Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena pinta tiene esta historia, es un reto que yo me propuse llevar a cabo con el Estrella Roja y que nunca lo hice, así que intentaré seguirte lo más que pueda

• Autor
Muy buena pinta tiene esta historia, es un reto que yo me propuse llevar a cabo con el Estrella Roja y que nunca lo hice, así que intentaré seguirte lo más que pueda

Bienvenido a mi historia txolo , gracias por el apunte , y se que es un gran reto llevar al Estrella Roja a lo mas alto y ademas dificil xq el pais no esta nada avanzado con respecto a los demas ... pero de todas formas lo intentare con mucha ilusion .

Espero verte por Belgrado y tendras tu sitio en el palco del pequeño Maracana .

Saludos

• Autor

Banner-Estrella-roja-4.jpg

djokajadrian.png

7. Ardian Djokaj scg-chico.gif CR , MP I

Internacional : -

Sueldo : 140.000 €

Contrato : 30/01/2009

Temporadas : 1

Puede actuar como de carrilero o mediapunta izquierda , tendra pocas opciones de entrar en el once inicial , pero puede ser un buen recambio debido a su experiencia.

kovacevicnenad.png

16. Nenad Kovacevic scg-chico.gif CD

Internacional : 6 PJ / O GF

Sueldo : 230.000 €

Contrato : 30/06/2009

Temporadas : 4

Sera el motor del equipo en el mediocampo , tiene todas las cualidades para triunfar como jugador , sera un jugador indiscutible en el once inicial , el futbol de este equipo depende de esta jugador .

trajkovicnikola.png

21. Nikola Trajkovic scg-chico.gif ME DIC

Internacional : 2 PJ / 0 GF

Sueldo : 150.000 €

Parte como suplente pero tendra muchisimas oportunidades debido a que puede actuar en cualquier sitio del centro del campo , en definitiva es un jugador polivalente y con buenas cualidades .

mladenovicdragan.png

44. Dragan Mladenovic scg-chico.gif ME C

Internacional : 12 PJ / 1 GF

Sueldo : 250.000 €

Contrato : 30/06/2008

Vuelve a Belgrado tras su paso por Escocia , y su posterior cesion a la Real Sociedad , sera uno de los jugadores mas determinantes del equipo , debido a su gran tecnica individual , lo mejor para él es tener continuidad en el once inicial .

jankovicbosko.png

8. Bosko Jankovic scg-chico.gif MP DC

Internacional : - (SUB-21 9 PJ / 4GF)

Sueldo : 75.000

Temporadas : 2

Este joven jugador sera el hombre encargado de colgar los balones por la banda derecha , sera su carril en la disposicion del equipo , tambien puede jugar como mediocentro o mediapunta , para como titular .

krivokapicradovan.png

10. Radovan Krivokapic scg-chico.gif MP DC

Internacional : 3 PJ / 0 GF

Sueldo : 140.000 €

Contrato : 30/06/2008

Temporadas : 4

Sera el jugador que hara de enganche con el delantero , tiene la funcion de hacer jugar al equipo y de inventar ocasiones , es una pieza fundamental en el once inicial .

milovanovicdejan.png

32. Dejan Milovanovic scg-chico.gif MP DC

Internacional : - (SUB-21 18 PJ / 4 GF)

Sueldo : 75.000 €

Temporadas : 3

Sera uno de los mediocentros titulares del equipo , tiene las cualidades para demostrar el gran nivel que todos esperamos ,debera saber aguantar la presion en el mediocampo , todo un hombre de garantias.

stojanovicboban.png

13. Boban Stojanovic scg-chico.gif MP D , DL C

Sueldo : 130.000 €

Contrato : 30/06/2007

Puede actuar de mediapunta o de delantero centro , su mayor virtud es el remate que posee , intentara aprovechar al maximo las oportunidadaes que le demos , habra que esperar para ver cual es su rendimiento .

perovicmarko.png

11. Marko Perovic scg-chico.gif MP IC

Internacional : - (SUB-21 9 PJ / 2 GF)

Sueldo : 75.000

Temporadas : 2

Sera el hombre referencia en la banda izquierda , posee un gran regate y una gran tecnica , que se unen con el buen toque de balon que tiene , es uno de los jugadores mas completos de la plantilla .

