Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1ª División

Respuestas destacadas

El tema de las Elecciones del FC Barcelona y el tema de la remodelación del Bernabéu cómo va a tratarse?

Es que estaba mirando aquí en el Editor y no veo cambio alguno, quizás estoy mirando mal.

Gracias por el trabajo!

El En 27/11/2020 at 4:25, horky dijo:

El tema de las Elecciones del FC Barcelona y el tema de la remodelación del Bernabéu cómo va a tratarse?

Es que estaba mirando aquí en el Editor y no veo cambio alguno, quizás estoy mirando mal.

Gracias por el trabajo!

A lo que el FCB se refiere, en la actualización de invierno ya se conocerá el nuevo presidente.

Saludos.

El En 29/11/2020 at 17:42, onedrama dijo:

A lo que el FCB se refiere, en la actualización de invierno ya se conocerá el nuevo presidente.

Saludos.

Perfecto, gracias!!!

Hola @Zine!

Gracias por revisar lo de Fede, creo que se ajusta bastante más a la realidad. Por otra parte, no entiendo que pienses que Lucas Vázquez centre peor que Casemiro (10vs11). Por ponerte otro ejemplo, tampoco entiendo que el brasileño tenga la misma capacidad de pase (14) que el mediocentro del City Rodri, y menos que él en entradas (14vs15)...:latigo:

También quería preguntarte por el staff del Madrid. Veo que algunos ojeadores llegan a cobran hasta casi 10 veces más que en muchos equipos top en Premier. Sin embargo, los atributos de muchos preparadores o staff en general, se alejan mucho de lo que se presupone a un club de este tamaño. No se hasta qué punto todo esto se ajusta a la realidad, pero me cuesta creer que el Real Madrid contrate a gente incompetente!

En fin, espero no molestar mucho con estas pequeñas cosas, en general hacéis un gran trabajo.

Gracias y un saludo!

• Autor
El hace 23 horas, Kie23 dijo:

Hola @Zine!

Gracias por revisar lo de Fede, creo que se ajusta bastante más a la realidad. Por otra parte, no entiendo que pienses que Lucas Vázquez centre peor que Casemiro (10vs11). Por ponerte otro ejemplo, tampoco entiendo que el brasileño tenga la misma capacidad de pase (14) que el mediocentro del City Rodri, y menos que él en entradas (14vs15)...:latigo:

También quería preguntarte por el staff del Madrid. Veo que algunos ojeadores llegan a cobran hasta casi 10 veces más que en muchos equipos top en Premier. Sin embargo, los atributos de muchos preparadores o staff en general, se alejan mucho de lo que se presupone a un club de este tamaño. No se hasta qué punto todo esto se ajusta a la realidad, pero me cuesta creer que el Real Madrid contrate a gente incompetente!

En fin, espero no molestar mucho con estas pequeñas cosas, en general hacéis un gran trabajo.

Gracias y un saludo!

Bueno, te respondo por partes:

- Sobre Lucas Vázquez, creo que hace todo bastante peor que Casemiro. Por mucho que lleve tres o cuatro partidos decentes como lateral, me sigue pareciendo el peor jugador de la plantilla con diferencia.

- Sobre la comparación de Casemiro con Rodri, ni idea, yo nunca comparo a ningún jugador del Madrid con los de otros equipos. Me da igual lo que tenga Rodri, creo que Casemiro tiene unos números más que correctos.

- Sobre el staff, dado que no se sabe cuanto cobra un ojeador del Madrid, los dejo en blanco, así que los sueldos los pone la IA en relación al presupuesto, la reputación y esas cosas, poco puedo hacer ahí.

Bueno, podría inventarme los sueldos, pero no me gusta inventarme cosas si puedo evitarlo xD.

- Sobre que el Madrid no contrata a gente incompetente... Bueno, digamos que discrepo xD.

Y eso es todo de momento, gracias por tus comentarios, no me molestan en absoluto, siempre viene bien tener otros puntos de vista :thumbsup:

El hace 23 horas, Zine dijo:

Bueno, te respondo por partes:

- Sobre Lucas Vázquez, creo que hace todo bastante peor que Casemiro. Por mucho que lleve tres o cuatro partidos decentes como lateral, me sigue pareciendo el peor jugador de la plantilla con diferencia.

