Jump to content

FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM

Respuestas destacadas

• Autor
El En 23/9/2021 at 22:58, joaquinpremat dijo:

se cayo el link compa! el de we transfer, podrias actualizarlo?

Subidos nuevos enlaces y nuevo archivo de datos con cambios como James al Al-Rayyan, Sergi Enrich a la SD Ponferradina, cambios de entrenadores,... 🤑

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Añadido personal Newcastle y nueva economía.

@horkyHola, me he descargado la base de datos y me sigue saliendo el anterior dueño sigue así o debería salirme ya el nuevo?

Editado por DaxiOver

@horky Buenas! Los enlaces de transfernow han caducado, hay algún medio por el que acceder a los archivos? Gracias!

• Autor
El En 16/10/2021 at 16:59, DaxiOver dijo:

@horkyHola, me he descargado la base de datos y me sigue saliendo el anterior dueño sigue así o debería salirme ya el nuevo?

Debe salirte el nuevo. Ten cuidado de no cargar algo además de dicho archivo.

• Autor
El En 17/10/2021 at 10:09, AupaRayo_5 dijo:

@horky Buenas! Los enlaces de transfernow han caducado, hay algún medio por el que acceder a los archivos? Gracias!

Ya están añadidos de nuevo. Disculpa.

El hace 18 minutos, horky dijo:

Ya están añadidos de nuevo. Disculpa.

Disculpa el wetransfer volvió a caerse, te importaría volverlo a activar, a ver si puedo descargarlo??.Gracias

• Autor
El hace 1 minuto, fixius88 dijo:

Disculpa el wetransfer volvió a caerse, te importaría volverlo a activar, a ver si puedo descargarlo??.Gracias

Ya funciona correctamente.

El hace 33 minutos, horky dijo:

Ya funciona correctamente.

Esta transferencia caducó el 10/13/2021, 4:26 PM y ya no está disponible para descargar.

pues algo estoy haciendo mal porque me pone ese mensaje.

• Autor
El hace 1 minuto, fixius88 dijo:

Esta transferencia caducó el 10/13/2021, 4:26 PM y ya no está disponible para descargar.

pues algo estoy haciendo mal porque me pone ese mensaje.

Debes estar haciéndolo sí, porque funcionan correctamente...no sé a qué puede deberse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.