Jump to content

3ª División e inferiores

Respuestas destacadas

El hace 14 horas, dar_stor dijo:

Buenas. Vengo a reportar algo que me parece muy extraño, CF Intercity, equipo de 3º division (no la tengo como jugable). Tiene jugadores que estan cobrando 370k, 223k, 164k. Anuales. Me parece un absoluto disparate, porque terminan cobrando mas que algunos jugadores de 2º por ejemplo 

Entiendo que sale automatico esos valores, pero creo que algo se debera ajustar, porque no veo a un equipo de 3º pagando 374.000 euros a un jugador xD 

20201213192308-1.jpg

Por cierto, hablando del mismo equipo:

Alan Luque (14185335) esta CEDIDO desde Newells. Figura como propiedad del club con contrato hasta 2022.
Eldin Hadzic (156846 si no me equivoco) fue dejado libre el 1/8/2020. Actualmente es Agente Libre.

Tema sueldos el problema es el mismo que con otros equipos, no se sabe absolutamente nada de cuánto cobran (y menos en este equipo, que más opaco no podría ser XD) por lo que se deja en blanco y el juego saca esas cifras en base a la reputación de los jugadores y su calidad, que sí están más o menos ajustadas a la realidad (el Intercity tiene una plantilla muy top, quizás a algunos se les podría rebajar la calidad actual al ser veteranos y estar jugando en Tercera, pero tampoco muchísimo). 

Las otras dos cosas me las apunto para la próxima actualización de la base de datos, gracias!

El hace 2 horas, luiseitor21 dijo:

Tema sueldos el problema es el mismo que con otros equipos, no se sabe absolutamente nada de cuánto cobran (y menos en este equipo, que más opaco no podría ser XD) por lo que se deja en blanco y el juego saca esas cifras en base a la reputación de los jugadores y su calidad, que sí están más o menos ajustadas a la realidad (el Intercity tiene una plantilla muy top, quizás a algunos se les podría rebajar la calidad actual al ser veteranos y estar jugando en Tercera, pero tampoco muchísimo). 

Las otras dos cosas me las apunto para la próxima actualización de la base de datos, gracias!

La parte de que sale automatico eso esta claro, pero en su momento comente algo parecido por DUX cuando tenia un jugador en la beta que cobraba 765 euros xD. Luego lo ajustaron y ahora salio que cobra 13.000 o algo asi, lo cual me parece hasta razonable.

Pero por ejemplo. Martin Bellotti y Alan Luque, ambos estan cedidos desde Newells. Bellotti sale cobrando 32.000, lo cual puede ser un monto real. Alan Luque, deberia cobrar mas o menos que lo mismo. 

Ahora, sueldos de +100k o +150k tenemos en equipos de 2ºB como el Extremadura donde sus mejores nombres cobran 130 150 170, pero digamos que Extremadura quizas pueda afrontar esos gastos, sumado a que viene de 2º. Pero aca tenemos a un equipo de 3º que cobran mas que los mejores de un descendido de 2º xD 

Luego te confirmo la ID de Eldin Hadzic si necesitas, que la que te mande no es la correcta ;) 

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

La parte de que sale automatico eso esta claro, pero en su momento comente algo parecido por DUX cuando tenia un jugador en la beta que cobraba 765 euros xD. Luego lo ajustaron y ahora salio que cobra 13.000 o algo asi, lo cual me parece hasta razonable.

Pero por ejemplo. Martin Bellotti y Alan Luque, ambos estan cedidos desde Newells. Bellotti sale cobrando 32.000, lo cual puede ser un monto real. Alan Luque, deberia cobrar mas o menos que lo mismo. 

Ahora, sueldos de +100k o +150k tenemos en equipos de 2ºB como el Extremadura donde sus mejores nombres cobran 130 150 170, pero digamos que Extremadura quizas pueda afrontar esos gastos, sumado a que viene de 2º. Pero aca tenemos a un equipo de 3º que cobran mas que los mejores de un descendido de 2º xD 

Luego te confirmo la ID de Eldin Hadzic si necesitas, que la que te mande no es la correcta ;) 

Claro, porque en ese caso era más fácil, el del DUX tenía una calidad y reputación muy por debajo de lo que debería tener un jugador de Segunda B, entonces se le subió al nivel que corresponde a esa categoría aproximadamente y ya cobraba algo más razonable.

