Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El En 15/5/2021 at 9:57, ansodi dijo:

Bueno, pues la pretemporada no ha sido excesivamente brillante, pero lo importante viene ahora. 

La verdad es que no, lo importante llega ya a ver si damos el do de pecho.

• Autor

Aunque se de por acabada la pretemporada los fichajes siguen y Padín se va cedido al Compostela.

Hauser Ramsey cedido a Houston.

Huesca.jpg

Depor - Huesca (3-2)

Empieza lo bueno. Cuero hace el 1-0 min 31, Bobb empata en el 39, Torres 2-1 min 72, Torres 3-1 min 74, 3-2 Pozo min 81. Mal partido donde concedimos mucho pero ojalá todos los malos partidos salgan así.

Huesca-stats.jpg

Richard Rodríguez 3 semanas lesionado.

Alaves.jpg

Alavés - Depor (0-0)

Por el momento ya salimos bastante mejor que en el anterior partido, llegamos mucho pero no fuimos capaces de marcar y vaya decepción no sacar los 3 puntos.

Alaves-stats.jpg

Salta la sorpresa y Loader es traspasado por 9 millones de €.

Ojo que esto no acaba, Lassina traoré traspasado el último día por 4,4 millones de € al Sivasspor turco.

El sorteo de la UEFA nos lleva con el Mónaco, AEK y Cluj, grupo muy parejo y complicado.

2 fichasjes sobre la bocina, Martí, delantero del Baleares de 18 años, lo evaluaremos si vale para el primer equipo se quedará sino jugará en el segundo. El segundo fichaje es cedido con opción de compra Cheik Doucouré, es una oportunidad que se presentó, juega de mediocentro defensivo y si nos va bien con él.

Nuevo fichaje de ultimísima Pellissard 22 años, delantero francés.

Celta.jpg

Depor - Celta (1-1)

Este año cae temprano el partido con el Celta. Tiago Araujo 0-1 min 13, Nico Williams 1-1 min 65. Otro revés, teníamos que haber ganado y más siendo el Celta en casa y no fuimos capaces.

Celta-stats.jpg

Cluj.jpg

Depor - Cluj (2-0)

Llega la Uefa, volvemos otra vez y esta vez venimos a por todas. Sambade 1-0 min 1, Nico Williams 2-0 min 87. El objetivo es claro, ganar los 3 de casa y rascar lo que se pueda fuera, así que empezamos bien esta fase de grupos.

Cluj-stats.jpg

Mallorca.jpg

Mallorca - Depor (0-1)

Empiezan las urgencias por lo menos en mi cabeza y más viendo que en el siguiente partido vamos al Bernabeu. Nico Williams 0-1 min 33. Del gol en adelante ellos se dedicaron a colgar balones desde el medio del campo que defendimos perfectamente y sacamos los  3 puntos que se nos hacen importantísimos.

Mallorca-stats.jpg

Empezamos la temporada y no empezamos mal de todo, sin derrotas y 3 victorias de 5 partidos, el gran miedo es lo que aguantemos fisicamente ante la oleada de partidos que vamos a tener.

Clasificacion.jpg

Da gusto ver de nuevo al Deportivo en la parte alta de la tabla, luchando por entrar en Europa y quién sabe si dentro de poco por ganar la liga.

¿Quien es el jugador fetiche del entrenador? ¿El gran capitán? Ya que pocos son los que conozco de la plantilla actual, Brea, Chumi e Nico, el resto poco sé de ellos.

Vamos a por el Eurodepor

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 19/5/2021 at 9:05, jdbecerra dijo:

Da gusto ver de nuevo al Deportivo en la parte alta de la tabla, luchando por entrar en Europa y quién sabe si dentro de poco por ganar la liga.

¿Quien es el jugador fetiche del entrenador? ¿El gran capitán? Ya que pocos son los que conozco de la plantilla actual, Brea, Chumi e Nico, el resto poco sé de ellos.

