde juegue, pone a tope la CPU y sus ventiladores :s 

@Paquito a mí me daría un poco respeto comprarme un equipo con un procesador sin recorrido. Me da que los primeros igual son un poco conejillo de indias.

Yo juego en un MacBook Pro 2019. Si usarás la MacBook para otras cosas exigentes, sin duda te recomiendo la Pro por el tema de la tarjeta gráfica y el RAM (tengo 16 GB), si la usarás para cosas no tan pesadas, con la Air te basta.

El En 20/10/2020 at 19:34, Black_River dijo:

En general, también creo que el FM juegues donde juegue, pone a tope la CPU y sus ventiladores :s 

@Paquito a mí me daría un poco respeto comprarme un equipo con un procesador sin recorrido. Me da que los primeros igual son un poco conejillo de indias.

Sí, pero la alternativa es que a los 2 años te quedes sin soporte porque tienes un Apple "obsoleto". Son así los de Apple

Yo tb tengo un imac del 2018 y se calienta bastante con los partidos y un amigo que tiene un pc gaming dice que le pasa lo mismo. 

Necesito ordenador nuevo y si es factible para el FM pues.. es lo que se busca también la verdad. No entiendo de ordenadores ,  cómo veis este ?

ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 - Ordenador portátil de 14" HD (Intel Celeron N3350, 4GB RAM, 32GB EMMC, Intel HD Graphics 500

Si de paso me podéis ayudar y decirme alguno que este bien y no se caliente y me pete.. (es lo que me ha pasado siempre )

El hace 16 minutos, El niño dijo:

Necesito ordenador nuevo y si es factible para el FM pues.. es lo que se busca también la verdad. No entiendo de ordenadores ,  cómo veis este ?

ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 - Ordenador portátil de 14" HD (Intel Celeron N3350, 4GB RAM, 32GB EMMC, Intel HD Graphics 500

Si de paso me podéis ayudar y decirme alguno que este bien y no se caliente y me pete.. (es lo que me ha pasado siempre )

No soy un experto en el tema pero 4Gb de RAM me parecen pocas y la tarjeta gráfica tampoco es muy allá (más bien normaliza, tirando a baja)

vale! gracias! si alguno me puede echar una mano con algún ordenador que tenga o sepa que va bien.. lo agradezco

si no gracias @Paquito y con esta base puedo ir comparando

Depende del dinero que quieras o puedas gastarte. Di mas o menos que margen de dinero estás dispuesto a gastarte, para que la gente te pueda orientar mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.