Pero, por ejemplo, Manu Herrera viene de jugar en Segunda B en un equipo (At. Baleares) que casi asciende a Segunda A, por lo que su calidad y reputación no se le pueden bajar aunque haya fichado por un Tercera (que no es cualquiera, el Intercity tiene mucho dinero, al nivel de un Segunda B potente, se supone).

Seguramente cobren menos en la vida real, pero es cosa de como calcula los salarios el juego en sí, porque tiene la calidad actual y la reputación que merece tener por su desempeño hoy en día. En invierno es posible que algunos reciban rebajas si no están jugando con el equipo o rinden mal.

En otros casos, como Luque, son jugadores que vienen del extranjero y normalmente hasta que no les hemos visto jugar aquí no solemos tocar nada, al desconocerlos por completo. En invierno se revisarán, sin duda.

No te preocupes por Hadzic, ya lo tengo localizado:thumbsup:

Buenas, yo puedo dar muchos datos del Real Carabanchel de Tercera Division Grupo 7. ¿Cómo puedo ver la plantilla actualizada que hay en el parche actual del FM21?

El hace 4 horas, kokemen dijo:

Buenas, yo puedo dar muchos datos del Real Carabanchel de Tercera Division Grupo 7. ¿Cómo puedo ver la plantilla actualizada que hay en el parche actual del FM21?

Aquí tienes:

52b51c411b2136896d28a5a64c849169.png

El hace 1 minuto, luiseitor21 dijo:

Aquí tienes:

52b51c411b2136896d28a5a64c849169.png

Hay que hacer bastantes cambios, tanto altas como bajas. Cómo os mando la recopilacion de jugadores, posiciones, Staff, etc? Las altas os digo de qué equipo vino cada jugador y los que se marchen, a que equipo se fueron?

El hace 1 minuto, kokemen dijo:

Hay que hacer bastantes cambios, tanto altas como bajas. Cómo os mando la recopilacion de jugadores, posiciones, Staff, etc? Las altas os digo de qué equipo vino cada jugador y los que se marchen, a que equipo se fueron?

Si quieres puedes poner todo en un post aquí mismo, en el hilo, y sí, si nos puedes poner de donde vienen los jugadores y a dónde se han ido es más fácil colocarlos para nosotros. También puedes poner empleados, que apenas tiene ninguno, si es que hay alguno que aparezca en la base de datos del juego XD.

Gracias!!

El En 15/12/2020 at 0:15, luiseitor21 dijo:

Si quieres puedes poner todo en un post aquí mismo, en el hilo, y sí, si nos puedes poner de donde vienen los jugadores y a dónde se han ido es más fácil colocarlos para nosotros. También puedes poner empleados, que apenas tiene ninguno, si es que hay alguno que aparezca en la base de datos del juego XD.

Gracias!!

Empiezo poniendo las altas y bajas:

ALTAS: Dimas (Torrejón), Juan Carlos "Juancar" (Liga Universitaria de Estados Unidos), Álex Muñoz (Atletico Pinto), Juan Nevado (Pozuelo de Alarcon), Javi Redondo (Moraleja), Sergio Navarro (Cedido, Leganés JDH), Miguel Ramón (portero, Pozuelo de Alarcón), Jose Luis de la Cruz "Dela" (Atletico Pinto), Iván Lean (Trival Valderas), Cortés (Cedido, Leganés JDH), Demi (C.D. Bupolsa), Jesus Santamaría "Santa" (desde el mercado invernal de la temporada pasada, CF Pozuelo de Alarcón), Victor Delgado "Viti" (desde Enero de 2018 en el equipo, procedente del Atletico Pinto), Ángel (desde el año pasado en el club, procedente del Leganes JDH),

BAJAS: Javi López (Juvenil, entrenador), Miguel Ángel Fernandez (Aranjuez), Jorge Pradillos (Alcalá), Alcalde (retirado), Molina (portero, Moscardó), Novero (Alcobendas), Alexis Cedillo (San Fernando), Camilo ( CD Ursaria), Boriba (El Álamo), Chino (Torrejón), Alvaro Jon Dominguez (S.A.D. Villaverde San Andrés), Samuel Amador (Trival Valderas), Erick (Escuela de Futbol de Carabanchel)

Ahora ciertos cambios en algunas posiciones de varios jugadores, que aunque de primeras jugaban en ciertas posiciones, en lso partidos de éste año, están jugando habitualmente en otras. Pondre como Posicion Natural (PN) a la posicion preferida, donde mejor y más juegan actualmente. Una posicion secundaria (PS) si la hay, es una en la que puede jugar de manera eficaz aunque su fuerte sea otra posicion. Y finalmente, una posicion ocasional (PO) en una posicion donde podría jugar puntualmente un partido como parche pero no rendiría bien de manera continuada.

