Jump to content

Parche Tercera División

Respuestas destacadas

Por ahora andamos estancados, pese a la nueva actualización del editor, no conseguimos configurar las ligas para que no den error. El hecho de que haya varias competiciones no provoca múltiples descuadres, animo a todo el que controle algo de edición que se sume al proyecto a ver si entre todos podemos crear un MOD de tercera jugable. Saludos.

He estado buceando un poco y parece que el problema es común, en otros idiomas tampoco existe una solución valida que conserve la situación geografica.

Buenas tardes,

Primero de todo gracias por el trabajo que haceis año tras año!!

Tenemos alguna novedad sobre el parche? 

Gracias y felices fiestas.

Lamentablemente No, la segunda B pro de 2021 da problemas de verificación con cualquier nivel inferior que creemos. ASi que para hacer la tercera ok, debemos eliminar la segunda B pro y hacer el formato de la segunda B tal cómo ahora. Desvirtuando completamente el sistema.

Por dar soluciones alternativas, aunque seguro que se os ha ocurrido, ya que estáis en un punto imposible de avanzar se me ocurre que si no queréis desvirtuar el sistema podemos empezar en la 2021/22 con el sistema nuevo. Vale que sería inventarnos como queda esta temporada, pero como no ha ocurrido, "duele" menos. (Se podría hacer aleatorio? No se si es posible).

Gracias y ánimo, sabemos que sois los primeros que queréis que vuestras horas de curro salgan a la luz. 

Editado por Impala

El hace 14 horas, Impala dijo:

Por dar soluciones alternativas, aunque seguro que se os ha ocurrido, ya que estáis en un punto imposible de avanzar, se me ocurre que si no queréis desvirtuar el sistema, podemos empezar en la 2021/22 con el sistema nuevo. Vale que sería inventarnos como queda esta temporada, pero como no ha ocurrido, "duele" menos. (Se podría hacer aleatorio? No se si es posible).

Gracias y ánimo, sabemos que sois los primeros que queréis que vuestras horas de curro salgan a la luz. 

Algo así podría ser, quizás intentando desvirtuar lo menos posible. Colocar en la Segunda B Pro a los mejores 40 equipos por reputación de Segunda B, y subir a Segunda B normal a 28 equipos de Tercera para completar 5 grupos de 18 equipos (Sobran unos 37 equipos en Tercera para hacer 17 grupos de 20 equipos, por lo que incluso quedaría mejor cuadrada la Tercera xd).

Al final lo importante es hacer jugables los equipos de Tercera con el sistema más real posible, ya que creo que ni siquiera te deja cambiar los equipos que juegan en Segunda B en este formato raro que se han inventado.

El hace 15 horas, luiseitor21 dijo:

Algo así podría ser, quizás intentando desvirtuar lo menos posible. Colocar en la Segunda B Pro a los mejores 40 equipos por reputación de Segunda B, y subir a Segunda B normal a 28 equipos de Tercera para completar 5 grupos de 18 equipos (Sobran unos 37 equipos en Tercera para hacer 17 grupos de 20 equipos, por lo que incluso quedaría mejor cuadrada la Tercera xd).

Al final lo importante es hacer jugables los equipos de Tercera con el sistema más real posible, ya que creo que ni siquiera te deja cambiar los equipos que juegan en Segunda B en este formato raro que se han inventado.

Pues vaya putada... el año pasado mi mejor partida fue con un equipo de 3º Division de mi barrio con el que me he encariñado mas aun al llevarlo y llegar a interactuar con el club mismo y tenía unas ganas locas de pillar el equipo actual en FM 21 para volver a intentar subirlos a 1º division... en el anterior me quedé en 2º perdiendo en el playoff de ascenso a 1º en el 5º año y no jugué mas...

Iba a decir que si desde el propio juego no os podrían dar algun tipo de soporte para mods... pero con el tema de licencias oficiales y tal, supongo que será complicado... Espero de verdad que lleguéis a encontrar alguna manera de hacer la 3º division jugable y que encaje con el sistema actual. O a malas, hacerlo lo mas parecido posible.

