Jump to content

2ª División

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, horky dijo:

Estos son cambios que se implementarán en la Base de Datos de enero no?? Gracias!!!

En principio sí, aunque si hubiera alguna actualización antes por algún motivo, creo que se añadiría ya, aunque eso debería respondertelo otra persona.

Ya os digo, ahora podemos editar en cualquier momento, y antes teníamos unas fases muy marcadas y con menos tiempo.

El hace 1 hora, Nazca dijo:

En principio sí, aunque si hubiera alguna actualización antes por algún motivo, creo que se añadiría ya, aunque eso debería respondertelo otra persona.

Ya os digo, ahora podemos editar en cualquier momento, y antes teníamos unas fases muy marcadas y con menos tiempo.

Perfecto. Muchísimas gracias!!

El hace 11 horas, Nazca dijo:

- Tema de empleados justamente entre ayer y esta tarde lo solucioné, ya que otro forero me echo un cable, quedando así la cosa:

Juan Carlos Pérez Frías: Fisio jefe > Jefe médico
Fernando Lacomba: Fisio > Fisio jefe (por compensar el anterior cambio y llevar desde 2003 en el club)
Martín Viberti: Ojeador > Ojeador jefe
Capote: Ojeador > Secretario técnico
Daniel Rosado: Fisio Jefe del B > médico del B (o simplemente médico)

- Tema sueldos, es algo que también estaba en proceso de modificar para esta fase, y con datos y cantidades como las que aportas son más fácil de hacer.
- Añadiré la clausula de Ramón, Casas ya la tenia puesta (6M segunda, 12M en primera) creo que es un patrón estándar para los juveniles, pero si sabes las de más jugadores, las puedo añadir.
- Calderón ira fuera pues, es dificíl tener un seguimiento de los ojeadores.
- Si sabes la fecha de salida de Oñate mejor que mejor, será traspasado pues.
- Añadiré las opciones de compra, en el juego estaban implementadas y otras con una cantidad desconocida, ya que no todas salieron a la luz. El caso de Jozabed es complicado ya que para realizar la variante de que se haga la compra por ascenso es algo mas complicada, pero se añadirá, aunque habrá que ver si funciona como debiera xD
- Lo de Ramón fue debido a la temporada pasada cuando los compañeros lo raparon por estar en el primer equipo, lo revisaré, de todas formas habría que revisar todos los pelos por los mil cambios del verano.

Tema ca/pa, los jugadores que vienen de fuera respeto las ca/pa con las que me llegan, otros rs no lo hacen, ejemplo yo solté a Rolon con 98 ca y está en 120... ahora pasado unos partidos me veo con la obligación de hacer bastantes cambios, que ya de por si hice antes de la salida del juego, porque todos los fichajes que venían de equipos descendidos no tenían mas de 105 de ca...y el Málaga se iba a segunda B fácil, así que tuve que hacer cambios drásticos antes de la salida del juego, pero por poner un ejemplo he subido a Chavarría, Mejias, Matos y bajado a Jozabed así de primeras...y solo llevamos 24h con el editor de nuevo habilitado...

Resto de juveniles que comentas, quiero darle una atención a cada uno respecto a temas de personalidad, ahí entran otros factores como su profesionalidad, ambición etc, que harán que se desarrollen mas o menos, que es lo que vienes a comentarme.

Bueno lo de Daniel Rosado déjalo en Stand by, más pronto que tarde abandonará el club.

Oñate no ha sido oficial pero ya ha enviado la carta al club solicitando la baja, pues ha hablado con el entrenador y no va a tener oportunidades, es cuestión de días que se resuelva su pase.

Lo de los demás son cosas subjetivas, así que tu ya vás decidiendo. 

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas, a continuación os dejo algunos comentarios sobre el RCD Mallorca:

* La denominación actual del estadio es Visit Mallorca Estadi.

* El porcentaje que mantiene el Espanyol sobre Antonio Raillo es de un 15% no el 35

https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-espanyol-traspasa-raillo-mallorca-20160629123110.html

* El fin del contrato de Franco Russo es el 30/06/23

* Falta Luka Romero pero me imagino que es por un tema de edad ya que cuando salió el juego aún no había cumplido los 16 años.

* Raúl Prada no está cedido, se desvinculó del club y ahora es del Oviedo Vetusta en propiedad.

* Pablo Gálvez, es hijo del ex jugador del Mallorca, Valencia y Betis, entre otros Pepe Gálvez.

* Maheta Molango ya no pertenece al Mallorca, fue cesado por el propietario la pasada temporada, le sustituyó en sus funciones el director financiero Alfonso Díaz.

https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2020/05/07/alfonso-diaz-asciende-ceo-operaciones-2783444.html

* Gabriel Vidal no es preparador del club, desde hace ya varias temporadas.

* Fernando Maestro rescindió contrato y no es preparador de porteros, ese cargo lo ostenta Luisvi De Miguel

https://www.transfermarkt.es/luisvi-de-miguel/profil/trainer/33253

* Empleados del primer equipo que no aparecen:

- Miguel Artigues (auxiliar técnico)

- Raúl Gallego (analista)

- Xim López (segundo preparador físico)

- Alejandro Torres "Chando" (delegado)

* Otros empleados:

- Óscar Montiel no tiene relación con el Mallorca desde hace dos temporadas, es padre del futbolista de la Fiorentina Tòfol Montiel.

- Javi Recio no sigue en el Mallorca, su nuevo destino es el Bolívar, dentro del entramado del City Group. Su función es la de secretario técnico.

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2020/08/18/5f3b9d6522601d30278b45fe.html

- Las funciones de Javi Recio las asume, Sergio Moya que vino de la mano de la mano de Pablo Ortells con quien coincidió en el Villarreal.

- Tomeu Munar no es médico del club, el jefe de los servicios médidos es Gustavo Lucas Passos

https://es.linkedin.com/in/gustavolucasdr

JUan Naranjo (fisio jefe) de la UD Las Palmas, aparece con 2º empleo: Presidente. Hay que dejarlo solo con fisio jefe.

• 2 meses más tarde...

Muy buenas, soy del CE Sabadell y de Sabadell y os pongo un par de datos que estoy viendo al jugar con el club en Twitch:

- Xavi Boniquet: Sale en el 'B' de inicio. Es jugador del 1er equipo. Además la posición no es la correcta, sale de extremo izquierdo y si bien podría llegar a jugar ahí, es mucho más centrocampista y esa posición no la tiene ni en amarillo en FM.

- Pedró Capó: Sale en el 'B' de inicio. Es jugador del 1er equipo. La posición tampoco es la correcta, sale de EXTREMO y si bien es cierto que de joven llegó a jugar de delantero en el Sporting Mahonés, un mister de los que tuvo en esa época le dijo que 'Acabaría jugando de Defensa Central', y así ha sido, fue atrasando su posición natural hasta que a día de hoy es Defensa Central / Pivote Defensivo.

Por lo demás el 'B' y el juvenil por construir enteros. Tengo algo de mano en el club y podría ser viable reestructurarlos en FM de cara a la siguiente temporada.

Saludos y espero que resulte de ayuda!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.