Vamos a por el Eurodepor

La verdad es que si, es un gustazo que las preocupaciones sean mirar para arriba... 

Mi ojito derecho son Chumi y Brea, aunque a los canteranos siempre les tengo un cariño especial y me cuesta mucho venderlos (Sambade, Saúl, Torres...). Los capitanes precisamente son Brea y Chumi. El mejor jugador que tengo es Nico Williamsm aunque Cuero y Uribe están muy cerca y Tomasevic tiene pinta de que va a ser increíble.

Ahora mismo tengo la historia parada por un tema de salud pero espero retomarla lo antes posible y el gran objetivo será salir campeones de liga y de Champions. 

Editado por Clews13
le di sin querer a guardar sin acabar el comentario

El En 29/5/2021 at 12:24, Clews13 dijo:

Ahora mismo tengo la historia parada por un tema de salud pero espero retomarla lo antes posible y el gran objetivo será salir campeones de liga y de Champions.

Esperamos que te recuperes pronto y bien.

Ojalá celebremos una nueva liga y ya sería la hostia si una champións 🤩

• Autor

Más o menos estoy de vuelta, es una hernia que me provoca un pinzamiento de nervio ciático y me atiborraron a pastillas e inyecciones, la idea es evitar la operación. Ahora me bajaron la dosis de pastillas y ya no soy un zombi. 

Madrid.jpg

Madrid - Depor (4-0)

Vamos al Bernabeu, nuestra gran bestia negra. Ihattaren 1-0 min 4, Isak 2-0 min 43 (este gol es durísimo). Reinier 3º min 55, Rodrigo 4-0 min 59... No hay manera el Bernabeu para nosotros es imposible.

Madrid-stats.jpg

Espanyol.jpg

Depor - Espanyol (3-1)

Diego Carboni 0-1 min 4, Nico Williams 1-1 min 60, Nico Williams 2-1 min 71, Nico Williams 3-1 min 78. La entrada de Sambade y de Williams totalmente clave para la remontada, Pellissard no tuvo suerte de cara al gol anteriormente y Williams la tiene toda (creo que hay que disfrutar de él al tope esta temporada).

Espanyol-stats.jpg

AEK.jpg

AEK - Depor (2-1)

Salimos con un equipo un tanto “extraño” pero en 2 días jugamos con el Sevilla en RIazor. Daniele Verde 1-0 min 14, estábamos mejor que ellos pero nos la colaron, Efekele 1-1 min 50 muy merecido, Verde en el 75 2-1. Increíble como se nos pudo escapar este partido, lo controlamos de principio a fin y 2 contras nos mataron, menos mal que hay margen de maniobra en la liguilla.

AEK-stats.jpg

Sevilla.jpg

Depor - Sevilla (3-1)

Partido importante de 5º contra 6º .Sambade nos pone por delante en el minuto 11, 1-1 Gerard Moreno min 75, Nico Williams 2-1 min 83, Tomasevic 3-1 min 84. Partido bastante bueno, sufrimos en la salida de la 2a parte pero volvimos a cambiar la táctica y acabamos con el partido controlado.

Sevilla-stats.jpg

Ahora nos viene un pequeño parón que nos vendrá genial para bajar el ritmo.

Las-Palmas.jpg

Las Palmas - Depor (1-2)

Previo a ir a Mónaco, partido para seguir arriba y asentarnos claramente. Cordoba 1-0 min 46, en el único disparo recibido en la 1a parte. Min 77 ¿quien sino? Nico Williams 1-1, Doucouré 1-2 min 88. Se nos puso el partido muy complicado pero llegamos a tiempo para llevarnos los 3 puntos y ahora si pensar solo en la UEFA.

