Jump to content

84º RETO DE KITS [DUX INTERNACIONAL DE MADRID]

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Arni dijo:

Una alianza DUX-FMSite no estaría mal... Yo tengo tiempo libre ahora :silb:

@Black_River haz tu gracia. 

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

@Black_River haz tu gracia. 

Jajaja ya varias veces me has mencionado el tema de hablar con gente así. La verdad es que estoy muy descolgado del mundo gamer, no puedo liderar nada, pero puedo apoyar cualquier iniciativa!

El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Jajaja ya varias veces me has mencionado el tema de hablar con gente así. La verdad es que estoy muy descolgado del mundo gamer, no puedo liderar nada, pero puedo apoyar cualquier iniciativa!

Ampliamos en el privado ;) 

Una pregunta, ¿la equipación visitante puede ser de cualquier color o tiene que hacerse con los tres colores, negro, blanco y rojo?

El hace 8 horas, domain dijo:

Una pregunta, ¿la equipación visitante puede ser de cualquier color o tiene que hacerse con los tres colores, negro, blanco y rojo?

Los colores de DUX son Blanco y Negro. El rojo viene "heredado" del internacional de Madrid..

• Autor

Por eso pusimos esos tres colores, pero vamos que si quieres una away de otro color para eso estan las suplentes (la del madrid es rosa :silb:). Mientras la home sea con blancos y negros (en las proporciones que quieras) vale. 

home.pngaway.png

duxdd.pngduxaway.png

Saludos a todos. Aquí va mi propuesta para el Dux Internacional de Madrid. Siguiendo la tendencia, la segunda equipación es rosa ;).

owHuNOo.png   ZTggxja.png

kIJTm96.png8tmFIOh.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.