Jump to content

Parche Tercera División

Respuestas destacadas

El hace 13 horas, Migue_poli dijo:

Hemos introducido toda la tercera división y sus reglas correctas, pero sigue dando fallo en el Grupo 5 de la Segunda RFEF pro, estamos ahí bloqueados. Lo siento.

Mucho ánimo, lo acabaréis consiguiendo.

Y nada de disculparse, a todos los que invertís parte de vuestro tiempo en intentar hacer el juego todavía mejor para mucha gente lo mínimo que podemos deciros es: ¡¡¡GRACIAS!!!

Muy buenas a tod@s!! 

Soy nuevo en éste foro, pero no en el juego. 

He probado el parche de Tercera y Regional vía Workshop de Steam; sin despreciar ningún trabajo de nadie... está claro que no tiene nada que ver con los parches que he probado por parte vuestra. 

En los grupos no están los equipos bien mezclados, faltan jugadores, y muchos fallos que mejorar... 

Jugando el primer partido se me pilló todo el juego y no procesaba de ninguna manera (no sé si alguien le pasó lo mismo). Luego probé el juego sin parche y todo va genial. 

Estoy deseando jugar al parche que siempre hacéis vosotros, ya que lo descargo año tras año, y aunque jamás haya comentado nada he de decir que para mí es el mejor, además del trabajazo que hay detrás. 

Ánimo a todo el equipo que trabaja día tras días, y pronto lo conseguiréis. 

Saludos a todos! 

El En 2/12/2020 at 16:33, p0p0c4t3p3t3l dijo:

Acaba de salir un parche tambien para el editor.

Sí, pero por ahora no soluciona nada en cuanto a las reglas en España. Parecer que ser que sí han arreglado las reglas en Inglaterra.

Buenas, ya le he pasado el archivo a varios compis del foro y ninguno da con el error, el que quiera tantear que me envíe por privado el correo. A ver cuando sale el editor correcto  e intento trabajar desde 0.

El hace 20 horas, Migue_poli dijo:

Buenas, ya le he pasado el archivo a varios compis del foro y ninguno da con el error, el que quiera tantear que me envíe por privado el correo. A ver cuando sale el editor correcto  e intento trabajar desde 0.

Hola @Migue_poli. Estaba viendo este mensaje en el hilo del editor pre-game, y me preguntaba si esto no daría solución al problema que tenéis con el verificado de reglas en la liga española.

Cómo va el tema este?? Se ve luz al final del túnel??

Realizáis un trabajazo!!! Atento para cuando lo colguéis y dispuesto a probarlo :D

Buenas a todos, los que vayan queriendo trabajar y aportar información sobre sus correspondientes provincias o comunidades, se necesaría que cada usuario -como mínimo- nos aporte información relevante de dichas categorías. Así, en el que caso de qe fuese posible editarlo, crear lo más fiel posible un sistema regional hasta las divisones que podamos.

En el FM20 me fueron enviando algunos usuarios un archivo excel con información de las comunidades, clubes, ciudades, estadios, y sistema de ascensos/descensos. Lamentablemente, por avería del disco duro, lo he perdido todo.

Como ya sabemos éste año se ha modificado muchísimo las divisiones, creando subgrupos, por la pandemia. Esto será imposible de plantear, ya que cuanto más subgrupos se cree: más trabajo, más posibles descuadres de clubes, ...más errores veo. Mi opinión es que mientras se aun archivo estable, y no se mezclen muchos clubes entre comunidades, da igual de cuantas cantidades sean los competiciones.

http://www.mediafire.com/file/0y0dyroekc7cgvt/Regional_Sevilla.xlsx/file

Este excel lo estoy preparando para más adelante. Pero por si queréis ir buscando información, y pasarmelo. Sería:

-> Abrir hoja nueva -> Copiar parámetros marcados en negrita arriba -> Rellenar información

Más información de la que ahí se pide, no se plantearía. Ya que cuanto más parámetros se toque, el archivo se hace más y más pesado.

Editado por ErdOnMC

El En 8/12/2020 at 21:05, ErdOnMC dijo:

Buenas a todos, los que vayan queriendo trabajar y aportar información sobre sus correspondientes provincias o comunidades, se necesaría que cada usuario -como mínimo- nos aporte información relevante de dichas categorías. Así, en el que caso de qe fuese posible editarlo, crear lo más fiel posible un sistema regional hasta las divisones que podamos.

En el FM20 me fueron enviando algunos usuarios un archivo excel con información de las comunidades, clubes, ciudades, estadios, y sistema de ascensos/descensos. Lamentablemente, por avería del disco duro, lo he perdido todo.

Como ya sabemos éste año se ha modificado muchísimo las divisiones, creando subgrupos, por la pandemia. Esto será imposible de plantear, ya que cuanto más subgrupos se cree: más trabajo, más posibles descuadres de clubes, ...más errores veo. Mi opinión es que mientras se aun archivo estable, y no se mezclen muchos clubes entre comunidades, da igual de cuantas cantidades sean los competiciones.

http://www.mediafire.com/file/0y0dyroekc7cgvt/Regional_Sevilla.xlsx/file

Este excel lo estoy preparando para más adelante. Pero por si queréis ir buscando información, y pasarmelo. Sería:

-> Abrir hoja nueva -> Copiar parámetros marcados en negrita arriba -> Rellenar información

Más información de la que ahí se pide, no se plantearía. Ya que cuanto más parámetros se toque, el archivo se hace más y más pesado.

Te serviría el excel del año pasado? Sería modificar los ascensos y poco más, puesto que no hubo descensos.

El hace 2 horas, CACUMA91 dijo:

Te serviría el excel del año pasado? Sería modificar los ascensos y poco más, puesto que no hubo descensos.

SI, por puesto. Vienen a ser las mismas peticiones (nombre, colores, ciudad, estadio, población, etc.). SI quieres fíjate en el excel que he subido, como ejemplo para re-editarlo. Mi intención es en vez de tener 100 documentos, que en cada hoja del excel sea de una provincia.

Todo esto hablando de que se pueda avanzar, que no es seguro. Pero bueno, todo lo que se tenga, después es más rápido.

Hola ,hacéis un gran trabajo todos  los años y siempre espero a jugar en España a que este la tercera .

Sabéis cuando se cree que podrá estar el parche ? 

Un saludo y muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.