Las-palmas-stats.jpg

Monaco.jpg

Mónaco - Depor (3-0)

Nos vamos al principado, los recuerdos no son muy agradables con un 8-3 en Champions. Elanga 1-0 min 5, Loftus-Cheek 2-0 min 12, Elanga 3-0 min 42, roja directa a Doucouré en el 85. Partido lamentable, no hay por donde cogerlo y es impropio de este club.

Monaco.jpg

Ahí va la clasificaciíon de la liga, estamos claramente asentados en la zona UEFA, pero queremos más.

clasificacion.jpg

Esta es la clasificación de UEFA, no hay nada perdido pero tenemos que dar el do de pecho en los 3 partidos que nos quedan para clasificarnos.

Uefa.jpg

• Autor

sporting.jpg

Depor - Sporting (3-2)

Partido de rivalidad en el norte que no se nos puede escapar. Torres 1-0 min 11, Torres 2-0 min 59, Torres 3-0 de penalti min 70, 3-1 Sala min 77 tras un error de Oliveros, 3-2 Iván Sánchez min 78. A pesar de ganar muy mal sobretodo a partir de ese minuto 77 donde nos desplomamos como un castillo de naipes, lo mejor sacar el partido adelante con tantas rotaciones.

sporting-stats.jpg

Athletic.jpg

Depor - Athletic (3-1)

Partido por el 4o puesto. Nico Williams 1-0 min 9, Manu 2-0 min 28, Muniain 2-1 min 30, Efekele 3-1 min 57. Una victoria que nos permite soñar con volver a la competición más grande, en cuanto al partido ellos nos tiraron más pero mucho más claras fueron las nuestras con 2 goles en 1vs1 con el portero y el otro con un remate solo en el área pequeña. En global encantado con el equipo.

Athletic-stats.jpg

Osasuna.jpg

Osasuna - Depor (6-1)

Rodri 1-0 min 1, 2-0 Tiago Tomás min 30, cambio de táctica y a apretar. 3-0 Rodri min 46, 4-0 Tiago Tomás min 50, 5-0 min 59, 5-1 Pellissard min 60, 6-1 Tiago Tomás min 72. Partido vergonzoso y lamentable del equipo, no se que decir ante tal debacle.

Osasuna-stats.jpg

Monaco.jpg

Depor - Mónaco (1-1)

Pelea por seguir en Europa, después del traspiés anterior toca sacar algo en casa. Sambade 1-0 min 22, Elanga 1-1 min 65. Una verdadera pena no poder sacar adelante el partido, no hay queja sobre como jugamos. En el grupo ahora mismo somos 4º pero empatados con el 2º y 3º a 4 puntos así que ganando los 2 partidos que nos quedan pasaremos.

Monaco-stats.jpg

Tenemos ahora un partido durísimo en Valencia, debido al estado de cansancio del equipo y después un pequeño parón que nos vendrá de perlas.

valencia.jpg

Valencia - Depor (1-1)

Partido muy complicado ya de por si y encima traemos jugadores muy cansados por el partido de Uefa. Berardi 1-0 min 55, Nico Williams 1-1 min 70. Muy buen partido del equipo viendo el cansancio con el que veníamos, pudimos haber ganado pero doy por bueno este punto. También visto esto nos hacen falta un par de fichajes de calidad que nos permitan más rotaciones y elevar el nivel del equipo.

valencia-stats.jpg

Uff lesión durísima, Oliveros rotura de tibia y peroné, se va a perder lo que queda de temporada.

Doucouré 5-10 días de baja.

Fichamos a un portero sin contrato hasta final de temporada, Sergio Asenjo de 36 años para no romper la progresión de un chaval del b.

Sambade se pierde el partido por lesión por 3 días.

Pellissard 4-5 semanas de baja. Subiremos a Tomás Albino.

