Jump to content

Comprar juego desde Brasil

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Cómo va? Estoy viviendo en Brasil por el momento y no puedo comprarlo porque no me aparece en Steam. Sí lo compró desde fmsite podré descargarlo? Alguna otra idea.o recomendación para comprarlo?

Editado por efpastrana

El hace 8 horas, efpastrana dijo:

Buenas! Cómo va? Estoy viviendo en Brasil por el momento y no puedo comprarlo porque no me aparece en Steam. Sí lo compró desde fmsite podré descargarlo? Alguna otra idea.o recomendación para comprarlo?

Según vi, está mal la cosa para Brasil. Hay maneras, pero resulta un tanto complicado, arriesgado y caro. Por temas de licencias ni Steam ni Epic games venden el juego en Brasil.

Te dejo una página brasileña donde te explican una posibilidad de hacerlo. Ya te digo, en mi opnión, un tanto arriesgado. En resumen, según entendí, tienes que dejar a una página web, que inicie sesión en tú cuenta de Steam. Esta colocará el juego en la cuenta y la llevara a otro país temporalmente. Luego se supone que te devuelven tú cuenta con el juego. Arriesgado cuanto menos :unsure:.

Te dejo la página donde lo explican: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj_-Yq0jP3sAhVOGFkFHZ2tCfkQFjABegQIBBAC&url=https%3A%2F%2Ftrivela.com.br%2Fcomo-comprar-football-manager-2021-no-brasil%2F&usg=AOvVaw10dDwrByBLm9gKCy1_vd1A

Sin ir mas lejos el mismo HR de Brasil tenia dudas que el juego les funcionara, ahi le mande una consulta a ver si les ha funcionado para saber si te conviene comprarlo o no @efpastrana

@efpastrana ya me confirmo el HR de Brasil que le anda excelente por Steam, asi que puedes comprarlo sin problema desde FMsite

• Autor
El hace 1 hora, Markitos dijo:

@efpastrana ya me confirmo el HR de Brasil que le anda excelente por Steam, asi que puedes comprarlo sin problema desde FMsite

Muchas gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.