No se donde os dará el error, pero por ejemplo una idea sería que la 3º Division no tuviese la division en subgrupos actual y que se jugase como un unico grupo de 20 equipos en lugar de 2 subgrupos de 10. No sería un cambio tan drastico como la de tener que inventarse como acaba la temporada rellenando manualmente la Primera RFEF y Segunda RFEF por coeficientes y empezando al año siguiente... porque sino además habría que añadir equipos de regional que subirán a la Tercera RFEF...

Mucho animo muchachos. Yo me presto para ayudar en el tema de logos y facepack de 3º division sin problemas. Tenía mas de 150 logos de Regional hechos del FM 20 y si llegais a hacer jugables 3º y Regional, estaría encantado de ayudar a crear los logos. Pero en tema de editor y tal ni idea... a duras penas conseguí hacer jugable el año pasado algunos edits de jugadores que hice....

El En 28/12/2020 at 23:00, Impala dijo:

Por dar soluciones alternativas, aunque seguro que se os ha ocurrido, ya que estáis en un punto imposible de avanzar se me ocurre que si no queréis desvirtuar el sistema podemos empezar en la 2021/22 con el sistema nuevo. Vale que sería inventarnos como queda esta temporada, pero como no ha ocurrido, "duele" menos. (Se podría hacer aleatorio? No se si es posible).

Opino igual. No podría sacarse una versión "temporal" que adelante los cambios de la 21/22 a la 20/21? Poniendo los 40 mejores equipos en la 1º RFEF, los restantes en la 2º RFEF y ascendiendo a los que más reputación tengan de cada grupo a la nueva categoría. Sería falso pero al menos podríamos jugarla (he bajado una que hay en Steam Workshop y todos los equipos andan mezclados en 3º, murcianos con cántabros, manchegos con aragoneses... más falso que Judas).

Y mucho ánimo con la edición, os comprendo perfectamente...

Editado por Huitoan

El hace 1 hora, Huitoan dijo:

Opino igual. No podría sacarse una versión "temporal" que adelante los cambios de la 21/22 a la 20/21? Poniendo los 40 mejores equipos en la 1º RFEF, los restantes en la 2º RFEF y ascendiendo a los que más reputación tengan de cada grupo a la nueva categoría. Sería falso pero al menos podríamos jugarla (he bajado una que hay en Steam Workshop y todos los equipos andan mezclados en 3º, murcianos con cántabros, manchegos con aragoneses... más falso que Judas).

Y mucho ánimo con la edición, os comprendo perfectamente...

Opino igual, creo que al final es lo más sensato, ya que hacerlo igual que en la realidad con el cambio de sistema podría llevarnos meses de desarrollo y ni nos garantiza que al final vaya a funcionar, digamos que es excesivamente complejo. Hay gente como yo, que tenemos mono de jugar y no vamos a empezar partida hasta que no esté la tercera división y funcione todo como debe, podemos tirarnos meses sin jugar entonces.

Un saludo y que no sé malinterprete mi mensaje, apoyo mucho el trabajo que hacéis y sin vosotros el juego sería muchísimo más aburrido, sois unos cracks.

Editado por Pedro_Martinez

Algunos compañeros, a base de ensayo-error han conseguido avances. En concreto: Una versión que parece fiable anulando la existencia de la PRO (la que seguramente se abrirá como temporal), y otra versión que intentamos cuadrar incluyendo la PRO desde el inicio...pero no deja de lanzar errores, que cuesta saber de dónde proceden. El que quiera unirse, y tenga idea, siempre es bienvenido.

El En 31/12/2020 at 20:04, ErdOnMC dijo:

Algunos compañeros, a base de ensayo-error han conseguido avances. En concreto: Una versión que parece fiable anulando la existencia de la PRO (la que seguramente se abrirá como temporal), y otra versión que intentamos cuadrar incluyendo la PRO desde el inicio...pero no deja de lanzar errores, que cuesta saber de dónde proceden. El que quiera unirse, y tenga idea, siempre es bienvenido.

Pero cuando hay un error, no os dice el editor de donde viene dicho error? Yo ayudaría en lo que fuese pero es que tengo un conocimiento del editor bastante limitado... pero si puedo ayudar en algo, ayudaré en lo que sea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.