Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3ª División e inferiores

Respuestas destacadas

@luiseitor21 Hola ! Encantado. Nunca había hecho ninguna petición pero ya que están hablando de clubes de Madrid aprovecho por si podéis corregir esto: el filial del Rayo Majadahonda es ahora el Paracuellos Antamira, aunque sigue apareciendo Alcobendas Sport. Aparece en las clasificaciones y buscador porque cuando te metes dentro si que viene paracuellos, al igual que el editor. Deben ser cosas de cambiar solo Short Name.

También en regional de España esta el Puerta Bonita, que desapareció hace unos pocos años su primer equipo. Se medio refundó y ahora se llama CD Nuevo Puerta Bonita.

También puedo ayudar con más equipos de Tercera y regional.

Si veo más cosas que puedan ayudar, lo pongo por aquí o te digo por privado, para no molestar.

¡ Gracias !

El En 5/1/2021 at 14:45, Mister_10 dijo:

@luiseitor21 Hola ! Encantado. Nunca había hecho ninguna petición pero ya que están hablando de clubes de Madrid aprovecho por si podéis corregir esto: el filial del Rayo Majadahonda es ahora el Paracuellos Antamira, aunque sigue apareciendo Alcobendas Sport. Aparece en las clasificaciones y buscador porque cuando te metes dentro si que viene paracuellos, al igual que el editor. Deben ser cosas de cambiar solo Short Name.

También en regional de España esta el Puerta Bonita, que desapareció hace unos pocos años su primer equipo. Se medio refundó y ahora se llama CD Nuevo Puerta Bonita.

También puedo ayudar con más equipos de Tercera y regional.

Si veo más cosas que puedan ayudar, lo pongo por aquí o te digo por privado, para no molestar.

¡ Gracias !

Lo del Paracuellos está todo bien puesto en la base de datos desde Agosto, por lo que no entiendo porqué el Six Letter Name sale mal:

982fd6e4b34b5e1098e4ac0ca00e7e6e.png

Pero en la base de datos te aseguro que está corregido. No se si será cosa de los "nombres falsos" que añade el juego para no pagar licencias o qué. 

El Puerta Bonita es un caso complicado, ya que no todos piensan que sea el mismo club esa refundación, y para algunos el Puerta Bonita que aparece en el juego desapareció. Y como yo tampoco estoy tan dentro de ese barrio como otros compañeros del Research, no me meto mucho sobre cuál debería ser su destino. Invocaré a @Zine y que decida con sabiduría si hay que hacer desaparecer al club, renombrarlo o qué.

Por supuesto, encantados de recibir ayuda sobre las inferiores de Madrid! todo lo que se pueda implementar, será incluido para invierno!

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...

No se va a sacar ninguna beta de la database hasta mediados de marzo con la actualizacion de invierno oficial del juego? :(

Buenas, soy un aficionado al juego así que llevo relativamente poco tiempo jugando. Aún así me gustaría recomendar un equipo de 3º división, se trata del Águilas F.C.

El centenario club acabó su carrera en el año 2010 con la crisis, fundando en 1925 aunque anteriormente había ya otros clubes aguileños. En el año 2010 con su desaparición se crea de nuevo otro club con el mismo nombre Águilas F.C. Lo interesante viene ahora, el año pasado el club lo cogió un empresario de la zona e invirtió en fichajes. El equipo ha experimentado una revolución y tiene hasta internacionales jóvenes. La página de Wikipedia está actualizada con los fichajes que se han realizado este año, a fecha de septiembre si no me equivoco, incluso está la camiseta alternativa bien puesta y los miembros del cuerpo técnico. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Águilas_Fútbol_Club

Yo mismo usé el editor del juego y se quedó genial, aunque había algunos jugadores que no encontré en la base de datos. 

Espero que os guste la propuesta, es un club muy interesante para jugar en 3º división y que tiene proyección hacia el futuro. 

El En 20/1/2021 at 10:27, Pedpiro dijo:

Buenas, soy un aficionado al juego así que llevo relativamente poco tiempo jugando. Aún así me gustaría recomendar un equipo de 3º división, se trata del Águilas F.C.

El centenario club acabó su carrera en el año 2010 con la crisis, fundando en 1925 aunque anteriormente había ya otros clubes aguileños. En el año 2010 con su desaparición se crea de nuevo otro club con el mismo nombre Águilas F.C. Lo interesante viene ahora, el año pasado el club lo cogió un empresario de la zona e invirtió en fichajes. El equipo ha experimentado una revolución y tiene hasta internacionales jóvenes. La página de Wikipedia está actualizada con los fichajes que se han realizado este año, a fecha de septiembre si no me equivoco, incluso está la camiseta alternativa bien puesta y los miembros del cuerpo técnico. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Águilas_Fútbol_Club

Yo mismo usé el editor del juego y se quedó genial, aunque había algunos jugadores que no encontré en la base de datos. 

Espero que os guste la propuesta, es un club muy interesante para jugar en 3º división y que tiene proyección hacia el futuro. 

Esto es para aportar datos correspondientes a la BBDD del juego, relativo a equipos o jugadores. El empresario local que hablas es Alfonso García, el expresidente de la UD Almería. Vendió el club al ministro de Emiratos Turki al Sheik e invirtió parte de ese dinero en el Águias F.C. es el dueño de Urcisol, una de las empresas más importantes del municipio aguileño.

El En 11/11/2020 at 19:23, Zine dijo:

¡Bienvenidos!

Si tenéis alguna sugerencia o comentario sobre los equipos de 3ª división española o de divisiones inferiores en el FM21, por favor, dejad vuestro mensaje para ayudarnos a mejorar la base de datos  :thumbsup:

Esto es lo que sale en el inicio de la publicación. Yo he aportado una sugerencia/comentario sobre un equipo de tercera que veo que es de lo mas interesante. @SMorenoF

También he comentado que se pueden ver casi todos los jugadores actualizados en esa página de Wikipedia, aunque desde el pasado mes de diciembre se están produciendo muchas altas y bajas nuevas. Lo que si sale en Wikipedia es la equipación actual, el estadio actualizado, así como el nuevo presidente que ha invertido en el club recientemente. 

https://www.facebook.com/aguilasfc.oficial Aquí también se puede encontrar información sobre las altas y las bajas de jugadores, partiendo de la base que sale en la Wikipedia.

• 3 semanas más tarde...

Buenas. ¿Alguna novedad de alguna fecha sobre la cual saldrá la database?

Editado que las nenas se ponen sensibles

Editado por Markitos

@luiseitor21 en el RCD Carabanchel, Nevado ha rescindido contrato en Enero y en su lugar ha venido Alex Segura, de Los Yébenes.

Los alemanes metieron a Moukoko solo con el año de nacimiento, podrian sacarle el NFE a Luka Romero para que salga tranquilamente.

El En 22/2/2021 at 19:56, kokemen dijo:

@luiseitor21 en el RCD Carabanchel, Nevado ha rescindido contrato en Enero y en su lugar ha venido Alex Segura, de Los Yébenes.

Ya no da tiempo a que entre en FM21, como verás ya salió el parche invernal para España, pero igual todos los otros cambios que dejaste, los que estaban en la base de datos los hicimos! ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.