Esto empieza a ser una plaga y me preocupa mucho.

leganes.jpg

Depor - Leganés (1-0)

Nos dejamos de tanta lesión para centrarnos en la liga. Gran primera parte jugando muy bien al fútbol, entrando por bandas, tocando, con ocasiones... pero sin gol. TOMAS ALBINO MIN 92’30” POR FIN!!!!! tremendo lo que nos costó ganar un partido que dominamos al 100%, solo hay que ver las estadísticas pero 3 puntos sufridos más para la saca y con un chaval debutando marcando que es todavía mejor.

leganes-stats.jpg

Ahí va la clasificación, 4os empatados con el Athletic, nada mal.

Clasificacion.jpg

En cuando a la Uefa estamos en la carrera por pasar todo va a quedar para los 2 últimos partidos que tenemos que ganar.

Uefa.jpg

• Autor

cluj.jpg

Cluj - Depor (1-4)

Mi primera “final” en la Uefa para poder pasar de grupo. Raul Himpea 1-0 min 2, Nico Williams 1-1 min 11, Efekele 1-2 min 26, Nico Williams 1-3 min 42, 1-4 Doucouré min 78. Gran remontada que nos deja a 1 empate de clasificarnos.

cluj-stats.jpg

barcelona.jpg

Depor - Barcelona (1-2)

Creo que no hay mucho que decir ante este partido. Esposito 0-1 min 46, Doucouré 1-1 min 58, Esposito 1-2 min 70. Fueron justos vencedores, pues son superiores pero para nada hicimos un partido tan malo.

Barcelona-stats.jpg

atletico.jpg

Atlético - Depor (1-0)

Tenemos un problema 3er partido en 7 días, tenemos el equipo muy cansado y nos va a costar mucho. Pérez 1-0 min 15, se le acaba de ir la pinza al juego y al hacer 3er cambio no se porque me quita del campo a Tomasevic y juego con 10, no contento con esto se lesiona Guilherme y acabo con 9 los últimos 10 minutos... A pesar de todo no hicimos mal partido, toca recuperar gente.

Atletico-stats.jpg

Guilherme 4-5 semanas, toca rezar para que no se lesione Saúl.

Betis.jpg

Depor - Betis (2-3)

Hay que volver a la victoria para no perder de vista los puestos Champions. Nico williams 1-0 min 10, Nketiah 1-1 min 45, Efekele 2-1 min 52, Navarro 2-2 min 60, Nketiah min 80 2-3. Derrota muy dolorosa, ahora viene la Uefa y no nos podemos venir abajo.

Betis-stats.jpg

AEK.jpg

Depor - AEK (5-1)

Tenemos que hacer encaje de bolillos para completar la mejor alineación posible. Mehmedi 0-1 min 2, Nico Williams 1-1 min 14, Tomasevic 2-1 min 20, Tomasevic 3-1 min 26, Nico William 4-1 min 28, Tomasevic 5-1 min 40, lesión de Tomasevic en el 70. Misión cumplida y con creces.

aek-stats.jpg

Así como resumen de grupo, había un equipo muy superior que era el Mónaco, poco pudimos hacer ante ellos sobretodo tras la goleada que nos llevamos en el principado. Por el buen hacer del equipo nos clasificamos de 2os con 6 puntos de ventaja así que toca pelear para llegar lo más lejos posible.

Real-Sociedad.jpg

Depor - Real Sociedad (0-1)

Último partido antes del parón navideño que nos hace mucha falta. Mbeumo 0-1 min 94... Resultado tremendamente injusto pero toca levantarse.

Real-Sociedad-stats.jpg

Viene el parón y me toca mucho trabajo para tratar de reforzar la plantilla y hacerla más competitiva ante lo que viene, necesitamos movimientos y más fondo de armario de calidad. Se pueden venir sorpresas.

Ahí va la clasificación, en cuanto a resultados en liga son pésimos en esta actualización, perdimos todos los partidos.

clasificacion.jpg

Esta es la clasificación de la UEFA.

UEFA.jpg

• Autor

El sorteo de la UEFA nos lleva a Portugal para enfrentarnos al Benfica.

