Jump to content

Parche Tercera División

Respuestas destacadas

El hace 28 minutos, plou dijo:

Hola ,hacéis un gran trabajo todos  los años y siempre espero a jugar en España a que este la tercera .

Sabéis cuando se cree que podrá estar el parche ? 

Un saludo y muchas gracias

Hola, lo importante ahora es que haya una actualización por parte de SI Games solventando el problema que tenemos en la verificación de las reglas. A partir de ahí yo creo que hay trabajo avanzado.

• Autor

Y desde la ingnorancia... no sería una solución plantear el parche de competiciones como ha hecho el chico que lo subió a STEAM y que la segunda B empiece como será el próximo año? Haciendo primera, segunda Segunda B con dos grupos y los grupos de segunda B. Así funciona perfecto ese parche...  luego tiene muchas cosas mal... como los equipos que van a grupos de su padre y su madre y casi ningún equipo ficha jugadores, solo tú, con lo consiguiente que asciendes muy facil categoria tras categoria hasta llegar muy facil a segunda b pro. Pero podría ser la solución no creis? Empezar todo con las reglas de la siguiente temporada en Segunda B.. así no daría problemas el grupo 5 como hizo él.

El En 12/12/2020 at 19:33, Socio dijo:

Y desde la ingnorancia... no sería una solución plantear el parche de competiciones como ha hecho el chico que lo subió a STEAM y que la segunda B empiece como será el próximo año? Haciendo primera, segunda Segunda B con dos grupos y los grupos de segunda B. Así funciona perfecto ese parche...  luego tiene muchas cosas mal... como los equipos que van a grupos de su padre y su madre y casi ningún equipo ficha jugadores, solo tú, con lo consiguiente que asciendes muy facil categoria tras categoria hasta llegar muy facil a segunda b pro. Pero podría ser la solución no creis? Empezar todo con las reglas de la siguiente temporada en Segunda B.. así no daría problemas el grupo 5 como hizo él.

Para hacer un trabajo mal, soy de la opinión que es mejor no hacerlo. Le damos vueltas, pero creemos que el fallo es del editor. Vamos a probar de otra forma, pero no sabemos.

¿Alguien que haya jugado en España varias temporadas, me podría pasar capturas de qué hace el juego con las competiciones de Segunda Pro, Segunda B...?

El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

¿Alguien que haya jugado en España varias temporadas, me podría pasar capturas de qué hace el juego con las competiciones de Segunda Pro, Segunda B...?

¿Te vale con esto?

Estructura

Se supone que lo han arreglado con el parche 21.2:

Pre-Game and In-Game Editors
- Database items not appearing in imported Editor files
- In-Game Editor not appearing active when offline
- Further default basic nation rules fixes
- All columns disappearing in People section of Pre-Game Editor
- Tactical Attributes formation changes taking no effect

Ya nos contarás, @ErdOnMC 

Buenas tengo la plantilla completa del anaitasuna con todos los datos!

Alguien podria meterla en el juego por donde lo paso para mejorar el parche de 3?

El hace 2 horas, J0AKFM dijo:

Se supone que lo han arreglado con el parche 21.2:

Pre-Game and In-Game Editors
- Database items not appearing in imported Editor files
- In-Game Editor not appearing active when offline
- Further default basic nation rules fixes
- All columns disappearing in People section of Pre-Game Editor
- Tactical Attributes formation changes taking no effect

Ya nos contarás, @ErdOnMC 

Acabo de hacer una prueba rápida con el editor, y parece que está solventado el problema que teníais.

https://ibb.co/cK9w8VR

El hace 3 horas, resire dijo:

Buenas tengo la plantilla completa del anaitasuna con todos los datos!

Alguien podria meterla en el juego por donde lo paso para mejorar el parche de 3?

Buenas, éste parche sólo construirá una estrucura jugable. Para ello tienes dos opciones: Meterlas tú mismo si se consigue finalmente, o pedirle a @horky que la incluya, que él si toca personas.

Por otro lado, te aconsejo que te pases por la parte del foro de research y le pases información.

El hace 6 horas, ErdOnMC dijo:

Buenas, éste parche sólo construirá una estrucura jugable. Para ello tienes dos opciones: Meterlas tú mismo si se consigue finalmente, o pedirle a @horky que la incluya, que él si toca personas.

Por otro lado, te aconsejo que te pases por la parte del foro de research y le pases información.

Claro, no creo personas, pero al menos sí organizar los jugadores que ya estén en la Base de Datos y organizar todo un poco. Gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.