Jump to content

Parche Tercera División

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, Impala dijo:

Simplificaos la vida. El día que lo vayáis a hacer coged la clasificación y los vais metiendo en orden el orden en el que estén. Más "justo" no puede ser. 

Tal cual... no creo que haya tantos historicos de Tercera en la Regional actual...

Editado por kokemen

El hace 55 minutos, Mister_10 dijo:

@ErdOnMC  quieres que hagamos, entre todos, una lista por comunidad de los equipos de Preferente? Ponemos 30 por comunidad? Puedo ayudar con los equipos de Madrid y de algunas comunidades más. Los podemos poner por aquí para que vayáis actualizando las comunidades y saber las que faltan.

El hace 53 minutos, Impala dijo:

Simplificaos la vida. El día que lo vayáis a hacer coged la clasificación y los vais metiendo en el orden en el que estén hasta esa jornada. Más "justo" no puede ser. 

Claro, algo así. Pero vamos, es una idea. El año pasado pudimos plantear el sistema regional casi entero....p

Entonces, la idea es crear directamente la estructura de la próxima temporada? 

Liga Santander 

Liga Smartbank 

1ª Nacional RFEF

2ª Nacional RFEF 

3ª Nacional RFEF

El hace 2 horas, Mister_10 dijo:

Entonces, la idea es crear directamente la estructura de la próxima temporada? 

Liga Santander 

Liga Smartbank 

1ª Nacional RFEF

2ª Nacional RFEF 

3ª Nacional RFEF

Si ésta es la idea, supongo que se haría que la temporada empezase con las plantillas tal cual empiezan ésta temporada, no? Manteniendo equipos de 1º y 2º tal cual y meter a los equipos más potentes o historicamente mejores en la 1º RFEF, el resto en la 2º RFEF + los que subas de la 3º division actual y en la 3º RFEF rellenar con equipos de Regional, no?

Si se hace así, yo no subiría a ningun filial a la 1º RFEF, los dejaría todos en 2º RFEF.

El En 2/1/2021 at 11:05, ErdOnMC dijo:

Así que si hay voluntarios para darnos información...ya que yo solo conocemos nuestras zonas, y casualmente somos varios andaluces emoji1787.png. Clubes importante regionales emoji28.png.

Oye, soy megafriki del fútbol modesto, así que contad conmigo para esto, que me conozco todas las preferentes de España.

Decidme cómo lo queréis, y os paso un listado por comunidad autónoma.

El hace 35 minutos, FMNerd dijo:

Oye, soy megafriki del fútbol modesto, así que contad conmigo para esto, que me conozco todas las preferentes de España.

Decidme cómo lo queréis, y os paso un listado por comunidad autónoma.

Yo al menos te hablo de mi equipo que soy segunda andaluza, más modesto que esto jajaja

[mention=76957]Mister_10[/mention] [mention=50976]kokemen[/mention] Si, incluyendo un sistema preferente si fuese posible. La estructura está, creemos.
[mention=93898]FMNerd[/mention] [mention=36308]xexomlg[/mention] Toda ayuda es bienvenida.

Ahora mismo tenemos un archivo hasta preferente creado. Mañana alguno lo subirá, para que se haga pruebas de temporadas, y que veamos si es estable.

Falta organizar y crear los clubes.

*Éste archivo sólo crea la estructura de competiciones. Los clubes sí tenemos tiempo. No las personas vinculadas*.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

El hace 2 minutos, ErdOnMC dijo:

Ahora mismo tenemos un archivo hasta preferente creado. Mañana alguno lo subirá, para que se haga pruebas de temporadas, y que veamos si es estable.

*Éste archivo sólo crea la estructura de competiciones. Los clubes sí tenemos tiempo. No las personas vinculadas*.

Tenéis ya qué equipos habéis incluido en la Primera RFEF?

Seguiréis trabajando para tener una 3º Division real, empezando con 2ºB y 3º actuales y que en la proxima temporada ya se haga el nuevo sistema con la Primera, Segunda y Tercera RFEF?

Yo estoy haciendo un facepack de la Liga Japonesa. Cuando lo acabe, seguramente me ponga a crear facepack de equipos de tercera que vaya viendo interesantes. Y si acaso, incluso aceptar peticiones de equipos. Empezando, claro está, por el Real Carabanchel

El hace 12 horas, ErdOnMC dijo:

Si lo subís hoy puedo dejar el ordenador con una partida cargada simulando en vacaciones (con los menos jugadores posibles para que vaya más rápido) y si necesitáis algo (ver qué equipos suben, ver si todos se colocan geográficamente bien... lo que sea) me lo decís y os cuento.

@ErdOnMC acaba de subir la beta de la tercera división al sistema de descargas, aquí lo tenéis.

Gracias por vuestro magnífico trabajo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.