Jump to content

Parche Tercera División

Respuestas destacadas

El hace 12 horas, luiseitor21 dijo:

Toda la información sobre equipos y jugadores de Tercera que tengáis y que se pueda incluir en la base de datos oficial del juego nos la podéis dejar aquí mismo, en FMSite, en este hilo:

3ª División e inferiores - Researcher Español - Football Manager Español - FMSite.net

Un saludo!

Supongo que es perogrullada y la conocéis de sobras, pero esta web siempre me ha parecido tremendamente útil para todo lo relacionado con categorías inferiores y filiales. Como minimo para Andalucía siempre ha estado muy actualizada https://www.lapreferente.com/

Se sabe más o menos cuando tendremos parche de tercera?? De regionales mejor no pregunto no??:medescojono:Gracias a todos lo que trabajáis para hacer aún mejor el juego!! (amo)

Hola @Migue_poli,

A mí no me crashea el editor, puedo ir hasta las reglas avanzadas y ejecutar el test. El test da error con las reglas de equipos en Segunda B:

Adjunto pantallazo:

3FiWcQy.png

Cualquier cosa podemos hablarla. Y puedo echar una mano en lo que sea, con el editor me llevo más o menos bien.

Por otro lado, sí veo viable crear las competiciones de la forma más realista, puesto que han añadido una opción de cuándo quieres que inicie cierta competición:

il18MaT.png

Editado por brave11

Si a eso me refería.

El tema esta en lo siguiente.  A mi me sigue petando el editor cuando intento crear regla nueva... no se si a ti.

Editado por Migue_poli

El hace 12 minutos, Migue_poli dijo:

Si a eso me refería.

El tema esta en lo siguiente.  A mi me sigue petando el editor cuando intento crear regla nueva... no se si a ti.

Sí, puedo llegar hasta reglas avanzadas en España. No sé si te refieres a esto.

Editado por brave11

Pero cuando te metes en el listado editable y le das a regla pais te sale un listado de divisiones, prueba a añadir una, a ver si te salta al escritorio.

El hace 5 minutos, Migue_poli dijo:

Pero cuando te metes en el listado editable y le das a regla pais te sale un listado de divisiones, prueba a añadir una, a ver si te salta al escritorio.

Efectivamente. Peta:

TdkuEce.png

Edit: Pasa con cualquier país.

Pues a ver si lo logran solucionar pronto que ya hay ganas de jugar y siempre empiezo desde tercera!!

Editado por brave11

Es que mientras eso no lo arreglen imposible crearla de 0 y el archivo del año pasado no sirve porque da error de configuración con casi todas las ligas que hicimos, al igual que el que se ha descargado de la workshop

El hace 4 minutos, Migue_poli dijo:

Es que mientras eso no lo arreglen imposible crearla de 0 y el archivo del año pasado no sirve porque da error de configuración con casi todas las ligas que hicimos, al igual que el que se ha descargado de la workshop

Bueno, por lo que he podido encontrar, es un problema conocido para SI Games. Os dejo enlance: 
https://community.sigames.com/topic/538856-default-basic-nation-rules-not-verifying/?tab=comments#comment-12783128

Y aquí el hilo con el crash:

https://community.sigames.com/topic/538741-crash-when-adding-league-to-nations-list/

Editado por brave11

Perdón por duplicar el post, @Migue_poli.

En el foro de SI dan una alternativa, que sería clicar en "duplicar" en lugar de "añadir". Ejemplo:

AeVqfGa.png

Es lo único que tendríamos por ahora para ir tirando.

CC @horky

Editado por brave11

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.