Jump to content

Skins instant result FM21

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días, habemus beta y lo que ahora nos falta (al menos para mi) son los skins que tienen el botón de resultado....si alguien se entera de la salida de alguno que lo ponga por aquí.

Yo soy fan del Wannachup, pero no vale el del FM20 para este FM21.

Buenas.

Un poco de paciencia, apenas lleva 12 horas la beta. En cuanto empiece a haber skins ya se irán subiendo.

Saludos.

• Autor
El hace 14 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

Un poco de paciencia, apenas lleva 12 horas la beta. En cuanto empiece a haber skins ya se irán subiendo.

Saludos.

Bueno hombre eso se da por hecho...de ahí que ya hubieran preparado los fix real names etc...

El Justo ahora, Pisculichi dijo:

Bueno hombre eso se da por hecho...de ahí que ya hubieran preparado los fix real names etc...

Ya, no lo digo a malas. El real name fix se puede ir preparando sin estar el juego, los skins tardan un poco más. Pero como dije en otro hilo, el año pasado apenas tardaron unos pocos días, hay que aguardar que pase igual éste.

Saludos.

• Autor

nada de nada en el horizonte....

El hace 4 horas, Pisculichi dijo:

Igual tienes que esperarte a la la versión definitiva del juego así que paciencia.

El hace 5 horas, Pisculichi dijo:

Ni que los Skins los hagamos nosotros y de nosotros dependiera su publicacion.

• Autor
El hace 7 horas, dar_stor dijo:

Ni que los Skins los hagamos nosotros y de nosotros dependiera su publicacion.

Esto es un foro en el que se pregunta sobre cosas relacionadas con el FM. De hecho creo que en la web, en descargas hay un apartado de skins, así que sí, si hay gente y aunque tu no los hagas, pregunto por si alguien los ha visto. ni más ni menos.

0 polémica

El hace 1 hora, Pisculichi dijo:

Esto es un foro en el que se pregunta sobre cosas relacionadas con el FM. De hecho creo que en la web, en descargas hay un apartado de skins, así que sí, si hay gente y aunque tu no los hagas, pregunto por si alguien los ha visto. ni más ni menos.

0 polémica

Muy buenas.

No decimos que no se pregunte, faltaría más. Pero hay cosas que llevan su tiempo, llevaba un día la beta solamente, es un trabajo que hace la gente por ahí porque le apetece y si de momento no han sacado uno así pues tocará esperar los días que sean.

Ayer en FMScout a un usuario que preguntó por este botón en un skin le contestaron que mientras esté la beta se dedicarán a "solucionar" otros problemas propios de la misma (imagino que opciones de visualización, redimensionado, colores...) antes que meterse a poner el botón de resultado instantáneo. No sé si es una consigna general o fue algo aislado para ese skin, pero vamos, que en el peor de los casos serán dos semanas.

Saludos.

• Autor
El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Muy buenas.

No decimos que no se pregunte, faltaría más. Pero hay cosas que llevan su tiempo, llevaba un día la beta solamente, es un trabajo que hace la gente por ahí porque le apetece y si de momento no han sacado uno así pues tocará esperar los días que sean.

Ayer en FMScout a un usuario que preguntó por este botón en un skin le contestaron que mientras esté la beta se dedicarán a "solucionar" otros problemas propios de la misma (imagino que opciones de visualización, redimensionado, colores...) antes que meterse a poner el botón de resultado instantáneo. No sé si es una consigna general o fue algo aislado para ese skin, pero vamos, que en el peor de los casos serán dos semanas.

Saludos.

gracias por la respuesta, precisamente por eso pregunto en fmsite para entre todos conocer si el skin sale o ha salido.

slds

@Pisculichi Acaban de realizar el botón de resultado instantáneo. Te dejo el link de la descarga desde este mismo foro que lo acabo de publicar. 

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.