- Sobre la comparación de Casemiro con Rodri, ni idea, yo nunca comparo a ningún jugador del Madrid con los de otros equipos. Me da igual lo que tenga Rodri, creo que Casemiro tiene unos números más que correctos.

- Sobre el staff, dado que no se sabe cuanto cobra un ojeador del Madrid, los dejo en blanco, así que los sueldos los pone la IA en relación al presupuesto, la reputación y esas cosas, poco puedo hacer ahí.

Bueno, podría inventarme los sueldos, pero no me gusta inventarme cosas si puedo evitarlo xD.

- Sobre que el Madrid no contrata a gente incompetente... Bueno, digamos que discrepo xD.

Y eso es todo de momento, gracias por tus comentarios, no me molestan en absoluto, siempre viene bien tener otros puntos de vista :thumbsup:

Estoy de acuerdo con que Lucas es de lo peor del Madrid, yo también le quería fuera esta temporada, aunque está cumpliendo con creces... De todas formas creo que los centros no son precisamente una debilidad en su juego! :nuse:

En ese sentido entiendo que no quieras caer en el comparar jugadores con los de otros equipos, si no acabarías por no tener un criterio propio. Desde nuestro punto de vista sin embargo, como jugador es muy frustrante luego ver que Kanté tenga entradas 20, Busquets 15, Rodri 15... Creo que si comparas a Casemiro con la mayoría de MC del juego, su atributo en entradas es un tanto bajo. Es cierto que al final hace bastantes faltas, pero también roba muchos balones. No creo que merezca más en pases que en entradas! Quizás si tuviera un valor más alto en anticipación podría entenderlo, pero tampoco va sobrado en ese atributo...

Y lo de los empleados pues la verdad que te entiendo. Simplemente no me termino de creer que empleados mejores que los del Madrid, estén en la Premier cobrando 10 veces menos. Sea cosa exclusivamente de los salarios o no, algo no cuadra...:nuse:  Por cierto, algunos empleados del Barsa son también como de otra galaxia en lo que a atributos se refiere xD

Gracias por tu respuesta!

Agreguen a 2000031496 - Barca Residency USA como equipo cantera del Barcelona.

- Barca USA envia juveniles al Barcelona

- Marketing

- Ojeo

Hacer lo mismo entre Celta de Vigo y 2000031465 - Celta USA, pero sin la opción de enviar juveniles.

Tambien con 2000031464 - Celta Gunners

Editado por Markitos

Hola @horky A parte de researcher del Real Carabanchel de 3º Division, puedo serlo del Atletico de Madrid y de su cantera, ya que como socio y abonado de ambos equipos, he ido a verlos al campo multitud de ocasiones (al Atletico de Madrid y a su filial, el Atleti B, no en directo desde el covid pero si en TV).

Hay manera de poder ver en el juego los datos de los equipos de tercera que tengáis hasta el momento por si puedo ayudar en algo? Por ejemplo en hacer fotos de jugadores o canteranos que vayan faltando, que tengo varias hechas del año pasado.

Editado por kokemen

• Autor
El hace 1 hora, kokemen dijo:

Hola @horky A parte de researcher del Real Carabanchel de 3º Division, puedo serlo del Atletico de Madrid y de su cantera, ya que como socio y abonado de ambos equipos, he ido a verlos al campo multitud de ocasiones (al Atletico de Madrid y a su filial, el Atleti B, no en directo desde el covid pero si en TV).

Hay manera de poder ver en el juego los datos de los equipos de tercera que tengáis hasta el momento por si puedo ayudar en algo? Por ejemplo en hacer fotos de jugadores o canteranos que vayan faltando, que tengo varias hechas del año pasado.

Buenas! Te respondo yo, ya que @horky no tiene nada que ver con el Research.

Hemos tomado nota de tu comentario y te agradecemos los aportes sobre el Carabanchel, te contactaremos para hablar de próximas colaboraciones, saludos!

El hace 47 minutos, Zine dijo:

Buenas! Te respondo yo, ya que @horky no tiene nada que ver con el Research.

Hemos tomado nota de tu comentario y te agradecemos los aportes sobre el Carabanchel, te contactaremos para hablar de próximas colaboraciones, saludos!

Perfecto, quedo a vuestra disposicion entonces

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.