Posiciones de Jugadores: PN (Posicion Natural) / PS (Posición Secundaria) / PO (Posición Ocasional)

Adrian y Miguel, Porteros (PN)

Jaime: Defensa central (PN)

Alex Muñoz: Defensa Central (PN), Mediocentro defensivo (PS), Lateral Izquierdo (PO) (zurdo)

Tapia: Lateral Derecho (PN), Defensa Central (PS)

Jesus: Lateral Izquierdo (PN) (zurdo)

Angel: Defensa Central (PN), Mediocentro Defensivo (PS)

Dimas: Defensa Central (PN), Lateral Derecho (PO)

De la Cruz "Dela": Extremo Derecho (PN), Lateral Derecho (PS), Medio derecho y Carrilero Derecho (PO) (nacionalidad: Republica Dominicana)

Demi: Defensa Central (PN), Lateral Izquierdo (PS)

Santa: Mediocentro Defensivo (PN), Defensa Central (PS)

Viti: Extremo Izquierdo (PN), medio Izquierdo (PS)

David Vera: Medio Izquierda (PN), Lateral Izquierdo (PS), Extremo Izquierda (PO) (zurdo)

Edu Rio: Extremo derecha (PN), Medio Derecha (PS)

Juancar: Mediocentro (PN), Mediocentro Defensivo (PS)

Nevado: Mediocentro (PN)

Redondo: Mediocentro ofensivo (PN), Extremo derecho (PS), Delantero centro (PO)

Ivan Lean: Mediocentro (PN), Mediocentro Ofensivo (PS), Mediocentro Defensivo (PO)

Samu Diaz: Delantero Centro (PN)

Francisco Torres: Delantero Centro (PN), Extremo derecho (PS), Extremo izquierdo (PO)

Navarro: Mediocentro Ofensivo (PN), Delantero centro (PS), Extremo izquierdo (PS), Mediocentro (PO), Extremo derecho (PO)

Cortés: Delantero centro (PN), Extremo izquierdo (PS)

Vera es el primer capitán, con Jaime de 2º, Tapia de 3º y Torres el 4º.

En cuanto al equipo, creo que los mejores jugadores serían Samu Diaz, Santa, Jaime, Tapia e Ivan Lean. Dela, Muñoz y Navarro serían los que más proyeccion tienen y deberían alcanzar el nivel de los mejores en poco tiempo, sobre todo Dela, que está jugando muy bien con su velocidad endiablada. Y Navarro tiene un regate espectacular, el golazo que marcó hace 2 jornadas es sencillamente extraordinario

Podéis encontrar más informacion como fechas de nacimiento, anteriores clubes, etc clickando en la foto de cada jugador en éste link: http://www.rcdcarabanchel.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=120

PLANTILLA:

e3be8706986cfbedf70348e161b23c2b.png

STAFF:

b0fdcf41327884a4e8c5171f8da591f0.png

Si necesitáis alguna cosa más, no dudéis en pedirlo.

El En 8/12/2020 at 11:12, pablofg87 dijo:

Hola. He creado un word con las plantillas actualizadas de los equipos granadinos del grupo IX de tercera división por si podeís actualizarlos. Os comparto el enlace del archivo. 

Gracias.

https://we.tl/t-989unt393Q

Buenas, me gustaría saber si os ha servido la información que os pasé para corregir algunas plantillas del Grupo IX tercera. 

Gracias

¿Quién es el responsable de las divisiones inferiores? Me gustaría proponer, desde la ignorancia, si es viable de que os pasemos información en excel, con parámetros básicos de los clubes. Y cómo se podría conseguir que IA mantenga dichos clubes creados para cada año. Así se ahorraría muchísimo esfuerzo y tiempo para crear parches de estructuras. Aparte, la BBDD cn clubes inferiores está repletes de clubes desaparecidos, y re-fundados.

¡Buenas! He estado mirando el Xerez Deportivo FC en 3a y lo que aparece es lo que hay. No hay más jugadores en la BD que los que tiene el club. Tan solo dos cosas, David Rodríguez romero, que aparece como ojeador en el San Fernando, es actual analista del XDFC, y la segunda, no aparece el filial (XDFCB) que compite en primera andaluza (a dos categorías de 3a dv.). ¡Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.