Renovación de Williams que se hará efectiva al final de temporada y será por 5 años más, subida de sueldo y 50 millones de cláusula.

Competencia para Sosa, fichaos a Marcos Yuri, brasileño por el cual hacemos una apuesta fuerte de 5,5 millones de € y a la espera que Cuero pueda conseguir la nacionalidad enseguida.

Natham y Hauser-Ramsey vuelven tras las cesiones, tengo que pensar muy mucho su futuro.

Subimos a Diego Carvajal al primer equipo, extremo derecho de 17 años, es un extremo a la vieja usanza rápido y con mucho regate.

Lesión de Asenjo, 2-3 semanas.

Como no lesión de Caravajal 4-5 semanas.

Acabamos de ejercer la opción de compra de Doucouré.

Llega una oferta por Chumi de 13 millones que rechazamos.

Ojo porque llega una oferta por la cláusula de Nico Williams, al renovarlo para el final de temporada ahora se marcharía por 21 millones, un error mío que puedo pagar muy caro.

Ahora otra oferta por Manu García de 15 millones rechazada también.

Buenas noticias, Williams rechaza la oferta de contrato y seguirá en el club.

getafe.jpg

Getafe - Depor (3-3)

Año nuevo, racha nueva. Nico Williams 0-1 min 7, 1-1 Díaz min 19, Nico Williams 1-2 min 33, Martinez 2-2 min 70, Sambade 2-3 min 83, 3-3 Villalibre min 87. Otro partido que se escapa.

getafe-stats.jpg

Viene la supercopa, queremos llegar como mínimo a la final.

Betis.jpg

Betis - Depor (2-1)

Mauro Junio 1-0 min 3, Nico Williams 1-1 min 27, Nketiah 2-1 min 78. No me gusta nada el color que está cogiendo el equipo.

Betis-stats.jpg

En la copa nos toca el Eibar.

Conseguimos la cesión de Caio Marcelo un brasileño de 18 años centrocampista.

Hauser-Ramsey cedido a Houston.

Fichamos para final de temporada a Diego un delantero del Granada de 16 años que acaba contrato.

Amadi cedido al Andorra.

villarreal.jpg

Villarreal - Depor (3-1)

Depay 1-0 min 7, NIco Williams 1-1 min 10, Depay 2-1 min 35, 3-1 Gomes min 78. Para mi la derrota es injusta pero para salir de esto solo tenemos una fórmula y es trabajo, trabajo y más trabajo.

villarreal-stats.jpg

Cuero obtiene la nacionalidad española y nos ahorra un problema de inscripción.

Eibar - Depor (1-1)(2-4P)

Por un problema no tengo la alineación de este partido, ni las estadísticas.

Llega la copa, esa competición que nos llevó a la gloria la temporada pasada. Pellissard 0-1 min 17, Palaversa 1-1 min 72, y nos vamos a la prórroga. Penaltis... Nos libramos.

Nathan traspasado al Alcorcón por 350k.

En la siguiente ronda jugaremos con el Valladolid.

Huesca.jpg 

Huesca - Depor (0-1)

Nico Williams 0-1 min 15. Por fin victoria, para volver al buen camino que buena falta hace. Lo peor lesión de Sambade 3 semanas.

Huesca-stats.jpg

celta.jpg

Celta - Depor (2-3)

Toca derbi y los derbis no se juegan, se ganan. Nico Williams 0-1  min 2, 1-1 Brian Segovia min 20, 2-1 Miguel Baeza min 27 tras un error de Brea, Chumi 2-2 min 65, Nico Williams 2-3 min 67. No me lo creo segunda victoria seguida, esta contra el máximo rival y encima en su casa con remontada.

celta-stats.jpg

Así llegamos a una nueva actualización, mejorando bastante el inicio de la misma. Nos asentamos en la UEFA y ahora tenemos que pelear por algo más además de la copa y la UEFA.

clasificacion.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.