Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Además tiene 20 en remate y en salto no? Madre mía pon a todos los jugadores que le centren a él

Ayyyy... un fichaje como un mediapunta/delantero joven, rápido y bueno sería el coplemento para Zigic, no cree?

Joder con el Zigic!! menudo tanque, si como te dicen por ay, yo jugaria por las bandas, con el juego ancho y poniendole balones a el, usandolo de hombre objetivo y enviandoselos a la cabeza fijo que si hincha a goles!!! gran baza que tendras...

Suerte Paisa!! ;(

Planeas la vuelta de algun historico jugador yugoslavo?

Me encanta Zigic, muy parecido a Crouch el del Liverpool, aunque es más decisivo el serbio, creo yo.

Bueno Bernd, a ver que haces con nuestro Estrella Roja, supongo que apostarás por la cantera serbia, de aquí salió Prosinecki, sino voy mal, ¿no?

Suerte xD

• Autor
Además tiene 20 en remate y en salto no? Madre mía pon a todos los jugadores que le centren a él

Zigic tiene un gradisimo remate , y como dije mas arriba sera nuestro unico delantero , y pondre un mediapunta que le de balones , ademas de 2 hombres por banda que la pongan bastante bien .

Saludos

Ayyyy... un fichaje como un mediapunta/delantero joven, rápido y bueno sería el coplemento para Zigic, no cree?

Seria lo ideal para el equipo , intentaremos buscar algo que sea acorde con el presupuesto del club , sino con la plantilla actual creo que estamos bien .

Saludos

Joder con el Zigic!! menudo tanque, si como te dicen por ay, yo jugaria por las bandas, con el juego ancho y poniendole balones a el, usandolo de hombre objetivo y enviandoselos a la cabeza fijo que si hincha a goles!!! gran baza que tendras...

Suerte Paisa!! 

Eso es lo que hare colgar balones a Zigic , pero tampoco me puedo obsesionar con él ... tengo que buscar otras alternativas para cuando no tenga su dia .

Saludos paisano !!

Planeas la vuelta de algun historico jugador yugoslavo?

Por ahora no e tenido tiempo de pensar eso , pero si que seria una alternativa bastante buena , reunir a grandes glorias del Estrella Roja del 91 que quedo campeon de Europa ....

Saludos matias_akd y bienvenido a la historia

Me encanta Zigic, muy parecido a Crouch el del Liverpool, aunque es más decisivo el serbio, creo yo.

Bueno Bernd, a ver que haces con nuestro Estrella Roja, supongo que apostarás por la cantera serbia, de aquí salió Prosinecki, sino voy mal, ¿no?

Suerte 

Antes que nada bienvenido Kantabron , y sobre el parecido con Crouch pues si son dos delanteros altisimos y con gran calidad tecnica , pero Zigic es mas tanque al ser mas fuerte que el ingles .

Si salio Prosinecki ... tmb Jugovic y Savicevic algunos de los heroes del 91 en Bari donde se gano por penaltys al Olympique de Marsella .

Saludos

Editado por Schuster

• Autor

Miércoles 6 Julio 2005

Tras presentarme ante los periodistas , relizar mi primer entrenamiento con el equipo , y presentar a todos los miembros del cuerpo tecnico y de la plantilla , fuimos al hotel para almorzar y cojer un vuelo destino a Turquia donde nos enfrentaremos al Denizlispor un equipo de la Primera Division turca antes de viajar a Holanda para hacer el stage de pretemporada .

Turquia.jpg

Llegamos a Turquia un pais que esta en frontera con 3 continentes como son Europa , Asia y Africa , hasta hace poco no era un pais que perteneciese a la Union Europea , pera ya sus jugadores pueden ser valorados como comunitarios al ser uno de los ultimos paises en incorporarse , en el aspecto futbolistico viven los partidos como nadie , y siempre en sus estadios crean un estado de nerviosismo al equipo rival , provocado por la presion que meten sus seguidores , el ejemplo claro es la seleccion del pais , que ya ha sido mas de una vez multados por incidentes en sus partidos y pueden ser sancionados para el proximo mundial de 2010 .

Nuestro proximo rival es el Denizlispor un rival medio de la liga turca , donde siempre lucha por clasificarse para Europa y no pelear por el descenso . Usan una tactica clasica como es el 4-4-2 con todos los hombres fijos en sus puestos y con mucho orden defensivo donde sobresalen Ali Erdem y Osman Erkan , luego tiene 2 pivotes fijis en el centro del campo y dos volantes que no suelen entrar mucho en ataque y arriba dos delanteros fijos que intentan aprovechar todo lo que le vienen .

Por nuestra parte en este primer partido de preparacion habra muchos cambios al finalizar la primera parte ya que intentare meter 2 equipos en cada parte, jugaremos con un 3-1-4-1-1 pondremos 3 defensas centrales , con uno mediocentro defensivo como es Nenad Kovacevic y luego una linea de 4 hombres con dos mediocentros y dos hombres escorados en banda como Perovic y Jankovic , la mediapunta la hara Krivokapic y el hombre gol sera Zigic

zigicnikola.png

Bueno jugamos el primer partido de prueba para el equipo , y realizaremos muchos cambios para ir probando a los jugadores , un resultado negativo no pasara nada , siempre y cuando el equipo de la cara y no se esconda en ningun momento , las verdaderas pruebas llegan en los proximos partidos .

Quien es el de la foto???

P.D.: Gran previa, eres un crack!!!

• Autor
Quien es el de la foto???

P.D.: Gran previa, eres un crack!!!

El de la foto es Zigic nuestro delantero centro . Muchas gracias por las felicitaciones .

Saludos

Pero Zigic no es calvo??? Contra españa jugó calvo... ¬¬

• Autor
Pero Zigic no es calvo??? Contra españa jugó calvo... ¬¬

Calvo ?? ... no te habras confundido con Djordjevic , q es calvo y juega en el Olympiakos ....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.