Esta es la linea mas fuerte del equipo , en ella juntamos a jugadores de mucha calidad , gran toque de balon y gente que llegan muy bien desde la segunda linea , en principio no busco a nadie para reforze ninguna de estas posiciones , dado que tengo plena confianza en casi todos los jugadores .

Mucha suerte con el Estrella! Esperemos que revivas la etapa mas gloriosa de este mítico club!

• Autor
Mucha suerte con el Estrella! Esperemos que revivas la etapa mas gloriosa de este mítico club!

Bienvenido Robbie espero revivir esa gran epoca con la ayuda de todos los foreros , y no defraudar a nadie .

Saludos y espero verte por Belgrado

Acabo de leerme tu historia y ya estoy enganchado a ella.

Es un reto difícil pero bonito,espero que lo consigas!!

Muchisima Suerte con el Estrella Roja Schuster!!

Espero que lo lleves a la gloria europea, que es lo que se merece ;)

Suerte amigo

• Autor

Banner-Estrella-roja-5.jpg

dudicivan.png

12. Ivan Dudic scg.png MP , DLC

Sueldo : 30.000 €

Temporadas : 5

Puede ser que salga del equipo en el mercado de invierno , no cuenta mucho para el equipo , y sino es traspasado es por la falta de efectivos en esta desmarcacion .

purovicmilan.png

20. Milan Purovic scg.png DL C

Internacional : - (SUB-21 5 PJ / 4 GF)

Sueldo : 55.000 €

Jugador recien fichado despues de realizar una gran temporada en el Podgorica , es un jugador joven y con muchisimo futuro , sino tiene ningun problema , sera un jugador a tener en cuenta .

zigicnikola.png

25. Nikola Zigic scg.png DL C

Internacional : 6 PJ / 2 GF

Sueldo : 300.000 €

Temporadas : 3

Es el idolo de la aficion y es el hombre gol del equipo , el jugador que mas cobra en la plantilla , y con su 2,02 tiene un remate espectacular , si se encuentra en forma el equipo lo nota muchisimo , para resumir el tipico tanque gol , pero con calidad .

En esta desmarcacion tenemos pocos efectivos que son delanteros puros salvo Zigic y Purovic , los demas son hombres que se pueden adaptar a esta posicion , intentaremos mirar por el mercado si hay algun delantero que valga la pena , ya que nosotros tenemos cedido a un jugador que nos serviria muchisimo como es Marko Pantelic que esta actualmente en el Hertha de Berlin y que recuperaremos los mas inmediato posible .

• Autor
Acabo de leerme tu historia y ya estoy enganchado a ella.

Es un reto difícil pero bonito,espero que lo consigas!!

Bienvenido a la historia nisetru , espero que te guste y que te pases a menudo por aqui , para ver como lleva el Estrella Roja su vuelta a al elite Europea ...

Saludos

Muchisima Suerte con el Estrella Roja Schuster!!

Espero que lo lleves a la gloria europea, que es lo que se merece

Suerte amigo

Bienvenido finki !! , todo un orgullo tenerte por aqui por Belgrado , muchas gracias por todo amigo y espero verte por aqui mas veces .

Saludos bostero ;)

2,02 mide zigic?madre mia,que tiarron.es el que jugó contra españa en el partido de clasificacion para el mundial en el calderon?

• Autor
2,02 mide zigic?madre mia,que tiarron.es el que jugó contra españa en el partido de clasificacion para el mundial en el calderon?

El mismo nisetru , el que salio en la segunda parte y salto en el gol de Serbia con Casillas que provoco el gol de Kezman ;( , es un tanque dentro del area y sera nuestra mejor baza en ataque .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.